• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Fans de Michael Jackson se oponen a transmisión de su autopsia

Discovery channel piensa sacar el 13 de enero en UK, una recreacion espantosa de la autopcia de MJ, segun TMZ ya se han reunido 1500 firmas por parte de algunos fans para evitar la transmicion.

Esto me parece muy triste e indignante a toda costa quieren sacar dinero. Espero y la familia haga algo y nosotros pues a firmatr tambien para que esa lista aumente, auque me temo que de cualquier manera realizaran el programa.


Michael Jackson fans are scrambling to stop the Discovery Channel from broadcasting a gruesome reenactment of MJ's autopsy ... calling the whole thing an "affront to human dignity."
TMZ has learned ... fans have already collected nearly 1,500 signatures -- all demanding the network pull the plug on a special entitled "Michael Jackson's Autopsy" ... in which MJ's bloody autopsy is expected to be reenacted in gory detail.

The fans behind the petition call the documentary "an affront to human dignity" -- adding, "This type of sensational and unscrupulous reporting can only cause harm."

The petition states, “We ask the directors of the Discovery Channel programming to proceed with the outright cancellation of this indecent documentary.”

The doc is scheduled to air January 13th in the UK.

http://www.tmz.com/person/michael-jackson
 
Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Michael Jackson fans are scrambling to stop the Discovery Channel from broadcasting a gruesome reenactment of MJ's autopsy ... calling the whole thing an "affront to human dignity."

TMZ has learned ... fans have already collected nearly 1,500 signatures -- all demanding the network pull the plug on a special entitled "Michael Jackson's Autopsy" ... in which MJ's bloody autopsy is expected to be reenacted in gory detail.

The fans behind the petition call the documentary "an affront to human dignity" -- adding, "This type of sensational and unscrupulous reporting can only cause harm."

The petition states, “We ask the directors of the Discovery Channel programming to proceed with the outright cancellation of this indecent documentary.”

The doc is scheduled to air January 13th in the UK.

Celebrity Gossip | Entertainment News | Celebrity News | TMZ.com

------------------------------------

A ver si para esto se hacen manifestaciones o se une tanto la gente...
 
Última edición:
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

A ver si para esto se hacen manifestacioneso se une tanto la gente...

Si, no es para menos. No puedo creer que se pueda llegar a ser tan cruel y morboso, sería llegar demasiado lejos.

No sé si esto es cierto, pero Oprah está ¿detrás? de este documental. Según lo que aparece hoy en http://www.mj-777.com/ existe un "matrimonio empresarial" entre OWN Oprah Winfrey Network y Discovery.

OWN (Oprah Winfrey Network) es un futuro canal americano, que se lanzará el próximo 1 de enero, propiedad de Discovery communications y Harpo Productions. La cadena sustituirá Discovery Health Channel por sus bajos índices de audiencia....

Están recogiendo cartas de protesta en Mj Justice Proteste.

Es horrible, de verdad. Hay que intentar parar esto :(
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Traducción de Google:








Los fans de Michael Jackson están luchando para detener el Discovery Channel de la radiodifusión una representación horripilante de MJ de la autopsia ... llamando a todo el asunto una "afrenta a la dignidad humana."

TMZ ha aprendido ... los aficionados ya han recogido casi 1.500 firmas - todos los exigentes en la red tirar del enchufe en un especial titulado "Michael Jackson Autopsia" ... en el que la autopsia sangrienta MJ se espera que se escenifica en detalles sangrientos.

Los aficionados detrás de la petición de convocatoria del documental "una afrenta a la dignidad humana" - agregando que "Este tipo de reportaje sensacionalista y sin escrúpulos sólo puede causar daño."

En la petición, "Le pedimos a los directores de la programación de Discovery Channel para proceder a la cancelación total de este documental indecente."

El médico está programado para transmitirse 13 de enero en el Reino Unido.



No puedo cree esto.....:sacabo::vom:
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Que como?!! pero como?!!!! como van a transmitir imágenes de su autopsia!! pero a qué hemos llegado!! que ira tengo!!! PERO CÓMO!!! No podemos permitir ésto!!
 

Usi

🌻
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Dios ..cada dia se ve lo ke la gente esta dispuesta hacer por el maldito dinero ... :(
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Transmisión de autopsia de Michael Jackson indigna a sus fans | Noticias de Chihuahua

Akronoticias

Los fans de Michael Jackson están luchando para detener al Discovery Channel para que no realice la difusión de una representación horripilante de la autopsia de Michael Jackson llamando a este asunto una “afrenta a la dignidad humana.”

El portal Tmz.comafirmó que los fans ya han recogido casi 1500 firmas en los cuales exigen se evite el especial titulado “Autopsia de Michael Jackson” con la cual se pretende escenificar la autopsia del rey del pop.

Los fans que promueven la protesta del documental han llamado “una afrenta a la dignidad humana”, agregando que “este tipo de reportaje sensacionalista y sin escrúpulos sólo puede causar daño.”

En la petición, “Le pedimos a los directores de la programación de Discovery Channel para proceder a la cancelación total de este documental indecente.”

El reportaje de Discovery Channel está programado para transmitirse 13 de enero en el Reino Unido.

____________________________

Personalmente creo que hay que aportar nuestro granito de arena para intentar detener este documental antes de que salga. Aún hay tiempo.

Supongo (solo lo supongo) que en el Reino Unido tendrán un defensor del televidente o similar, además de acudir al propio Discovery Channel.
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Que como?!! pero como?!!!! como van a transmitir imágenes de su autopsia!! pero a qué hemos llegado!! que ira tengo!!! PERO CÓMO!!! No podemos permitir ésto!!

Es una RECREACIÓN, una simulación.

NO son imágenes reales.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Que falta de respeto. No se puede ser mas morboso :no: ..
 

Usi

🌻
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Es una RECREACIÓN, una simulación.

NO son imágenes reales.


aunque sea una SIMULACIÓN sige siendo una falta de RESPETO!....................:sacabo:

Gracias por el link Mabi♥ ya lo he firmado ..
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Espero que esta noticia se quede en nada, pero por si acaso yo acabo de firmar.
De todas formas creo que es la familia la que deberia implicarse en este tipo de cosas más que en conflictos económicos, que vayan y denuncien para que un juez pueda al menos parar los pies a esta gentuza...

Que ascazo de mundo....
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Por Dios, esto es inhumano. ¿Qué más nos queda por ver?. Mis ojos no dan crédito ante tanto como está cayendo. ¿Es que ni siquiera fallecido van a dejarle NUNCA en paz? Espero que esa familia, que es la que de verdad tiene poder para hacer algo, LO HAGA, maldita sea.
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Gracias, Mabel, por la traducción.

Ya firmé pero no sé si lo hice bien, porque no me llegó una comprobación a mi mail.
 
W

W_Deleted

Guest
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Habría que ver si se muriera su padre, hermano, amigo, novio, marido... qué gracia les haría
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Que tremenda falta de respeto. ¿A donde estamos llegando? No doy crédito.
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Por lo que mas quieran por favor que no saquen eso....es que no lo van a dejar tranquilo?y sus hijos y su familia?no piensan en ellos?
 
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

A mi personalmente me parece bien saber de su autopsia, pero no por morbo, sino por informacion. Tampoco estoy de acuerdo en la forma, no lo haria como un documental aunque fuese una reconstruccion de los hechos, creo que tendría mayor firmeza si fuera mediante un escrito. (Aunque esta claro que debe dar mas dinero un programa de television que la venta de un libro.... (bueno... ¿seguro?)

De la misma forma que a la mayoria os parece mal este asunto, que pertenece a la VIDA PRIVADA DE LA PERSONA FALLECIDA, yo por ejemplo, podria decir, que no se deberia haber publicado el testamento (por citar un ejemplo) ¿A nosotros que mas nos da a quien dejo cada cosa y a que tanto por ciento? de la misma forma que nos da igual el saber de que o por que murio... ¿no?

Pero si que es cierto que como todo lo que ha rodeado su muerte siempre ha estado envuelto en rumores, siempre y cuando nos digan DATOS VERDADEROS SOBRE LA AUTOPSIA, repito, no me importaria conocer esos datos, pero NO EN FORMA DE DOCUMENTAL
 
Arriba