• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Jerry Greenberg trabaja en una canción para los 60 años de MJ

Jerry Greenberg el presidente de la division de musica 769 Entertainment y antiguo joven presidente y CEO de MJJ MUSIC anuncio que actualmente esta trabajando en una canción muy especial y sera lanzada el 29 de agosto en celebracion del cumpleaños de MJ Y ha invitado algunos artistas globales mas importantes para formar parte del proyecto incluyendo a BTS

LINK DEL ANUNCIO
https://www.youtube.com/watch?v=8GFv9uuFHuo
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: BTS y otros artistas haran una cancion para los 60 años de MJ

scaled.Jerry_and_Michael_Jackson_co_Photo_t940.jpg

"Hola, mi nombre es Jerry Greenberg y actualmente dirijo la división musical de 769 Entertainments y en su momento fui el president y consejero delegado de MJJ Music, el sello discográfico de Michael Jackson y trabajé con Michael a diario durante más de 10 años.

Actualmente estoy trabajando en una canción muy especial que será anunciada el 29 de agosto, cuando se celebraría su 60 cumpleaños. Michael continua influyendo en artistas de todo el mundo así que he invitado a algunos de los más grandes para que formen parte de este proyecto tan especial incluyendo a BTS y a Luhan de China entre otros. Mi deseo es mantener vivo el legado de Michael durante muchas generaciones y este proyecto celebra la contribución global de Michael a la música y el baile".
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: BTS y otros artistas haran una cancion para los 60 años de MJ

Jerry Greenberg el presidente de la division de musica 769 Entertainment y antiguo joven presidente y CEO de MJJ MUSIC anuncio que actualmente esta trabajando en una canción muy especial y sera lanzada el 29 de agosto en celebracion del cumpleaños de MJ Y ha invitado algunos artistas globales mas importantes para formar parte del proyecto incluyendo a BTS

LINK DEL ANUNCIO
https://www.youtube.com/watch?v=8GFv9uuFHuo

Buena iniciativa :bravo: Una pregunta... quién es BTS? :confused:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: BTS y otros artistas haran una cancion para los 60 años de MJ

Mal empezamos :cuñao

La agencia de BTS ha publicado este comunicado: "BTS recibió recientemente una petición para participar en una canción tributo a Michael Jackson. Es un gran honor haber recibido esta petición, sin embargo, desafortunadamente es difícil que el grupo participe en ello, ya que su álbum se publicará pronto y ya tienen conciertos de su gira mundial por delante".
 
Re: BTS y otros artistas haran una cancion para los 60 años de MJ

Buena iniciativa :bravo: Una pregunta... quién es BTS? :confused:

"BTS, es un grupo de K-pop surcoreano formado por Big Hit Entertainment. Está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook"

Pues menos mal que no pueden, no??:feo:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: BTS y otros artistas haran una cancion para los 60 años de MJ

"BTS, es un grupo de K-pop surcoreano formado por Big Hit Entertainment. Está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook"

Pues menos mal que no pueden, no??:feo:

Gracias por el apunte! No tenía ni idea, más que nada porque este tipo de grupos me parecen vomitivos. Genial que no puedan participar... :feo:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jason Derulo, NCT 127 y Lay de EXO lanzarán un single tributo a MJ

'Let's Shut Up and Dance' formará parte de un EP de cuatro temas.

A lo largo de 10 meses, 769 publicará cuatro singles como homenaje al Rey del Pop. El primer tema y vídeo, "Let’s Shut Up and Dance", tendrá a Jason Derulo, la banda de K-pop NCT 127, y Lay Zhang, cantante chino y miembro de la banda de K-pop EXO. La canción está co-escrita por Derulo, Ant Clemons y Bong Bytheway. Todavía no hay fecha oficial.

Taryll Jackson trabaja en el proyecto como representante de la familia.

[Billboard]
 
Arriba