• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3T se reunen en tributo a Michael Jackson

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Me parecen un bluff importante, pero bueno, como son familia de MJ parece que hay que hacer genuflexiones...

Gracias por decir que se reúnen porque ni sabía que se habían separado :llorando:
 
3T en The Big Reunion 2014 Hammersmith Apollo.

3T and Michael Jackson - Why @ Big Reunion - YouTube

3T - I Need You - The Big Reunion 2014 21/2/14 - YouTube

Charles Thomson @ CEThomson 2 h
@TheReal3T's tribute to uncle Michael.

BhF3raxCQAAsa6Z.jpg:large


BhF2l1kCIAAqKmd.jpg


Michael.. :lloratris
 
tanto Why como I Need You son temazos...pero me llega más la segunda y esa voz desgarradora de Michael que ufff....En algún lugar por allí recuerdo que su parte se grabó en una sola toma.
 
Qué bueno. Estos chicos se merecen tener éxito y triunfar más que muchos otros.

:bravo:



Desde luego coincido con vosotros, son 2 buenos temas, sobretodo I Need You, donde la aparicion de MJ le da a la canción ese plus de magia.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Había visto el vídeo amateur que gragaron los fans desde la grada y me había dado bastante bajón como para ponerme el vídeo completo, pero Throber me ha avisado de que había algo interesante y así es...

Increíble el fragmento de un vídeo casero que aparece en las imágenes. Por la indumentaria de Taj, con la ropa y la mochila con la que salía a los conciertos, da la impresión de que son ensayos de la gira de 3T y MJ podría estar dándoles consejos para actuar. :eek:

He hecho unas capturas.
 
Vaya vídeo, impresionante... Gracias por el aviso! Sino la verdad que ni lo hubiese mirado.
 
Última edición:
Arriba