• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se reeditan los álbumes The Jacksons y Goin’ Places en vinilo

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
albumthejacksons.jpg
albumgoinplaces.jpg

Los dos primeros álbumes de The Jacksons en CBS, "The Jacksons" de 1976 y » sorti en "Goin’ Places" de 1977 se reeditarán en vinilo y saldrán a la venta el próximo 23 de febrero.

[MJFrance]
 
Bueno, por algo se empieza. Hace mucho que la etapa CBS de los hermanos debería haber recibido un tratamiento especial. Ya no pido reediciones llenas de extras (que no las habrá jamás) pero si algo de caso a esos grandes álbumes.

Mis vinilos están muy viejos ; estos caen fijo.
 
Gran noticia.

Yo me quedé loco cuando me compré el CD de Goin' Places y al escucharlo me di cuenta que, respecto al vinilo antiguo, algunos temas habían sido modificados ligeramente en las secciones de vientos; creo recordar que en Different Kind of Lady y Jump for Joy, o sólo en ésta último, no se ahora. Al estilo de lo que pasó con el tema Bad años después. Escribí un post creo, pero como para encontrarlo ahora....
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aquí lo tienes Madrileño. Es muy posible lo que dices, de hecho recuerdo que precisamente Different Kind of Lady también sonaba distinta en la versión del Picture Disc.
 
Conocia lo de different kind of lady que tiene una versions sin horns en algunas ediciones, incluyendo la picture disc, primeras ediciones en vinilo y alguba en cassette (hablo de memoria) pero desconocía lo de Jump for Joy...volveré a escuchar con más atención...

Saludos

Sunset
 
Si alguien quiere la version Picture disc de Different kind of lady que la pida y se la mando, un saludo!
 
Bueno, por algo se empieza. Hace mucho que la etapa CBS de los hermanos debería haber recibido un tratamiento especial. Ya no pido reediciones llenas de extras (que no las habrá jamás) pero si algo de caso a esos grandes álbumes.

Tu crees? Tanto le costaría a $ony editar un boxset con los álbum remasterizados, un DVD con videos y algún bonustrack aunque fuesen las extended de los singles o algo así? Yo creo que la discografía de The Jacksons es carne de cajita de edición limitada.

Yo en el FB oficial de The Jacksons (en el que creo que escriben alguno de los hermanos de vez en cuando) no paro de tocar los cojones diciendo que editen material del grupo xD
 
Pedir un dvd a estas alturas es igual de sangrante (para los ojos) que leer “beber” con dos uves (vever).

Ya que pedimos... que sea por lo grande, que no perdemos na, joe...

Por lo demás... totalmente de acuerdo, deberían hacer mas cositas.
 
Sería sencillísimo, VaNiL, pero estamos hablando de la compañía que ha hecho lo mínimo con el catálogo de una de las mayores estrellas de la historia de la música. A veces pienso que en Sony no quieren ganar dinero...

Incluso otros ratas como Motown han sacado aceptables reediciones y algún que otro disco con rarezas o inéditas.

Hace un rato estaba curioseando por Amazon USA y he visto que están editando (muchas discográficas) multitud de ediciones extendidas de álbumes de diversos artistas con bastantes extras.

Un cofre pelado de The Jacksons sería la opción más sencilla y más probable; 5 discos (estoy seguro que dejarían el "Live" y el "2300" fuera) y como mucho un DVD con ¿4? vídeos...

Una pena.
 
Pedir un dvd a estas alturas es igual de sangrante (para los ojos) que leer “beber” con dos uves (vever).

Ya que pedimos... que sea por lo grande, que no perdemos na, joe...

Por lo demás... totalmente de acuerdo, deberían hacer mas cositas.

Ajaja, hay que ser realistas. No nos dieron un Bad tour en blu ray y piensas que se tomarán la molestia de editar un concierto entero de los Jacksons? Además, si has visto The One sabrás que el Triumph tour LA se ve tan bien como Bucharest.
 
Opino igual que el amigo D.D y si, siempre me he preguntado si existirán descartes y demos de la época Sound of Philadelphia... Los 4 discos de The Jacksons, son una delicia :)
 
¿4? ¿Y "Victory" no? 😈

Si claro, también me gusta Víctory, pero no lo considero un grupal, ya que cada canción va por cuenta de cada hermano y es menos homogéneo que el el resto, prro si, «State of shock» o «Torture» me parecen joyitas.
 
Un cofre pelado de The Jacksons sería la opción más sencilla y más probable; 5 discos (estoy seguro que dejarían el "Live" y el "2300" fuera) y como mucho un DVD con ¿4? vídeos...

Una pena.

A mi me da mucha rabia que The Jacksons siempre se "reduzca" a una etapa más de la carrera de MJ; menospreciendo todos estos álbumes en pro de sus albums en solitario. The Jacksons tienen canciones y discos tan interesantes como en solitario.

Yo sigo soñando con Jacksons Boxset; CD remastered + DVD por cada era del grupo. Que puedo entender que no haya material videográfico abundante editable de cada una de ellas? Vale, pero al menos un compendio de cada era, de actuaciones (las de la etapa Destiny son una DELICIA). Y todos los videos "oficiales", desde Goin' Places hasta Art Of Madness. Además de editar POR FIN el Victory Tour. Si es que no costaría nada, lo tienen todo hecho. Sólo tendrían que 'liquidar' derechos de explotación de las imágenes. Fin.

No entiendo cómo no espabilan. Es un producto atractivo para fans de MJ, de la música negra y de los classics en general.
 
Última edición:
Arriba