• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo nuevos estilos de baile (tecktonik y +)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Últimamente se ve q hay plena eclosión de nuevos bailes-algunos hechos ex professo como un "marca registrada" pero sea como sea la iniciativa está ahí claramente.
En los años 20 había sido el lindy-pop q consistía en mezclar pasos de charlestón y el breakaway luego el mas famoso-y cercano-twist (e incluso la muy reciente en el tiempo lambada) pero como ahí era muy peque aún:p paso a dar un repaso de la novedad:

En primer lugar por su fuerte irrupción el tecktonic q nació en la disco Metropolis de Paris y q tienes q estar ligerito de extremidades y de sentiso del ridi por p.e: los momentos lavado de cabeza jeje.

http://es.youtube.com/watch?v=o2-R7WZMFdg

Luego está, como diría Super ratón, el hipervitaminante (sobredosis de vitaminas debes tener para seguri este ritmo, buuuf!) footworkin cuyos gerifaltes son un tal duo llamado: Dude 'n' Nem' del West Side de Chicago un estilo de break diabólico en los movimientos de "pieses"=footworkin.;)

http://es.youtube.com/watch?v=eJ4hss0etww&feature=related


Luego el auge del hip´hop en el Bowery y ya se ha abierto sucrusal en Paris, se llaman las "1992 parties"=fiestas de 1992, u know.

En fin q internete-via las páginas de videos de la basca mostrando sus diversas habilidades (o no)-es lo q tiene el efecto eco de q un baile surja en Parla guste y se extienda y cale al minuto en la Patagonia.
 
Última edición:
Yo el techtonik lo suelo hacer lo Sabados xDDDDD, pero hay un video en internet que dicen que este baile nacio tambien con origenes de Michael.


A mi me gusta b ailarlo, pero llega un momento en que me cansa
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo el techtonik lo suelo hacer lo Sabados xDDDDD, pero hay un video en internet que dicen que este baile nacio tambien con origenes de Michael.
Ein? veo/ven "maikels" por todos laos.:p
¿En donde te refieres-se refiere el video-exactamente? porq q quieres q te diga yo no lo veo por ninguna parte mas allá de q sea baile.
 
Última edición:
Arriba