• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sorpresa... Nueva demanda contra MJ: Piden 110.000 dólares

All Nite ya veo que eres tonto las 24 horas del día, os he dejado con la boca cerrada, solo con lo que ha invertido en cinco años bill gates contra la malaria es mas dinero de lo que Michael ha donado a causas solidarias.

En fín, que me ignores chaval, ahora vas a decirme que bill gates a invertido menos dinero que Michael.

Que nada, que no razonais, Michael hace todo bien, si vuelve a tener un escándalo, vosotros lo disculpareis siermpre.....tenga o no razón.

Esto funciona así por lo que veo.

La prensa en los años ochenta puso a Michael en un pedestal, ahora parte de las críticas es lo que el ha sembrado......a todo famoso se le critica por cierto, Michael Jackson no es la única víctima, pero es de los pocos que arma tantos escándalos y se queda arruinado.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jon_Jackson dijo:
Y hay que ser un poco ingenuo para salír en el reportaje de martin bassir agarrado de la mano de un crío, yo así solo agarro a mi novia.......

Tú mismo lo dices, pero Michael es Michael y tú eres tú.

Falta mucho paraq la gente comprenda q el amor aunq d distintos rasgos enfoques, se puede expresar con el mismo lenguaje de abrazos, gestos, caricias...sin tener q implicar necesariamente nada sexual; lo dicho muchísima gente está obSEXionada.

Y sí-aunq no parezca-sabemos q Michael tiene defectos como todo hijo de vecino.
 
Última edición:
tanta demanda, tanta demanda...........que no es normal por mucho que odien a este artista!!!! joder, que ha habido muchos que lo han demandado porque no les pagaba por su trabajo.

Le llamaban y no paraban de llamar a Michael o sus representantes y estos no hacían caso, como es obvio un trabajador no trabaja gratis........eso tambien direis que no tengo razón.

Hay mucha gente que no ha cobrado por sus servicios, o sea que no vengais diciendo chorradas, si yo trabajo lo hago por dinero no por el amor al arte...........Michael tambien ha cobrado casi mil millones de dólares por arte, pues bien, que pague tambien el a los demás, como en su día le pagaron a el, pagar y callar.........menos demandas.
 
¿Lo ves?.. Nadie te puede llevar la contraria, porque no lo aceptas. No sabes lo que es debatir. Solo vale lo que tu dices. Y es que encima dices que estamos cegados xDDD
Comprate un perro, que dudo que él te pueda llevar la contraria xDDD :meparto:
El siguiente por favor :dime:

P.D: Y el colega sigue delirando xDDD :mareao:
 
esto es la ostia..................no me creo que esta gente sea así en realidad en su vida normal.......es lo que tiene internet y ser un fan......ático., que se diferencia mucho de fan.

Yo soy fan y que nadie lo dude, algunos es que sois fan...áticos, ese es el problema.
 
Si Michael mañana asesinara a una persona y lo viera todo el mundo, vosotros seguiriais pensando que es inocente, ese es el puto problema que tengo con vosotros y por eso me cabreais.

No teneis límite en cuanto a vuestro fan..........atismo.
 
prozac.jpg
 
no se donde está el misterio... porke crees ke todo lo k dices es verdad?
No estamos ciegos, no todo lo ke hace está bien. Igual ke tu, igual ke yo, igual ke todos... él es una persona. No entiendes ke michael le cogiese la mano a Gavin en el documental, él es diferente, y como le conocemos sabemos ke no iba por el camino ke dicen los demas. Tu en cambio te crees mucho el "THE SUN" "THE MIRROR" y un largo...etc.

PD: todo fanatismo tiene un limite. Pero pork no paras de pelear??
 
:sacabo: :sacabo: y dale con el mambo...



Jon creo q estas subestimando a las personas d este foro. (aparte de insultar. la palabra tonto se repite mucho en tus post :ains: )
si tubieras la desencia de tomarte el trabajo de leer un poco de post anteriores con "rumores", para tratar de llegar a conocer un poco mas a los miembros del hide, vas a ver q hay opiniones miles, de gente q apoya y defiende a Michael, de gente q lo pone a parir (se m pegan las expresiones españolas xD) y de gente q se mantiene imparcial, pero claro como vos sos el iluminado del foro, sos el unico q tiene los ojasos bien abiertos:guau!!:. Pero te voy a decir algo q SIEMPRE digo y creo q voy a patentar xD UNA COSA ES DECIR "DEBERIA HACER..." Y OTRA MUUUY DISTINTA ES DECIR "YO EN SU LUGAR HARIA..." lo q Michael haga o deje de hacer es SU problema. Si decis q te gusta como persona, bueno respetalo como persona y dejalo vivir y vivi vos tu vida. Y si hablas como fan de un artista q te gusta, bien, pero acordate q son tus ideas y opiniones y se respetan pero no las vayas pregonando como si fueran verdad, como si fueran la ultima palabra, el punto es q hay mucha gente y todos y cada uno piensa distinto. Eso de creer q todo lo q decis es verdad.... :novale: ya te lo dijeron cien veces... 101: informate.

xDDD eso de q nos dejaste con las bokitas calladas :uhmjuas: por empezar como dijo Allnite, importa tres huevos kien haya donado mas o menos, q feo :novale: andar discutiendo por kien dio mas $$ a gente necesitada, como si fueran olimpiadas o un concurso :novale: no creo que importe kien dio mas o menos lo q importa es que DIERON y punto y a Michael lo admiro y respeto igual.

Jon_Jackson dijo:
Si Michael mañana asesinara a una persona y lo viera todo el mundo, vosotros seguiriais pensando que es inocente, ese es el puto problema que tengo con vosotros y por eso me cabreais.

¬.¬) una cosa te digo: no vivimos en una nube de pedo :mareao:




:sleep: en fin....ahi te ves
 
Jon_Jackson dijo:
E-dooo te voy a rectificar en algo quien mas donaciones a echo no es Michael Jackson por mucho que salga en el libro guines, no sé como está ese tema.

Bill Gates produce mas dinero en un solo día que muchos otros famosos, es el quien dona mas dinero a asociaciones altruistas.

Que no te enteras!!!!!, y claro no sé si bill gates sale en el libro de los guines, pero obviamente ha donado mucho mas dinero que Mike y muchos otros.

Ahora tambien discuteme eso, que cabezas tan duras por dios!!!

Si si, que no me entero hombre!! :jajaja:

Pero si ya estas tu para enseñarnos a todos como es la vida de Michael, xq lo conoces al dedillo para ponerlo como una mierda, como estas haciendo :ains:

Hala, sigue ejerciendo de Rappel y de juez, que aqui nadie tenemos ni puta idea de lo que hablamos, xq tu eres el mejor, el que todo lo sabe y el que debe darnos lecciones sobre Michael :sleep:

Un consejo: dejate la prepotencia en casita, que nadie es mejor que nadie :|

Jon=THE POWER OF JACKO II, The Revenge :|
 
Jon_Jackson dijo:
Un fan tambien tiene que ser crítico y hacer ver al artista algo que no le gusta, para que este rectifique y se de cuenta que el público espera algo mas de el.

Tio, bua,:eek: me he qedado muerta con solo leer las chorradas q pueden salir de la mente de algunas personas:ains: , vamos a ver, como q un fan puede criticar a un artista y q este rectifiq??tu....tu estas bien??:z: Haber tio q Mike es lo q es y millones de personas le adoran tal y como esta! Esq lo q hay q oir, Solo hacia falta q viniera a pedirte consejo ati jajjaja:jajaja:

Jon-atontao dijo:
Yo soy uno de los que le da de comer y hace que tengan una fortuna, compro los discos, voy a los conciertos etcetera......tengo derecho a quejarme y reprochar lo que me de la gana si veo algo que no está bien.

Los artistas son los que venden un producto, los fans somos quien lo consumimos, o sea que merecemos un mínimo de respeto.

Dices q tu le das de comer?? pk compras sus discos??:7: y q por eso tienes derecho a criticar jajaja, tio no me agas reir, a ver te explico:feo: , Michael Jackson nacio en 1958 en gary indiana...a ver, a los 5 años empezo en esto de la musica, sabes?:dime: , su padre le metia buenas ostias de pekeño y no podia ni descansar unos minutos, ya q se pasaba todo el puto dia trabajando!! con lo cual y si le damos al coco, pues no tubo infancia!, luego crecio y siguio currandoselo, nuestro qerido michael no deseaba dinero, lo unico q qeria era ser un niño, poder vivir lo q nunca vivio, pero aun asi siguio currandoselo como un burro!! y con mucho sudor y esfuerzo llego a la cima, si qerido jon, llego a la cima pk hacia una musica q te cagas de lo buena q era, a la gente le encantaba y joder por supuesto q si te gusta una musica vas y te compras el disco no?? te explico como funciona esto del merchandise?? pues bien, :feo: qerido jon uno suda la camiseta, saca un producto y hay algo q se llama, el consumidor, en este caso hay una oferta, ati te gusta la oferta y lo consumes, lo vas pillando??o sea tu eres el consumidor. Pero esq la historia de nuestro qerido mike es una historia muy tragica, pk todo el mundo le humillaba publicamente por no ser como los demas por ser un bueno (o sea bueno=tonto del pueblo)te suena??.
Ejem, no tengo mas fuerzas para seguir contandote cuentos como sherezade, asin q te resumo: Aver tio, Michael saca los discos con esfuerzo, sudor y lagrimas, creo yo, en mi humilde opinion q ha pagado con creces la fama y prestigio q tiene, q lleva en este negocio desde los 5 años, q ati te parecera tonto y lo q tu qieras pero dudo mucho yo q tu pudieras aguantar la milesima parte de lo q ha aguantado mike en toda su vida, asin q no jodas diciendo q te respete el ati pk el q deberia respetar el gran esfuerzo q ha hecho eres tu!!:mad:


 
Jon_Jackson dijo:
En fín yo soy una de las personas responsables de que Michael haya podido ser quien es, he puesto mi granito de arena.

No me volvais a contestar en este post, no razonais, y sí es increíble que un tío pueda poner en peligro la vida de un bebé, quien me discuta eso.......es que no es persona, ni talento ni sentido común.

Si en vez de Michael hubiera sido paris hilton quien hubiera echo eso con un bebé, vosotros la pondríais de tonta e idiota hasta la saciedad.........pero como fué Michael...........las cosas cambian.

El unico responsable de su exito es Michael Jackson, joer hoy dices Michael Jackson en el polo Norte y saben de qien les hablas, si tu has puesto un granito de arena en su vida, el ha puesto un millon de granos de arena en la tuya, no crees?Imaginate q tu eres pintor famoso, y ami me encanta un cuadro q has exo y te lo compro y luego veo otros cuadros tuyos q no me gustan nada y te vengo y empiezo a criticar tus otros cuadros diciendo q yo he puesto mi granito de arena para q seas un pintor famoso, ademas imaginate q llevas un peinado muy llamativo q a nadie le gusta, pero q ati te encanta y yo te digo q eso esta mal, pk llamas la atencion y todos se burlan de ti asin q como yo he puesto mi granito de arena tengo derecho a criticarte y q tu me tienes q respetar y hacer las cosas como yo te digo:jajaja: , no me meterias una ostia??

Q yo sepa nadie ha dicho q Michael hizo bien exponiendo a su hijo a un peligro:z: , hasta el propio Mike dijo q fue un lapsus y q se arrepentia, q mas qieres??:confused: no te das cuenta de q miles de famosos hacen cosas peores con sus hijos y no se les dan tanta importancia como mostrar a tu hijo a los fans?? ademas yo sinceramente tampoco lo veo tan orrible sabes? q en fin yo veo al dia a miles de padres haciendo malabares con sus hijos, cogiendo bebes y tirandolos hacia arriba y cogiendolos y muchas cosas mas, pero ahi nadie dice absolutamente nada!! y eso es lo q me jode, pk como lo ha exo Michael Jackson, y como es una extravagancia mas, pues a lapidarlo.
Tu nos llamas fanaticos de Mike, y yo te digo q tu eres un fanatico de los tabloides:ains: , anda tio piensalo bien, no se si tu tienes hijos, pero nunca has cogido a un niño chico y lo has puesto sobre tus hombros por ejemplo?? Acaso no hay riesgo de q se caiga y se mate?? Joder es muy facil dejarse influenciar por los putos tabloides!! Bua eso es q no tienes capacidad de propio raciocinio:novale:
 
Arriba