• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sorpresa... Nueva demanda contra MJ: Piden 110.000 dólares

E-dooo te voy a rectificar en algo quien mas donaciones a echo no es Michael Jackson por mucho que salga en el libro guines, no sé como está ese tema.

Bill Gates produce mas dinero en un solo día que muchos otros famosos, es el quien dona mas dinero a asociaciones altruistas.

Que no te enteras!!!!!, y claro no sé si bill gates sale en el libro de los guines, pero obviamente ha donado mucho mas dinero que Mike y muchos otros.

Ahora tambien discuteme eso, que cabezas tan duras por dios!!!
 
Bill gates ha donado en cinco años 272 millones de dólares en contra de la enfermedad de la malaria.

Solo con esta contribución supera a muchos famosos por goleada en cuanto a donaciones altruistas.

Este personaje se presupone que mas o menos tiene unos 53.000 millones de dólares de fortuna y no he puesto esta vez mas ceros de la cuenta en la cifra.

Ahora decidme que no es cierto, que Bill Gates ha echo menos aportaciones que Michael Jackson, así me alegrais el domingo de resaca y me empiezo a reír un poco.......venga, discutidme eso tambien.......que Michael ha echo mas donaciones que bill gates ja!ja!ja!
 
Michael Jackson ha dado 300 millones de dolares a la caridad. Al menos dijo eso Beyonce en los WMA, antes de darle el premio.
 
También es mas rico que Michael, por lo tanto donará mas, aunque también cuanto mas se done menos le quita el gobierno :p
 
liajuh dijo:
También es mas rico que Michael, por lo tanto donará mas, aunque también cuanto mas se done menos le quita el gobierno :p

Tu lo has dicho menos le quitará el gobierno, y esto mismo no es aplicable a la fortuna de Michael? o acaso no es aplicable el mismo caso a Mike?

Michael Jackson tambien paga menos impuestos igual que bill gates a proporción del dinero que done a causas altruistas.

Pero aquí hablais diciendo que Michael Jackson ha sido quien mas dinero ha donado y que sale en el libro de los guinnes, y bueno eso de entrada sin verificarlo ya sabía que no era cierto, enseguida me vino bill gates a la cabeza.

A veces os pasais un poco, se nota que no veis la realidad, en cuanto he sacado en tema de bill gates, a nadie se le ha ocurrido responderme reprochandome nada, ni me habeis insultado.

Os habeis quedado mudos, os habeis dado cuenta y nunca mejor dicho habeis caído en la cuenta de que es así.

Michael ha echo contribuciones solidarias al igual que cualquier otro artista, unos millones de dólares para arriba o para abajo pero de igual manera dentro de sus posibilidades.

Lo que pasa que Michael siendo una estrella famosa reconocida en el mundo entero, pues sus donaciones hacen mucho mas ruído que las de bill gates (que aunque es famoso tambien, pasa mas desapercibido que Mike), y por eso a veces uno se deja llevar por el fenómeno fan y demás.

Michael Douglas por ejemplo, os habeis interesado por lo que este actor dona a causas benéficas? pues ya de entrada os digo que la fortuna de Michael douglas y lo que heredó de su padre kirk, es una fortuna mucho mayor que la de Michael Jackson.

Pero los fans a veces por la luz que emana la estrella (en este caso Mike) se ciegan y no ven mas allá de dos palmos de frente, es lo que pasa.
 
Última edición:
Y sí, Michael Jackson será el rey del pop y me jode que la gente dude que yo no soy fan de él.

Lo soy porque me gusta su música, apenas escucho otra cosa, es por lo que todos conocemos a Mike. Tambien me gusta como persona pero todas las personas tienen defectos, se equivocan en la vida y no se puede justificar todo, solo por el echo que es Michael Jackson.

Y eso que derroche su fortuna y me culpais ahora porque le critico? pues es obvio por qué.

Joder que estamos hablando de un tio que ha ganado casi mil millones de dólares en su carrera, que ni siquiera la pija de lisa marie que ha nacido con el pan debajo del brazo (nunca pasó dificultades) por muy pija y tontina que sea la tía, pues no ha llevado nunca sus cuentas de esta manera, y mira que a esta tambien le han engañado sus asesores eh? que muy lista no es.

Tambien me pareció curioso aunque yo no tuve la gran fortuna de asistir al history tour pero he visto videos, que cuando hace el playback de scream e hearth song Mike, pues el público permanece callado, no abuchea.

Sería lo lógico que abucheara para hacer ver a Mike que no está de acuerdo el público que haga playback en un concierto.Parece que todo se le perdona, y no debería ser así.

Un fan tambien tiene que ser crítico y hacer ver al artista algo que no le gusta, para que este rectifique y se de cuenta que el público espera algo mas de el.

Yo tambien soy muy fan de los hermanos gallagher de oasis y fuí a verlos a bilbao junto a paul weller hace varios años.

La prensa dijo que el maestro Paul weller le dió una lección a los oasis por calidad y demás, ya que los oasis tocaron lo justito. A mi se me hizo muy corto no sé si tocaron mas allá de tres cuartos de hora de concierto, y bueno al menos me quedé conforme.

Porque ha habido ocasiones que el tontainas de liam gallagher coge a mitad de concierto se cabrea y allí os quedais.........

Cuando leí las malas críticas sobre el concierto de oasis en la casilla de bilbao, pues yo aunque soy megafán de oasis tambien les dí la razón.

Soy fan y por algo lo soy de un artista, y si veo que ese artista no está a la altura de eso que me hizo ser fan de él, pues tengo todo el derecho a criticarlo.

Yo soy uno de los que le da de comer y hace que tengan una fortuna, compro los discos, voy a los conciertos etcetera......tengo derecho a quejarme y reprochar lo que me de la gana si veo algo que no está bien.

Los artistas son los que venden un producto, los fans somos quien lo consumimos, o sea que merecemos un mínimo de respeto.
 
Jon_Jackson dijo:
Tambien me gusta como persona pero todas las personas tienen defectos, se equivocan en la vida y no se puede justificar todo, solo por el echo que es Michael Jackson.
Los artistas son los que venden un producto, los fans somos quien lo consumimos, o sea que merecemos un mínimo de respeto.
Vamos a ver, te gusta como persona? pero si acabas de decir ke casi todo lo hace mal!! vende la mitad del catálogo, casi se carga a su hijo por el balcón,es un desastre en cuanto a problemas económicos se refiere y bueno, todo te parece mal... no eras tu el ke dijo ke le pegarias dos ostias? Bueno, pues ahora apoyo a Allnite a ke te las dé con el puño cerrado, ke te las mereces ;) y ponte un poco al día anda.
Te mereces respeto? Michael te tiene ke tener respeto a ti?? Acaso tu le tienes un mínimo, mínimo de respeto a él??:jajaja: no me hagas reír. Y ke yo sepa michael nunca a faltado al respeto, a nadie. EN history vale ke hizo playback en algunas canciones, pero mayoritariamente todo fue en directo. No se porke te kejas tanto. A ti te jode. Pues vale. ;) Esperemos! ke si michael volviese a hacer una gira me apuesto un 99% a ke te kejarias, hiciese playback o no.
Ah y lo de: vete con alicia al pais de las maravillas espero ke no lo dijeras por mi si no por el cuento. Tu error: AFIRMAR LO KE NADIE SABE.
 
Jon_Jackson dijo:
Tu lo has dicho menos le quitará el gobierno, y esto mismo no es aplicable a la fortuna de Michael? o acaso no es aplicable el mismo caso a Mike?

Pues claro, yo no he dicho lo contrario :p lo mismo pasaría si tu yo lo hiciesemos, nos desgravaría xD eso está hecho así para que se done en causas benéficas. Toooodo el mundo lo hace, unos le añaden la buena fé y otros solo el beneficio económico que ello conlleva.

Pero creo que eso lo sabe todo el mundo, no es nada nuevo.

Relajarse o reparto lexatines jijiji

Esto no iba de la demanda?:p
 
Pues sigo diciendo que Jon Jackson en muchísimas cosas tiene más razón que un santo, supongo que yo también seré un mal fan...
 
Una más... Estoy de las demandas ya hasta las narices :ains:

Al menos ésta parece que no va a ir más allá de esos 110.000 dolares que le reclaman a Michael. Yo también supongo que los pagará y listo. Una menos. En fin... es lo que hay!

Gracias por tenernos al día con todas las news!

PD: Y sobre el resto de polémica que se ha montado en el post, pues.... lo de siempre :sleep: Lo que hay que leer....
 
alicia331 dijo:
EN history vale ke hizo playback en algunas canciones, pero mayoritariamente todo fue en directo. No se porke te kejas tanto. A ti te jode. Pues vale. ;) Esperemos! ke si michael volviese a hacer una gira me apuesto un 99% a ke te kejarias, hiciese playback o no.

A ver, estoy de acuerdo en que para juzgar a MJ en directo en sus posibles futuras actuaciones primero habrá que verle, pero eso de que HIStory Tour fue sobre todo en directo... Pues no :p Durante TOOOODO el HIStory tour, si mezclamos las partes en directo que hizo en cada uno de los países que paró, dudo que diera para una hora de duración. Podemos estar de acuerdo o no en que haga playback, podemos debatir si el espectáculo que monta suple el hecho de que haga playback, pero me parece más que evidente que en HIStory tour lo único que no había de playback eran dos o tres chillidos en alguna canción. Si el concierto de Brunei está tan sobrevalorado es porque tiene alguna canción en directo, y en esa época es algo raro. Yo por ejemplo, si hace playback cuando vuelva, le criticaré como el que más. Pero para eso hace falta primero que vuelva, y luego que haga playback, y eso ya es mucho suponer.
 
Siento a quien le pueda joder mis palabras, pero michael jackson en directo es del bad tour para atras.. lo demas es showman, muchas luces, muchas coreografias y mucho playback...

Lo mejor del dangerous tour son los rehersals... con eso lo digo todo :) Aun asi, dangerous tour puede ser rescatable.. pero el history Tour? valgame dios..

Y lo de la demanda... tu haces tu trabajo para que te paguen, si no paga, normal y logico que lo demanden.. ( y luego esta pensando en comprar una casa.. manda huevos..)
 
No razonais está claro y encima afirmais cosas que no he dicho. Yo no critico del todo a Mike y sí me gusta su persona.

Por cierto alguien ha dicho que si Mike me tenía que tener un respeto a mi? pues claro que sí.

Porque rayo tanto mis cd-s originales de tanto ponerlos me he comprado history dos veces, thriller otras dos veces, tengo casi todo su material, y tambien como tuve en su día que tirar los cassetes porque ya no valían me compré tambien off the wall en cd.

En fín yo soy una de las personas responsables de que Michael haya podido ser quien es, he puesto mi granito de arena.

Obviamente el público, la masa social que nunca ha comprado material de Michael, ha echo que este artista llegara a ser lo que es ahora.

No me volvais a contestar en este post, no razonais, y sí es increíble que un tío pueda poner en peligro la vida de un bebé, quien me discuta eso.......es que no es persona, ni talento ni sentido común.

Si en vez de Michael hubiera sido paris hilton quien hubiera echo eso con un bebé, vosotros la pondríais de tonta e idiota hasta la saciedad.........pero como fué Michael...........las cosas cambian.
 
Última edición:
FER me agrada ver gente con sentido común por aquí, muchos tambien lo tienen "sentido común" pero como saben que Michael tiene muchos defectos y no quieren ver la realidad porque les asusta, pues mejor se inventan un mundo de fantasía y todo lo que hace Michael está muy bien.

Pues no es así chicos, hay cosas maravillosas de Michael otras que son justo lo contrario, dan hasta verguenza ajena.

Este chico no tiene término medio, es el problema que tiene, pero es el mejor en su arte, eso está claro, no me queda duda.
 
Y hay que ser un poco ingenuo para salír en el reportaje de martin bassir agarrado de la mano de un crío, yo así solo agarro a mi novia.......en fín se que Michael no lo hacía porque abusaba del niño, pero no tiene consciencia de las cosas, sino no se le ocurriría dejar que le grabaran así.

Es que este chico a veces peca de tonto, en serio, es lo nos hace entender y no tiene de esto culpa la prensa.
 
Jon_el palizas dijo:
...hablais diciendo que Michael Jackson ha sido quien mas dinero ha donado y que sale en el libro de los guinnes..

Eres un palizas donde no los haya..
Vamos a ver.. ¿podrías decirme quien coño te ha dicho que Michael esté en libro Guiness por dar más caridad que nadie? Que yo sepa está 7 o 8 veces por otras cosas.. y ninguno de esos records consiste en haber dado más dinero que nadie..:confused:
Solo se ha dicho que Michael ha dado mucho dinero a la caridad.. pero sólo eso, que Michael Jackson ha dado muchísimo dinero a la caridad.. Nos la trae floja si alguien ha dado más que él o no.. ¿te enteras? Nos da igual..
Él ha dado mucho y con eso nos conformamos. ¿Lo pìllas o te hago un croquis? :miedo: Es que no sé porque hostias te empeñas en dejarle mal diciendo que si Bill Gates ha dado más que él.. estamos hablando de Michael, y por enésima vez; Nos conformamos, ¿ok? ¬_¬
Estaría en algunas cosas de acuerdo contigo, pero como acabas exagerando todo una bestialidad, pues eso hace que no pueda estar de acuerdo en nada contigo.. y es que alguien que afirma cosas sin saberlas al 100% y que además nunca deja claro que lo que postea, es solo su punto de vista, pierde todo tipo de credibilidad.
A ti nadie te ha obligado a comprar ningún cd suyo, ni asistir a ningún concierto suyo.. y si tienes miedo de que haga playback, pues mala suerte, él elige sus normas.. Para la próxima vez que venga en concierto, ya sabes cual es la entrada que no debes comprar.. ;)
Dices también poseer el derecho de criticar a Michael por derrochar SU dinero.. ¿de verdad crees tener el derecho de hacerlo? Pues no, la respuesta es NO.. cada uno hace lo que quiere con su pasta.
Y no, para mi alguien que dice que le gustaría estar frente a Michael para darle dos bofetadas y decirle lo mala gente que es, no es fan ni pollas en vinagre.. me da igual que nos digas que te gusta su música. No has dicho NADA bueno hacia su persona desde que te registraste. Y que sepas, que aunque sea el único que te lleve la contraria, la mayoría del foro pensará igual que yo, lo que pasa es que no pierden el tiempo con gente como tu.. pues ya están acostumbrados..
Eso de Michael Douglas..:jajaja:

Jon_Jackson dijo:
..es increíble que un tío pueda poner en peligro la vida de un bebé, quien me discuta eso.......es que no es persona, ni talento ni sentido común..

Con eso lo has dicho todo.. xD
 
Primero All Nite tu no me ibas a ignorar? pues ya estás tardando.

Por otro lado esta tarde os dejé con la boquita cerrada cuando saqué lo de la donación de bill gates contra la malaria.

Que nada, que no razonais, Michael hace todo bien, cualquier cosa que haga en el futuro para vosotros siempre está bien.

En fín, si Michael mañana se le cayera el bebé por el balcón, siempre tendría vuestra disculpa.......inocente aunque se demuestre lo contrario.

En fín.........y ya sabes All Nite, estás tardando en ignorarme, hazlo desde ya.
 
Tengo derecho de criticar a Mike cuando me salga de los cojones, gente como yo le ha glorificado, siempre he comprado su material.

El es famoso para hacerse rico y recibir halagos, pero tambien para lo demás, está claro.

Todo vendedor quiere tener satisfecho a su cliente como es obvio, no razonais, el famoso está para todo..........
 
FOX NEWS; Corresponsal en España dijo:
..Por otro lado esta tarde os dejé con la boquita cerrada cuando saqué lo de la donación de bill gates contra la malaria..

Yo me parto.. la boquita cerrada dice.. xDDDDD
Espero que no te creas tus mismas mentiras macho xDDD
Ya te he dicho que la gente no te contesta porque no quiere perder el tiempo contigo, si lo prefieres puedo decírtelo en Inglés ;)
Aún estamos esperando a que nos digas quien te ha dicho que Michael esté en el guiness por haber dado más dinero que nadie :dime:
No sé si lo leíste, pero después de decir que Bill Gates habia dado 270 millones, te respondimos diciendo que Michael había dado 300.. :confused:
Y es que aunque no fuese cierto, nos la trae totalmente floja si Michael ha dado menos o más que cualquiera.. Veo que el croquis no te ha servido mucho xD
Puedes dar tu opinión, pero dejando constancia de que es sólo eso; Tu opinión.
Manipulas las cosas pensando que quizá la gente que realmente entiende un mínimo sobre Michael, cambiará de idea.. pues no.. estás equivocado :dime:
¿Para qué quieres que te ignore? Para que nadie te lleve la contraria,¿no? ¬.¬)
Te hago un reto.. A ver si eres capaz de postear todo lo que quieres decir en un sólo post, en lugar de hacerlo con 4 o 5 xDDD
Y si encima no lo editas, te doy un premio: La bofetada que te prometí :lol:
 
Arriba