• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

140331_xscape_cover.jpg


Parece diseño de Zaldy

1284917347696_f.jpg
 
La portada la verdad es que me gusta ni me gusta es una cosa nose... Muy rara la verdad por el aro ese me desconcierta un poco... :S jejeje esperemos que den pronto el tracklist para salir de dudas y sobre todo que metan People of the world en alta calidad:)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
La portada me parece interesante y provocativa, me gusta. Que la mayoria de los temas serán ya filtrados, es imposible que eso no suceda en estos tiempos, asi que si no están editados oficialmente bienvenidos sean.
Solo espero que la edición de luxe llegue también a Latinoamérica, porque en gral , a estas tierras llega solo la edición estandar.
Por una vez en la vida harán las cosas bien e incluso con buena promoción ?
 
Hermano Walt, hay mogollón de fotos que no has visto de la sesión con Arno Bani. :ains: Y esta es una de ellas. De las mas raras y originales en lo que ha futurista se refiere.

O la cogieron hace tiempo de esa sesión, porque si no recuerdo mal ya se expuso hace tiempo entera, pero puede que sony la comprase para usarla de portada. O sencillamente se inspiraron en esta sesión para crearla. Tarde o temprano lo sabremos por boca del autor supongo

Yo he entendido segun el anuncio que son 8 temas y en la edicion deluxe vienen las demos de esos 8 temas. Asi que seguirian siendo solo 8 temas

sí sí, pero lo digo porque de una demo a una remezclada pueden ser bastante distintas y disfrutar de las 2, por eso digo que es más 16 que 8 en realidad. No sé yo prefiero que lo hagan así y tener las 2 versiones y también más discos al poner solo 8 temas.
 
no me termina de agradar la portada, pero sin duda lo que si estoy ansiosa es de las canciones :p

Michael tiene fotos bellisimas, donde no necesita nada más que su hermoso rostro, pero bueno, al final nunca nos tienen 100% contentos :jajaja:
 
Arriba