• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños Txema !

Bueno me he fijado que estas de cumple,uno de los legendarios del Foro :p .

Happy Birthday !



Espero que tengas un lindo cumple lleno de muchos regalos,felicitaciones y muestras de cariño hacia ti,bienvenido al club de los 28 :miedo: xDDD ( hay que empezar a quitarnos unos cuantos :dime: ).

Un fuerte abrazo desde Mèxico y gracias por todos esos preciosos güalpeipers que has puesto por aqui :ven: .


PD. Viva la generaciòn del 78 :mosca: ! .
 
¡¡Feliz cumpleaños Txema!!

Espero que disfrutes mucho de tu día junto a quienes te quieren.
Y no te hagas problema que eres un niño, te lo digo yo que cumpli hace 4 dias 31...:p
Un beso.
 
UUUUEEEEEEEEEEEEE QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!

Que lo pases genial:D
No hay manera de que la pases mal si te rodeas de los que te quieren, que seguro serán muchos :)

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:​
 
Felicidades guapísimo!!:D

llego muy tarde, pero es que acabo de ver el post, lo siento.

Espero que lo pasaras genial. Un besote muy fuerte.:*)
 
Joder, muchísimas gracias a todos... que [SIZE=-1]"[/SIZE]zorpreza[SIZE=-1]"[/SIZE].

Entre que sólo entro para ojear las noticias y que ando liado con el curro (que raro, no?) no me había percatado que aún hay gente que se acuerda de quien es [SIZE=-1]"[/SIZE]er Txema[SIZE=-1]"[/SIZE] ese :p.

Hoy, después de tres años, me voy a pillar, por fin, unas vacaciones (como se nota que soy autónomo, no tengo ni vacaciones jejej) así que parobecharé para intentar participar algo más en el foro, que[SIZE=-1]"[/SIZE]sus tengo abandonaos[SIZE=-1]".

Bueno, pues lo dicho... me alegra un montón que a pesar de mis, cada vez más escasas aportaciones, hay gente a la que tengo un afecto y una admiración especial en este foro, que se acuerde de mi.

Muchísimas gracias a todos.

Un saludete pa´tos :ayos:
[/SIZE]
 
Arriba