• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los sobrinos de MJ demandarán a RadarOnline

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


La familia de Michael Jackson demanda a Radar Online por 100 millones de dólares

Familiares de MJ han interpuesto una demanda por 100 millones de dólares contra Radar Online, por sugerir que el cantante podría haber abusado de ellos.

La demanda fue presentada ayer miércoles por Taj, TJ y Taryll Jackson h acusan a Radar Online por publicar la información falsa de que Jackson "abusó sexualmente de jovenes e dejó implícito que esto incluía a sus sobrinos y añadió que sus familiares se negaron a ser interrogados por esta conducta criminal".

"Radar reportó que Michael Jackson 'les compró un 'coche nuevo' para 'silenciarles'" y que un familiar al que describen como un sobrino fue "enviado a una isla" para comprar su silencio por no hablar mal contra Michael"

"La publicación de Radar es completamente falsa y difamatoria" dice la demanda. "De hecho, los demandantes son los sobrinos, familiares y miembros de la familia y ninguno de ellos sufrió abusos por parte de Jackson o tuvieron contacto sexual alguno con él".

La demanda también se refiere a la noticia de Radar que decía que MJ usó "fotos sexy de sus sobrinos en ropa interior para excitar a otros chicos"

Segun la demanda, los demandantes pidieron una corrección a Radar en julio, pero la publicación "rechazó corregir ninguna de las injurias sobre los demandantes, y agravando por tanto su conducta".

[The Warp]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

http://www.sailthru.com/concierge
 
La demanda por sí sola interpuesta por los sobrinos al medio de desinformación, ya desacredita cualquier afirmación que hayan soltado de estas características. No sé como tienen valor de seguir insistiendo. :cool:

Que asco de gente.
 
Última edición:
Gracias Toni!

Pensé que mis ojos me engañaban ayer cuando lo leí en internet. Como la familia Jackson nunca hace nada, entré en duda si era cierto o no. Además internet.... :|

Era hora!!! y son sus sobrinos, porque parece que sus hermanos no mueven el culo ni parece importarles nada. :mad:
Estoy prejuzgando, lo sé, pero no me importa. A Michael lo juzgaron siempre, así que puedo pensar lo que quiera.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Bien por los sobrinos que pusieron cartas sobre el asunto, tal vez a los de radar online les dio gracia publicar sus falsedades pero ya se les quitó la sonrisa y que se les quite las ganas a cualquier otro medio de publicar mentiras
 
Y Paris de mientras en facebook haciendose fotos chorra y grabando videos con sus amigas riendose cuando bailan la coreografia de beat it...como mofandose de la coreografia...:sacabo:
Es mas importante un concierto de Marilyn Manson y hacerse fotos chorra continuamente en las redes sociales que defender a tu padre o apoyar a tu madre que está pasando por un cancer...
:feo:
 
Mariaca, cual es el Facebook de Paris?, supongo que tendría que ser una cuenta verificada, sin embargo no hay ninguna así.
 
Última edición:
Por fin, ya era hora.
Veremos a ver si los mismos medios de prensa que se hicieron eco de la mentira se hacen ahora eco de la demanda.
 
Y Paris de mientras en facebook haciendose fotos chorra y grabando videos con sus amigas riendose cuando bailan la coreografia de beat it...como mofandose de la coreografia...:sacabo:
Es mas importante un concierto de Marilyn Manson y hacerse fotos chorra continuamente en las redes sociales que defender a tu padre o apoyar a tu madre que está pasando por un cancer...
:feo:

vaya vaya y se supone que son fans de un hombre que juzgado sin nisiquiera conocerlo.. pero a su hija le hacen lo mismo.. interesante

Paris siempre lo defiende tanto por instagram y twitter ambas cuentas verificadas . Su cuenta de facebook es privada y ella misma ha dicho que solo tiene amigos que conoce , no personas desconocidas.. y ese video al que te refieres es del año pasado y solo se ve una chica de 17 años bailando y pasando la bien con sus amigos en un video de segundos . donde hace los pasos del famoso baile de su padre ¿Donde se burla? solo juzgas por unos segundos de un video..
y que sabes tu si apoyo o no a su madre? vives con ella? igual si te preocupa tanto te comento que en twitter debbie comento que paris la habia visitado.

Juzgando a una adolecente , igual que como lo hicieron con su padre. no han aprendido nada .
 
Gracias Toni!

Pensé que mis ojos me engañaban ayer cuando lo leí en internet. Como la familia Jackson nunca hace nada, entré en duda si era cierto o no. Además internet.... :|

Era hora!!! y son sus sobrinos, porque parece que sus hermanos no mueven el culo ni parece importarles nada. :mad:
Estoy prejuzgando, lo sé, pero no me importa. A Michael lo juzgaron siempre, así que puedo pensar lo que quiera.
Sabes cual es el problema es que no se puede demandar por difamasion de alguien que esta muerto. Es un tema legal que no se puede hacer nada , por eso su familia no puede demandar y por eso la prensa tiene el libre paso de decir lo que quieran de él .. sucede con todas las celebridades muertas lamentablemente no se puede demandar . Su familia lo defiende en medida de lo que pueden , a traves de redee sociales.
Ahora los sobrinos de Mj pudieron demandar porque los mencionaban a ellos ,por lo tanto como personas vivas que estan siendo acusadas de ser abusados por su tio , tienen derecho a demandar por difamasion . por que es algo que esta relacionado directamente con ellos.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Muy bien CLAUDIAX que pone un poco de luz en este sin fin de quejidos absurdos.
 
Gracias Claudia, tienes razón.

Pero a Michael lo han difamado siempre, y antes parece que tampoco había mucho que hacer. Ahí tenemos el ejemplo del hdp de Victor Gutiérrez, que se rajo como una rata y nunca pasó nada por mas que Michael lo demandó y contrademandó.... :mad:

Muy bien CLAUDIAX que pone un poco de luz en este sin fin de quejidos absurdos.

Se hace lo que se puede :|
 
Arriba