• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicotearas o no al album "Michael"??? lo compraras?

Boicotearas o compraras el album "Michael"?

  • Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan

    Votos: 132 45,8%
  • No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.

    Votos: 150 52,1%
  • Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

    Votos: 6 2,1%

  • Votantes totales
    288
Joro, hasta el momento no he visto que hayas sido capaz de rebatir ni un solo argumento de los muchos que te ha dado FRA sin utilizar la demagogia.

No sé, yo me lo haría mirar.....


Si apelar a la CIENCIA es utilizar la demagogia la q debe hacerselo mirar eres tu.

Ademas, si lees un poko bien...en el anterior post estoy bastante d acuerdo con lo q dice FRA, d hecho le doy la razon en lo q creo q la tiene.

No estoy tratando d rebatir nada. Creo q si debes hacertelo mirar...o al menos mirarlo un poko mejor para darte cuenta d lo q he escrito. De todos modos respeto tu opinion.

Y perdon por exponer la mia. Espero no ofender a nadie.
 
Bueno, si tu dices que no soy fan, pues bueno es una opinion, o que soy consumista de michael en vez de fan, no se, puede ser, la verdad es que no tengo ningún carnet ni de una cosa ni de la otra.

Para mi solo soy una persona que adoro la musica de Michael desde que tengo uso de razón, y de eso hace ya bastante, jeje.

Si mañana sacaran un disco con una sola canción de Michael me encantaría comprarlo. Significa eso no ser fan y ser consumista de Michael? No lo se. Pero si con esos 12 euros consigo ser feliz lo volveré a hacer, independientemente del carnet que me quieran poner otras personas.

Que le doy dinero a Sony? Pues claro, como si compras de cualquier otra artista le das dinero a su sello discográfico, e indirectamente al artista. Son empresas no ONGS. Si ellas no ganan dinero con las canciones de sus artistas, está claro que no las volverán a sacar. Las dejaran guardadas en el cajon y ya esta.

Bueno, que me estoy enrollando.

En definitiva que no se si tengo el carnet de fan o de consumista de Michael, lo único que se es que soy feliz cada vez que puedo escuchar una nueva estrofa de Michael, aunque sea una estrofa.

Un saludo a todos

Gracias por responder tal y como lo has hecho, HA QUEDADO BASTANTE CLARO!!!
 
JORO, no sé con otros, pero a mi no me ofendes, asi que por lo que a servidor respecta, puedes decir lo que quieras.
Me siento egocentrico diciendo esto, pero realmente no creo que me hayas rebatido en mis comentarios anteriores. Y lo prefiero así, no por "ganar un debate", sino porque la ausencia de réplicas de peso me hace pensar que, quizás, no voy tan desencaminado en mis pensamientos.
Te vuelvo a decir, que no apelas a la Ciencia, te lo repito, piensalo un instante porfavor, olvidemos el "tuya-mia" y dime:
¿Has presenciado en modo alguno dichas pruebas? No verdad, entonces, ¿como puedes basar la defensa de la autenticidad basandote en algo que, por ahora, es etereo e inexistente?.
Si fueras juez, ¿condenarias a un reo porque la Fiscalia argumentase tener pruebas solidas, sin antes haberlas comprobado?
Un saludo
 
FRA...sabes q no he presenciado esas pruebas.

Si yo t digo q la voz d MJ en Shout es la d un impostor...tienes pruebas d q no es asi?

Ojo...creo q si es la voz d MJ...creo q hay alguna voz mas q podria no pertenecer a el (en Shout)...pero yo no puedo demostrarlo pq no tengo ninguna prueba.


A mi no me se me esta acusando d fraude...

Lo q si te puedo asegurar es q no tendria los cojones d lanzar un album al mercado...venderlo como uno d Michael Jackson y cantado por mi prima la del kinto...Y MENOS AUN decir q tengo pruebas d q la voz es d Michael Jackson.

No hace falta q t diga por qué no lo haria verdad??? Te dare una pista -- entre rejas ---


Insisto por enesima vez...Si hay fraude y MJ no canta en el disco, SE SABRA, SE DEMOSTRARA y se montara un escandalo q flipas...a nivel mundial...pq todo lo q va ligado al nombre MJ tiene impacto mundial.

Creo q mi postura no es descabellada...ni estoy degendiendo lo indefendible...ni estoy tratando d rebatirte nada.

Pd-> Ya se q a ti no t ofende mi postura FRA...pero pido perdon a todos los demas q se puedan sentir heridos por mi opinion y mi libertad en expresarla, no es mi intencion insultar a nadie.
 
Bueno, lo q me parece es q hay q ser consecuente...
Si se boicotea a $ony se boicotea a $ony CON TODAS LAS D LA LEY.

Perdona, que antes se me pasó contestar a esto.
Lo que tu llamas ser consecuente, según lo que has escrito, yo lo llamo ser de cabeza cuadrada. OJO, no lo digo por tí, sino por el concepto que de tu comentario se extrae.

SI no se demuestra que es él y no compro el disco, no hago ningún mal
SI se desmuestra que es él, me retractaré y compraré 8 cds, el vision y con mucho gusto, me vuelvo a pillar toda la discografía.

Ser consecuente es justo lo contrario a no dar el brazo a torcer.
Ser consecuente significa ser responsable de tus actos.
Y como a eso me ciño yo, es por eso que expongo las consecuencias, aunque sean "solo" morales, de comprar un disco falso. Ese paso es irreversible.
No comprarlo hoy, que te lo demuestren, y comprarlo mañana, es un ejemplo de consecuencia, responsabilidad y reversibilidad.

Un saludo
 
A mi por ejemplo no me oiras ni leeras decirle a nadie q compre nada...Por tanto CREO (perdon d antemano) q no hay q decirle a la gente lo q debe o no debe hacer.

$ony no va a sacar al mercado un disco q sea un fraude pq se demostraria y le saldria muy cara la jugada.

El q siga creyendo q esto es un fraude demostrado, probado de forma irrefutable...pues q no lo compre si no kiere.

El q crea q no se ha demostrado el fraude por ninguna parte y cree q el disco puede merecer la pena, q lo compre si kiere.

Creo que esto transmite un poco mejor como veo la cosa yo tambien.
El disco ya debe estar siendo empaquetado a estas horas y nosotros discutiendo, ya esta ya al que nole gusta el proyecto no le va a gustar.

Yo no veo la hora de tenerlo en mis manos junto con el box set del vision!!

Saludos.
 
Lo que yo no entiendo es como os atreveis a usar palabras como FRAUDE o IMPOSTOR por el hecho de que se hayan añadido voces de alguien a una cancion de MJ, siendo asi le teniais que haber pedido responsabilidades tambien a Michael por introducir coros de los boys II men, etc, etc, etc en el HIStory.

¡¡¡Los Boys II Men haciendo coros en un disco de Michael Jack$on!!! Fraudeeeeee!!!!!! jajajaja! yo ya todo esto me lo tomo a coña xD
 
Última edición:
Lo que yo no entiendo es como os atreveis a usar palabras como FRAUDE o IMPOSTOR por el hecho de que se hayan añadido voces de alguien a una cancion de MJ, siendo asi le teniais que haber pedido responsabilidades tambien a Michael por introducir coros de los boys II men, etc, etc, etc en el HIStory.

Creo que no lo has entendido amigo :)
Los que hablamos de fraude e impostores, creemos que MJ nunca llego ni a grabar esas demos, o que de haber sido grabadas, en lo que se nos ha mostrado no queda rastro de ellos.
Por lo tanto, la responsabilidad no es de MJ, entre otras, porque tristemente no esta aqui para decidir el futuro de sus albumes y su carrera...
Tener colaboraciones, es eso. Sacar un tema alegando que es quien no es, es un fraude.
 
Me haceis hervir la sangre
pues te la hierves tu solo, yo no me rallo por este post. Al fin y al cabo es una encuesta, encuesta que no entiendo porque no se hizo con anteriores recopilatorios, es solo una opinión

Y veo absurdo que os comais la olla porque mj ya no este para editar el nuevo album, pues como dicen muchos él no puede dar su aprobación desde el cielo

Este album nuevo es como los ensayos de this is it, cosas con la que sobrellevamos el dolor de su ausencia, aunque no sean cosas que puedan estar terminadas
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Sinceramente, la última opción de la encuesta no tiene ningún sentido y es totalmente cínica.
 
Pues entonces dejar de decir eso, porque no es el caso y si es así demostrarlo ya de una vez.
Porque ni siquiera la familia ni el Estate a hecho nada por evitar ese supuesto "fraude"

No es el caso verdad?...del mismo modo que pides que te lo demostremos, lo mismo te decimos: demuestranos que SI es MJ ;)
La familia y varios allegados (WillIam, Rodney Jerkins, Jennifer Batten, etc) han hecho alegatos sobre su confusión en dichas canciones, diciendo que ese no les suena como Mike.
Si por razones economicas o lo que sea, el State no hace nada, no exime a Sony de cometer fraude igualmente.
 
Si por razones economicas o lo que sea, el State no hace nada, no exime a Sony de cometer fraude igualmente.

Hombre...para eximir a alguien d un delito primero hay q acusarle formalmente de el.

No hay q demostrar q no hay fraude...eso le corresponde a $ony y solo debera hacerlo cuando ALGUIEN le lleve ante la ley.

Presuncion d Inocencia para todos...no?
 
vamos a ver hay por aquí algunos que no se enteran de nada, Sony como todas las grandes compañias que cometen practicas abusivas (o fraudes) sobre sus clientes se buscan recovecos legales, para salirse con la suya.

El recoveco legal en este caso es que aunque demuestres que la canción esta cantada en parte por un imitador ( un 50% sacado de la guia vocal de Michael, y un 50% el imitador según una fuente interna de Sony) no puedes demandar a Sony por fraude porque el imitador James Potter ha sido acreditado como ayudante vocal de Michael Jackson.

Entonces si tu demuestra lo del imitador Sony no tiene más que alegar que ellos ya lo advertían en los créditos de la canción.
 
Si Jorotegu, presunción de inocencia pero porque, por ahora, no nos quedan mas cojones, ya que quienes deberían hacer algo, "parece" que no lo esten haciendo...

Ah, el hecho de no ser denunciado, o incluso de ignorar la tipificación de un delito, no le exime a nadie de haber cometido el mismo.

Vamos, que el chorizo lo es, aunque no le pillen.

Como minimo, se ha hablado un poco del tema públicamente. Pero Sony con decir "tengo pruebas", ya lo ha arreglado todo.
Pero siguen sin mostrar dichas pruebas "concluyentes"
En fin.
En los ultimos dias he pasado de 800 posts en a 1000 y pico. 800 en 7 años y 200 y pico en una semana...
Mientras tenga algo que rebatir o aportar, seguiré haciendolo.
Por mi, por MJ y por todos mis compañeros :p
 
a toodos lo que compraremos el disco nos estan diciendo: que somo sordos, idiotas, no veemos que nos estan estafando,inocentes, ignorantes etc. aunque no sea directamente...
pido POR FAVOR que tengan un poco de respeto a los sordos que aun tenemos esa iluciòn, mucho tenemos con que tengamos la duda en la mente!!

gracias
 
No, no me voy a comprar el disco. Yo antes decía, si cambian las 3 canciones por otras 100% Michael sí lo compro, pero tras la confirmación del state de que el tracklist se mantiene me reafirmo, NO ME LO COMPRO
 
No entiendo porque insultais asi a los que vamos a comprar el disco, la verdad es que no lo entiendo. Gracias a dios el mundo es libre y vivimos en un pais en democracia y si me apetece gastarme el dinero en un disco de mi artista favorito, lo compro. Lo que no debo hacer es guiarme por personas de un foro de que realmente no es MJ, o que como MJ esta muerto este disco es un fraude. Me da igual, la verdad.

Lo unico que pienso es que es material de MJ, de una forma u de otra lo es. Y que sea de una discografica o de otra me da igual, lo importante es que quiero escucharle, necesito escucharle. Apuesto que si ahora otro artista que no sea MJ sacase disco o algun single que os gustase y fuera de Sony, lo comprariais... si no es asi, la verdad es que no lo entiendo. Que vamos a ganar no comprando el disco? Creeis que se van a ir a la quiebra?? Cuantos años lleva Sony sacando recopilatorios inclusive cuando estaba vivo?? Que no les importa!! Sois tolerantes CERO con la gente que desea gastarse su dinero en algo que llevaban tiempo esperando o que simplemente les apetece... Creo que los fans de un artista no deben elegir que fans se deben hacerse o no, no deben etiquetar a los fans nuevos o no... ESO SI QUE NO LE GUSTARIA MJ!

Sigo en mi idea de que lo comprare.
 
Arriba