• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Llevarán a Michael al Staples Center (TMZ)

Michael Jackson will create even more pandemonium in death than he did in life -- his body will take center stage at Tuesday's public memorial at the Staples Center in downtown L.A.The family will hold a private memorial early in the morning at Forest Lawn -- where the body is now. The coffin will then be transported to Staples for what promises to be one of the biggest spectacles in L.A. history.We will be live streaming everything as it happens beginning early in the AM.
 
Michael Jackson creará aún más expectación con su muerte de lo que lo hizo en vida, su cuerpo será llevado al centro del escenario el martes en el memorial público en el Staples center en el sur de LA. La familia celebrara un memorial privado antes en el Forest Lawn (donde el cuerpo está ahora. El féretro será transportado al Staples para lo que promete ser uno de los mayores espectaculos de la historia de LA. Estarán en directo para ver todo lo que ocurre desde por la mañana temprano.
 
Pues yo ya estaba convencida de que lo harian en familia, en privado y ya está, pero ayer tras ver el mensaje de Facebook de Michael Bush me extrañé.Llegados a este punto no sé que es peor, los que quieran despedirle fisicamente lo tendrán allí y los que no haremos lo mismo esté donde esté. Que termine ya esto y listo.
 
Yo creo que estas alturas es mejor no creerse nada, en unas horas todas las dudas serán disipadas y también podremos dejar ir a Michael de una vez por todas, que por fin tenga paz y esta historia se acabe, esto ya es demasiado, a mí me molesta todo esto, tanto rumor, tanta noticia no contrastada, tanto hablar y hablar..., lo están convirtiendo todo en un espectáculo nada serio.
 
Entiendo que su funeral tendría que ser digno de él "de un rey",pero porfavor,dejadlo descansar ya...está siendo demasiado duro...quiero que todo acabe....
 
Va a ser un dia muy duro y de muchos sentimientos encontrados, mejor que nos preparemos para cualquier cosa.A lo mejor a él le gustaría que la gente se despidiera de él como una fiesta y que nadie estuviera triste. A lo mejor él dejo dicho que no querría que su despedida fuera como cualquier otra, con un funeral, entierro y listo ...
 
Yo sinceramente me alegro de que presencie su propio homenaje. No me parece que sea asqueroso ni degradante.

Asqueroso y degradante es lo que le han hecho en vida. Hoy van a homenajearle.
 
Buah que asco de dia, he tenido el ultimo examen hoy y bueno a ver q pasa... pero me he pasao tol rato defendiendome de "chistecitos" que me hacen una puta gracia...

Ademas esta tarde esto.. aun no se si lo vere, no estoy en casa y no tengo "privacidad" que necesito para verlo... quiza por internet... no se chicos... espero que esto pase lo mas rapido posible...

Sobre el comentario del gasto, mi respuesta es siemple "Que les den"
 
No veo esa preocupación con la seguridad de congresistas, alcaldes, visitas de presidentes para conseguir votos, anillo de los Lakers....

Michael todavía no está enterrado y ya debe estár revolviendose y con ganas de levantarse y gritar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HIJOS DE P......!!!!!!!!.
 
Que rabia me da todo esto, el funeral de MJ se ha convertido en todo un circo mediático.
Yo solo quiero que acabe ya y que descanse en paz tal y como se merece el rey.
 
cierto q termine esto aunq sea cruel y fuerte al decir esto yo cro q lo mejor para mike fue esto claro para el pq para los niños y nosotros es una pesadilla... yo asta aveces creo q el qria esto para poder vivir en paz en otro mejor lado y a un mayor nivel q solo gnt como el alcanza... y me disculpan si e ofendido a algien pro es mi opinion

mike te qiero tanto...
 
Ya no se que sentir.

No se si rabia. Tristeza. Alegria o no se que :|

Estoy debastado :lloratris
 
Escuchen esto!!!!

Viendo la tv chilena... Especificamente el canal chv (chilevisión) me enteré que victor gutierrez está fuera del teatro donde se hará el tributo... Y hasta con un brazalete que dice "michael jackson"... Estoy pasmado!!!
 
Arriba