• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Emi! (Mj Cool)

Felicidades Emi :cumple:

Celebradlo yendo a la discoteca y todo eso, eh? guachi piruli de la muerte!! :) (xDDD).

Un beso grande, a ver si nos vemos!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ueeeeeeeeee! Esa sevillana guapa! :D

Que sepas que te echamos de menos por el foro :no: y no podemos esperar a que medio foro se quede embarazado como Miriam para que te dejes ver!! :cuñao

¿Contamos contigo para la KDD? :angel:

Hmmm... mejor sin interrogaciones :p

Contamos contigo para la KDD :rolleyes:

Felicidades :muac:
 
Muchísimas Felicidades, torbellino sevillano :p :cumple: :cumple:

Mis mejores deseos ahora y siempre!! :D

Y bien, a celebrarlo como se merece. A lo GRANDE :baila::uee:
 
+MUCHAS FELICIDADES Emi!!
que sepas que a ti tambien te quiero mucho y que tengo muchas ganas de verte, y de que me bailes de una pu;etera vez no? jeje, pasatelo muy bien y a ver si haceis una fiestecita de las buenas

perdona por llegar tarde vale? muchos besitosssssss!!!!!!!!!!!!!

Fany
 
FeLiZ KuMpLeAñOs eMi..!!!

Que la pases muy bien en este dia en compañia las personas que mas quieres ;) ;) que en este nuevo año tengas mucha felicidad, persigas tus metas y te trazes nuevos objetivos... muchisisisima suerte!!!! sopla todas las velitas!!!! jajajaja :p :p

Saludos y un abrazo fuerte de part mia!! :jajaja: :jajaja:
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Que sepas que te echamos de menos por el foro :no: y no podemos esperar a que medio foro se quede embarazado como Miriam para que te dejes ver!! :cuñao

:jajaja: :jajaja:

Tenéis que darme todos las gracias por haber hecho que Emi resurgiese de las cenizas como Ave Fenix :lol:

Bueno mamona, a lo que voy, sí, he llegado tarde, pero ya he explicado el porqué en el post de la Vero, y como no tengo ganas de volver a escribirlo pues si te quieres enterar te pasas por allí xD :fuck5:

Muchas felicidades!!!

:uee: :cumple: :uee: :cumple: :uee:

Espero que lo hayas pasado genial y te hayan regalado mucho de todo, un bote de nocilla y eso, que nunca tienes :lol:

Un besote enorme y a pasarlo bien con Vero por ahí :*) :ven:

A cuidarse so perra ^^
 
:cumple:

Otra del club de los "desaparecidos" que cumple años...

:llorando: que viejos nos hacemos...

Muchas felicidades Emi :torta: Aunque te conozco de pocos ratillos espero que conserves esos destellos de arte que has demostrado siempre :jajaja:

Un abrazo!

Good Journey!!!!
 
XDDDDD


Gracias a toooooooooooooooooooooodos.
Cuidaros mucho y , el año q viene espero q sigais todos por aqui asi de bien.


Besos. :ayos:
 
Mi saludito tarde pero seguro :p

FELIZ CUMPLE EMI!!!!!!!!!

Nunca "hablamos" en chat o algo asi pero siempre he leido tus post y se te extraña por aqui :(
Recien me entero que eres sevillana :eek: entonces seguro SEGURO que eres de lo mas agradable, simpatica y abierta como la majoria de los andaluces :D ojala un día pueda visitar sevilla y tal vez podamos tomar un capuccino y conocernos un poquitin :)
 
Holaaa Emi ¡¡¡¡¡¡

Es Tarde Pero Nunca Lo Suficiente Para Hacerte Llegar Mi Felicitacion ...... De Parte De Tamara Y Mia Te Deseamos Lo Mejor Y Esperamos Que Te Haya Gustado El Regalo Que Te Hicimos .... Con Poco Presupuesto Pero Muy Buenas Intenciones....:) :)

Un Besito Mu Grande Y Esperamos Que El Proximo Cumple Lo Pasemos De Nuevo Juntos

Felicidades........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Felicidades pesiosa!!!!:*) :*) :*) Como diriamos... OLEEEEEEE!!! :jajaja: (madre mia, la de risas ke nos metiamos con el 'ole'...)
Bueno wapisima, decirte ke por aki se te exa mucho de menos, y ke es cierto, cada vez desaparecemos más :( Asi ke na!!! A conectarseee :mad: Nada niña, ke tienes más arte ke... la niña pastori ¬.¬) y ke eres una niña ke alegra a cualkiera!!! (Y todo sea dicho, un añito más viejaaaa :rolleyes:) Y como digo siempre, gracias a ti, estoy en éste foro :*) Un abrazo chikilla y...
felicidades.gif
Kisses!!!:*)
 
Arriba