• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se vende colección particular

M

MichaelLeia

Guest
Sankofa dijo:
PICT0140.JPG

7 euros!!:) :)
 
M

MichaelLeia

Guest
me he dado cuenta mirando en ebay k le falta al heal the world un plastikito k supongo k se habrá roto, asi k no lo compro x la mitad si pero x diez no!! mandame las fotos de lo que me ofreces vale! no vaya a ser que lo tenga
 
Nikita no pretendo ser borde. Me estais ofertando precios por el material que ni siquiera cubre el que pagué yo hace 10 años en sus lugares de origen, y pretendes ofrecerme 5€ por el Heal the World Japonés, porque le falta un plastiquito. En Ebay lo has visto con el plastiquito por 29´90€ más gastos, así que te invito a que lo compres allí.

De momento voy a vender a MjDanger el Dangerous italiano por 30€ si nadie puja más alto y retiro todos los artículos de la venta.

Gracias por vuestra atención.
 
Última edición:
Muchisimas gracias por darnos la oportunidad de tener esta reliquia en casa:D!esta en perfecta condiciones y el precio lo hemos visto bastante aceptable tratandose de un CD dificil de conseguir.
No comprendemos como hay personas que pretenden comprar material de estas caracteristicas a un precio no superior a 10€ teniendo en cuenta su procedencia y el valor que tiene en la actualidad.
Nos parece que el vacile se lo habeis hecho a el y no al contario y punto.
Un saludo Sankofa.:cool:
 
Muchas gracias. Que disfruteis de vuestro CD Dangerous sin WYBT, y de la historia con las fotos. Un abrazo.
 
En eso consiste una subasta, y ademas sin precio de salida, planteada por el vendedor. Los interesados en algo ofreceran cantidades pequeñas por los articulos. Si lo puedo tener por 5€ porque voy a pagar 10€? Otra cosa es que por motivos personales te apetezca pagar mas al vendedor...
 
Tienes razón, y esa es la idea, pero si ofreces 10 y cuela, no intentes bajar a 5, cuando estás cogiendo de referencia el producto por 30. No crees?
 
M

MichaelLeia

Guest
vams a ver, k yo no sabia k el articulo estaba defectuoso, yo el material d mj lo compro perfecto y si no pues no lo compro y ya está, dije lo de los cinco euros pues por si interesaba, pero te pido disculpas si te ha molestado ok?
 
"yo el material d mj lo compro perfecto y si no pues no lo compro y ya está"

"dije lo de los cinco euros pues por si interesaba"

Creo que te contradices, igual que creo que no tienes por qué disculparte. Gracias.
 
Arriba