• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Apuesto a que será lanzado entre el Lunes 14 y el martes 15, y que no será ninguno de los dos tracks usados para los spots XsperiaZ2/Xscape...

:p:p
 
Special Michael Jackson quotes adorned each window with the Manhattan skyline as backdrop. — at Top Of The Rock NYC.

1920181_10152118746217637_1753151050034038260_n.jpg
 
Chic@s, estoy intentando ponerme un poco al día del nuevo album, y he visto algo que me ha hecho pensar mal. Por favor.... decidme que Slave to the rythm no ha sido muy cambiada a como se filtró por internet en su día. Que no se la hayan cargado, por dios...
 
Chic@s, estoy intentando ponerme un poco al día del nuevo album, y he visto algo que me ha hecho pensar mal. Por favor.... decidme que Slave to the rythm no ha sido muy cambiada a como se filtró por internet en su día. Que no se la hayan cargado, por dios...

Esta cambiada...pero tranquilo porque la versión deluxe traerá también la canción según la dejo Michael en el CD 2.

Pero no hay nada confirmado de momento.
 
Rocío, no lo he dicho por ti, perdóname si te has sentido aludida y crees que he sido muy brusco.
Yo sé que todos estamos al pie del cañón y esperamos buenas noticias, pero cada vez que me meto en el foro y tengo en negrita el hilo de noticias siento un cosquilleo que se me va al leer cualquier cosa.
No es por ti, porque si has subido algo (te aseguro que no lo recuerdo) lo habrás hecho con la mejor intención.
Es por tener un orden en el foro, que en estos días se desborda.

Un abrazo muy grande.

Nada no te preocupes ;) Paz y Amor
Por cierto entre moverme el post de noticias a opinión y hace unos minutos que he intentado publicar aqui un post y ha ocurrido un error absurdo como si no hubiese escrito nada. Empiezo a pensar que alguien me está boicoteando :cool: (No quieren que hable) Uooo

Bueno 2º intento : Mi opinión: ¿Tanto esfuerzo en ocultar información de un disco que ya está rulando por Itunes, que en breves se podrá descargar ? Montar un circo top secret con periodistas de emisoras de radio, que no pueden decir nada , después de poner el disco por Itunes alegremente. A un mes de la salida del disco físico, sin un puñetero single de promoción, y nada que anuncie en tiendas como Mediamarkt que en breves saldrá a la venta el disco de marras ¿De verdad tiene sentido todo esto?

¿Por qué me entero que Shakira ha sacado nuevo disco que Lady Gaga también que Kylie Minogue también, y de Michael si no me llego a meter aquí no se nada?

Esto no crea expectación, a mi me produce desazón y creo que bajo la excusa de secretismo, simplemente no quieren gastarse la pasta en promocionar un disco que saben que prácticamente se vende solo .Si hasta la portada es terrible, que puta manía de hacerle parecer un alien , con imágenes rarunas que pretenden ir cool , fruto de un corta y pega barato. ¿ De verdad no hay buenos diseñadores o dibujantes? :llorando:
 
Según MJBEATS y periodistas que lo han escuchado completo. "Las demos no son iguales a las filtradas, ya que se trata de las ultimas grabaciones de MJ para cada tema".

Eso significa que aparte de las 8 nuevas producciones, también descubriremos demos. Genial, no?
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Ppr qué hay varias webs anunciando que ayer se dió a conocer el tema XSCAPE? Lo que más me extraña es que en casi todas dejan una escucha de la cancion...

Escuchá un tema inédito de Michael Jackson, "Xscape" | RollingStone Argentina 
Sopitas.com » Escucha “XSCAPE”, canción inédita de Michael Jackson
Michael Jackson regresa con sencillo póstumo 'Xscape' - Terra Colombia
Michael Jackson regresa como nueva canción inédita "Xscape" | LifeBoxset

De estas otras tantas webs en la que se anuncia el tema, yo aún no he conseguido escucharla...
 
Esta cambiada...pero tranquilo porque la versión deluxe traerá también la canción según la dejo Michael en el CD 2.

Bueno, digamos más bien que se va a publicar una versión anterior a la que ha producido ahora Timbaland, pero que no tenemos ni idea de cuál va a ser (sobre todo teniendo en cuenta que el Estate no se entera de la mitad o no quiere enterarse). Con mala suerte será la que conocemos que NO es la versión en la que Michael trabajó sino un remix que hizo Tricky. Si tenemos algo de suerte, llegaremos a saber como sonaba aquello en lo que Michael trabajó en su día.
 

En la presentación del álbum Xscape Nueva York, EEUU, Sony Music entregó a representantes del Estate de Michael Jackson una placa conmemorativa por haber vendido Thriller más de 100 Millones de placas en todo el mundo. Fuente

1484747_741181565913429_3377200168459874799_n.jpg



¿Thriller 100 millones de copias? ¿O sea que Sony se suma al disparate del Guiness Book of World Records? No me creo NA-DA.
 
¿Sony se suma? Si Sony es quien ha difundido ese disparate desde hace años xD. Entre Sony y el Guiness. Incluso Michael recogió premios por los 100 millones...
 
Ppr qué hay varias webs anunciando que ayer se dió a conocer el tema XSCAPE? Lo que más me extraña es que en casi todas dejan una escucha de la cancion...

Escuchá un tema inédito de Michael Jackson, "Xscape" | RollingStone Argentina*
Sopitas.com » Escucha “XSCAPE”, canción inédita de Michael Jackson
Michael Jackson regresa con sencillo póstumo 'Xscape' - Terra Colombia
Michael Jackson regresa como nueva canción inédita "Xscape" | LifeBoxset

De estas otras tantas webs en la que se anuncia el tema, yo aún no he conseguido escucharla...

No te preocupes, la famosa Xscape filtrada es, como ya dijeron, la misma demo que todos conocemos desde el 2003, solo que recortada.

Yo lo que no me explico es como estos "medios" que supuestamente estan en el rubro de la musica, no se dan cuenta de que estan poniendo como inedito a un track que lleva dando vueltas en internet mas de 10 años! alcanza con googlearlo y mirar las fechas!

Realmente empiezo a creer que un parte de los medios la forman verdaderos ignorantes o poco profesionales que ni se dieron cuenta de esto, y otra gran parte de los medios, para "no ser menos", se suman a la ola y ponen el "inedito" como "su descubrimiento", aun sabiendo la realidad.. no se que es peor..

De cualquier forma, es genial ver como la filtrada Xscape de 2003 goza de un merecido momento de fama y reconocimiento, porque mas alla de que su sonido suene un poquito a principios del 2000, es una pista realmente atemporal y maravillosa, un HIT con todas las letras

Supongo que en unos dias saldra la "nueva" Xscape, pero mientras tanto disfrutemos del tiron y de que una joya de MJ sea tan difundida, yo por mi parte ire a darle otra oida, en especial a esa puente con piano de fondo que me fascina.

Saludos!

The walker
 
Última edición:
Yo creo que fue Guiness el primero en apuntar la cifra (incluso juraría que era algo superior) y a partir de ahí, Sony incluyó esa cantidad en distintos lanzamientos relacionados con MJ, pero siempre haciéndose eco de "según Guiness". Ahora son ellos mismos quienes lo dicen, y me parece más risible que poco. En fin, como bien han dicho por arriba, vamos a pensar que en la cantidad se incluyen las ventas de singles y maxis.

Que ni así, amos :p
 
P

Planet Earth

Guest
Yo creo que fue Guiness el primero en apuntar la cifra (incluso juraría que era algo superior) y a partir de ahí, Sony incluyó esa cantidad en distintos lanzamientos relacionados con MJ, pero siempre haciéndose eco de "según Guiness". Ahora son ellos mismos quienes lo dicen, y me parece más risible que poco. En fin, como bien han dicho por arriba, vamos a pensar que en la cantidad se incluyen las ventas de singles y maxis.

Que ni así, amos :p
La cifra de ventas de Thriller que se dió en su momento, y por la cual MJ fue premiado con un Diamond Award en los World Music Awards de 2006 fue de 107 millones de unidades.

Saludos!!!

Planet Earth
 
La cifra de ventas de Thriller que se dió en su momento, y por la cual MJ fue premiado con un Diamond Award en los World Music Awards de 2006 fue de 107 millones de unidades.

Saludos!!!

Planet Earth

Bueno como sea, al menos Michael estuvo presente y recibió ÉL mismo SU premio tan merecido por las ventas de Thriller..

xin_351103160913032297602.jpg


y no éstos del "Estate" :(
 
P

Planet Earth

Guest
Corrijo, en ese momento eran 104 millones de unidades.

Saludos!!!

Planet Earth
 
Arriba