• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Próximos lanzamientos: Reediciones en Blu-Spec CD2, vinilo y nuevo libro

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
0105_01.jpg


Los álbumes Off The Wall, Thriller, Bad, Dangerous, HIStory, Invincible, This Is It, Michael, Xscape, The Jacksons, Goin' Places, Destiny, Triumph, Live, Victory y 2300 Jackson Street serán reeditados en Japón en formato Blu-spec CD2 el próximo 3 de agosto.

Este formato de alta fidelidad será compatible con los lectores de CD standard. El Blu-spec CD2 se anuncia como la nueva generación de CD que emplea la Phase Transition Mastering, una tecnología creada para la masterización de discos en Blu-ray y más perfecta que las características del CD Blu-spec.

Michael_Jackson_-_Thriller.png

En Europa, el album Thriller se reeditará en vinilo el 8 de julio


También se publicará próximamente el libro "Let's Make HIStory" de Brice Najar, autor de "Michael Jackson: Itinéraire d'un passionné" (2013) y "The Jacksons: Musicographie 1976-1989" (2014).

bientot.jpg

[MJ France]
 
Muchas gracias por la info. Saldrán aquí en España? Y lo harán con alguna canción no editada? El libro en España, nada de nada no?
 
Qué raro que metan el churro de This Is It y no HIStory, BOTDF e Invincible, no?
Horribleeeee!!! :|

Creo que no leísteis bien:

0105_01.jpg


Los álbumes Off The Wall, Thriller, Bad, Dangerous, HIStory, Invincible, This Is It, Michael, Xscape, The Jacksons, Goin' Places, Destiny, Triumph, Live, Victory y 2300 Jackson Street serán reeditados en Japón en formato Blu-spec CD2 el próximo 3 de agosto.



[MJ France]

BOTDF es el que no está incluido en esta reedición...
 
es que antes que this is it prefiero botdf....que tiene 5 temas excelentes de MJ ....me encantaria escuchar en alta calidad it is scary o morphine...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Así son los nuevos Blu-Spec CD2 juntitos...

3kK3Ane.jpg


[Foto cortesía de Tsuyoshi Mizuno]
 
Me pedí los álbumes de The Jacksons esperando encontrarme con un sonido remasterizado y que te volviera loco gracias a esta nueva tecnología y bla bla bla.

Por ahora, mientras estoy escuchando "The Jacksons", "Destiny" y "Triumph" me voy encontrando con casi el mismo sonido mediocre de las ediciones anteriores ya sean las primeras que salieron en CD en su día o posteriores como las últimas ediciones "especiales" de "Destiny" y "Triumph". Quizás un volumen algo más alto y nada más.

No sé si esto hace mucho bien a una tecnología que quiere imponerse...

En cuanto a la presentación decir que tampoco hay ninguna sorpresa o novedad; contienen los "libretos" en sus versiones antiguas (o casi al 100%) y la única novedad (aunque en Japón es habitual) es la inclusión de un libreto extra en blanco y negro que contiene las letras de las canciones tanto en inglés como en japonés y un texto bastante amplio (entre 7 y 10 páginas) sobre cada disco... pero sólo en japonés.

Sobre los créditos de esta "nueva" edición casi no hay ningún dato; tan sólo el nombre de un japonés dando a entender de que ha sido el encargado del trabajo de ¿resmaterización?.

¿Conclusión? Ahorraros el dinero.

PD: Las ediciones de "Destiny" y "Triumph" son las mismas que salieron hará un par de años que incluían los remixes del John Luongo ese.
 
Creo que el material Jacksons requiere un lanzamiento en condiciones con buen sonido,con el material Motown si se es mas meticuloso pero sinceramente el sonido disponible de Jacksons deja mucho que desear...compre un CD y sonaba muy enlatado.Terminare comprando los vinilos la musica de esa epoca hay que oirla en vinilo si no no tiene pegada
 
También se publicará próximamente el libro "Let's Make HIStory" de Brice Najar, autor de "Michael Jackson: Itinéraire d'un passionné" (2013) y "The Jacksons: Musicographie 1976-1989" (2014).

bientot.jpg

[MJ France]

¿Se sabe algo de este libro??? Aún parece que no está a la venta y cierto es, que tiene una pinta cojonuda, mucho mejor que la portada del anterior libro del autor.
 
Me pedí los álbumes de The Jacksons esperando encontrarme con un sonido remasterizado y que te volviera loco gracias a esta nueva tecnología y bla bla bla.

Por ahora, mientras estoy escuchando "The Jacksons", "Destiny" y "Triumph" me voy encontrando con casi el mismo sonido mediocre de las ediciones anteriores ya sean las primeras que salieron en CD en su día o posteriores como las últimas ediciones "especiales" de "Destiny" y "Triumph". Quizás un volumen algo más alto y nada más.

No sé si esto hace mucho bien a una tecnología que quiere imponerse...

En cuanto a la presentación decir que tampoco hay ninguna sorpresa o novedad; contienen los "libretos" en sus versiones antiguas (o casi al 100%) y la única novedad (aunque en Japón es habitual) es la inclusión de un libreto extra en blanco y negro que contiene las letras de las canciones tanto en inglés como en japonés y un texto bastante amplio (entre 7 y 10 páginas) sobre cada disco... pero sólo en japonés.

Sobre los créditos de esta "nueva" edición casi no hay ningún dato; tan sólo el nombre de un japonés dando a entender de que ha sido el encargado del trabajo de ¿resmaterización?.

¿Conclusión? Ahorraros el dinero.

PD: Las ediciones de "Destiny" y "Triumph" son las mismas que salieron hará un par de años que incluían los remixes del John Luongo ese.

Gracias por la información. Hace un par de días en eBay estuvo a punto de pillarme todos. Menudo palo me hubiera llevado.
 
Arriba