• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué siento?

¿Qué es lo que siento cuando pienso en Michael Jackson,cuando le escucho o leo su nombre?:ains:

Pues bien,se me pone la piel de gallina,me corre un ligero cosquilleo por el cuerpo y el corazón se me acelera de tal manera que parece que fuera a salir corriendo en su busca.:eek:

Nunca he abierto un post,pero me apetecía dar mi versión del amor que siento por este hombre,artista...su voz,su baile,su música,en conjunto,lo que es...un genio.:)

Seguro que muchos os sentís más o menos como yo,incluso algunos todo lo contrario.:p

Me gustaría saber a ciencia cierta,si algún día podré verlo en persona,si podré tocarle,si podré verle en concierto o siquiera verle sonreirme o firmándome un autógrafo.:confused:

Sé que soñar es gratis,pero es mi sueño y ojalá,una sola de ellas,se hiciera realidad.Digo una por no decir todas (que más quisiera yo,me conformo con una y sería feliz el resto de mi vida).:D

Algunos pensarán que es otro chorripost de una niñata que sueña tonterías,pero,¿qué tiene de malo soñar,pensar,querer...ver al artista,al genio,al ídolo que tengo desde hace casi 14 años?:(

Tengo 27 años,me siento aún una niña con ilusión,con ganas de ver algo extraordinario por una vez en su vida.:eek:

¡Vaya!Necesitaba sacar parte de mi,de mis sentimientos,nunca los he mostrado en el foro,¿por miedo?Sí,supongo que es eso.Miedo al rechazo de muchos que siempre se quejan de esta clase de posts,el post de una fan que aún no le ha visto en persona,que aún sueña en tener la oportunidad de verle en concierto,de verle sonreír personalmente,no en fotos y vídeos,sino en primera persona.:heart:

Bien,creo que esto es parte de lo que siento.Parte de mi.;)

Siento haber sido tan pesada.Espero no haber aburrido mucho.Si es que alguien se atreve a leerlo,claro.:p

Muchas gracias a quien haya tenido el tiempo para leerlo,y el valor.:p

:*) :ven:

:v:
 
:bravo: ¡Que bonito Noelia!

Espero que lo puedas ver muy pronto.... y a ser posible, en compañía de otros hideouters.... ;)
 
Noelia Ródenas dijo:
Nunca he abierto un post,pero me apetecía dar mi versión del amor que siento por este hombre,artista...

Seguro que muchos os sentís más o menos como yo,incluso algunos todo lo contrario.:p



Sé que soñar es gratis,pero es mi sueño

¡Vaya!Necesitaba sacar parte de mi,de mis sentimientos,nunca los he mostrado en el foro,¿por miedo?Sí,supongo que es eso.Miedo al rechazo de muchos que siempre se quejan de esta clase de posts,el post de una fan

Bien,creo que esto es parte de lo que siento.Parte de mi.;)

Siento haber sido tan pesada.Espero no haber aburrido mucho.Si es que alguien se atreve a leerlo,claro.:p



:v:


Noelia :*) , quiero que abras mas post como estos .

Que ninguna opinion te coarte para dar la tuya . Y menos aun para expresar tus sentimientos :eek: , que por otra parte son muy bellos .

No te quepa duda de que muchos pensamos y sentimos a Michael como tu :*)


Ojala tu sueño se realice , te lo deseo de corazon , guapa :eek: .

No has sido pesada para nada y recuerdalo que no te coarte nadie a la hora de expresarte .
Un besazo .
 
Noelia Ródenas dijo:
¡Vaya!Necesitaba sacar parte de mi,de mis sentimientos,nunca los he mostrado en el foro,¿por miedo?Sí,supongo que es eso.Miedo al rechazo de muchos que siempre se quejan de esta clase de posts (...)

No me extraña Noelia. Y te entiendo.

Cada vez que quiero abrir un post como éste tan bonito que tu abriste, lo pienso dos veces y claro, lo abro.

Creo que cada vez no estamos acostumbrando mas a que el foro sea de comentarios negativos, incluso en posts bonitos en donde lo único que uno quiere hacer es expresar un sentimiento bueno y que no puede dañar a nadie.

Ojala Noe que nunca dejes de escribir todo lo que sientes por Michael. Si lo haces es porque necesitas hacerlo y decir que uno quiere a alguien, nunca pero nunca puede ser algo molesto ni de mas.

Noe chiquita!!! Bien por tí!!! :*)

:ven:
 
Weno,cuando uno se pone ha escuchar su musica,yo personalmente siento una relajación tremenda.

Pero la mejor sensación,es haber podido disfrutar en directo de dos de sus conciertos.

Personalmente,para mí fué un placer para el oído y para la vista el haber podido disfrutar de todo aquello.

Moraleja:Ver un concierto de Michael Jackson es lo mas parecido a un orgasmo!!!:p

Ale,a reirse:jajaja: :jajaja:
 
M

MichaelLeia

Guest
noelia precioso y muy bonito!!! verás como consigues verle!!
 
No sé inglés,si eso molesta a alguien...:ains:

Gracias,a los que preferís la paz.:ven:

Hay que defender lo que hay que defender.:v:

Gracias por vuestros comentarios,incluso el menos amigable...:p





PD: No me gusta discutir.Dicen que es una de mis mejores facetas,pero traen consecuencias...:ains:
 
Cops dijo:
Is The Macho Man

Muy bueno Cops ,.:mad:
Eres de esas personas graciosas de verdad xDDDDD .

Eso que pones no va en este post :nono: :nono: , quiza sea la contestacion al juego del siguiente es.........., pero te has liado o confundido y has entrado en un post donde una persona de este foro a mostrado sus sentimientos mas profundos y verdaderos hacia otra persona llamada Michael Jackson .

Pasate por los juegos mas a menudo porque por alli si que nos haras reir de verdad y podras lucir ese increible sentido del humor que te caracteriza .
Lastima que no explotes mas esa faceta tuya de gracioso :( , en post mas adecuados .

En fin , quiza algun dia te pueda ver en el club de la comedia :jajaja: .

Noelia Rodenas , tu sigue escribiendo lo que te de la gana , que a muchos nos gusta .:eek:
 
Noelia!!! Todo por culpa de tu "is the macho man" que se ha liado en el foro eh :jajaja: :*)

Bellissimo post! me lo he leido todo y no se, me emociono musho!!

Porque los hombres no escriben post asi?:mmm:

PD: Yo como no soy hombre.... que soy un chico aun malpensados!:p
 
Noelia!!!!

No sabes lo que me ha gustado leer este post. Me parece muy bien que expreses tus sentimientos hacia Michael :cor: Sabes que aquí siempre serán bien recibidos y que habemos algunos que te entendemos y compartimos ese feeling al 100%.

Un beso enorme, guapisima!

Me gusta mucho leerte :*)

Y por supuesto que Michael is the macho man. Ni inglés ni leches! Está perfecto así, qué caray! Y además... es la pura verdad :D ;)
 
te entiend.................y ami m pasa exactament lo mismo............pero siento q cada vez mas.........y mas.............es........justament.......una adiccion.....nn ´puedo dejar d mirarlo,scucharlo..........y amarlo........y cuand lo veo bailar..............m orino encima...........((x nn decir otra cosa))jjejej.........tons........nn soi la unika q sient lo mismo x alguien........q......jamas m va a conocer........((spero q si.........))
 
Noelia Ródenas dijo:
¿Qué es lo que siento cuando pienso en Michael Jackson,cuando le escucho o leo su nombre?:ains:

Pues bien,se me pone la piel de gallina,me corre un ligero cosquilleo por el cuerpo y el corazón se me acelera de tal manera que parece que fuera a salir corriendo en su busca.:eek:

Nunca he abierto un post,pero me apetecía dar mi versión del amor que siento por este hombre,artista...su voz,su baile,su música,en conjunto,lo que es...un genio.:)

Seguro que muchos os sentís más o menos como yo,incluso algunos todo lo contrario.:p

Me gustaría saber a ciencia cierta,si algún día podré verlo en persona,si podré tocarle,si podré verle en concierto o siquiera verle sonreirme o firmándome un autógrafo.:confused:

Sé que soñar es gratis,pero es mi sueño y ojalá,una sola de ellas,se hiciera realidad.Digo una por no decir todas (que más quisiera yo,me conformo con una y sería feliz el resto de mi vida).:D

Algunos pensarán que es otro chorripost de una niñata que sueña tonterías,pero,¿qué tiene de malo soñar,pensar,querer...ver al artista,al genio,al ídolo que tengo desde hace casi 14 años?:(

Tengo 27 años,me siento aún una niña con ilusión,con ganas de ver algo extraordinario por una vez en su vida.:eek:

¡Vaya!Necesitaba sacar parte de mi,de mis sentimientos,nunca los he mostrado en el foro,¿por miedo?Sí,supongo que es eso.Miedo al rechazo de muchos que siempre se quejan de esta clase de posts,el post de una fan que aún no le ha visto en persona,que aún sueña en tener la oportunidad de verle en concierto,de verle sonreír personalmente,no en fotos y vídeos,sino en primera persona.:heart:

Bien,creo que esto es parte de lo que siento.Parte de mi.;)

Siento haber sido tan pesada.Espero no haber aburrido mucho.Si es que alguien se atreve a leerlo,claro.:p

Muchas gracias a quien haya tenido el tiempo para leerlo,y el valor.:p

:*) :ven:

:v:


Aburrido??? para nada esto es muy lindo..como le dije a una amiga...Respeto y admiro a quien se expresa con libertad.. Un besote
 
Noelia Ródenas dijo:
¡Vaya!Necesitaba sacar parte de mi,de mis sentimientos,nunca los he mostrado en el foro,¿por miedo?Sí,supongo que es eso.Miedo al rechazo de muchos que siempre se quejan de esta clase de posts,el post de una fan que aún no le ha visto en persona,que aún sueña en tener la oportunidad de verle en concierto,de verle sonreír personalmente,no en fotos y vídeos,sino en primera persona.:heart:

Bien,creo que esto es parte de lo que siento.Parte de mi.;)

Siento haber sido tan pesada.Espero no haber aburrido mucho.Si es que alguien se atreve a leerlo,claro.:p

Muchas gracias a quien haya tenido el tiempo para leerlo,y el valor.:p

:*) :ven:

:v:


:eek: Noelia.... es la primera vez que leo algo tuyo tan largo :) deberías abrir más post así, y abrirnos tu corazón para mostrar lo que sientes sin miedo al rechazo. Yo también siento muchas cosas cuando lo escucho, a mí me llena de paz. Me encantan las canciones a capella, cuando estoy recostada en mi cama con el mp3 y parece que me esté cantando a mí, ahí, al ladito...:dime: o cuando voy a la playa y me tumbo en la arena... entre su voz y las olas del mar...parece que esté en otro mundo... y si vas dando un paseo al amanecer... (que romanticona me estoy poniendo :p ) pues eso, que siento muchas cosas :*)
 
Buenooooooooooooo...:eek:

Este post estaba perdido ya!!!!:p

Gracias,la verdad es que después de escribirlo me quedé más a gusto que unas santas pascuas.:)

Sí,ojalá lo llegue a ver algún día,para eso estoy ahorrando!!!!:tofeliz:
Por lo menos para ir hasta Japón si hace falta...jijiji

Muchas gracias a los que me animastéis y a los que me siguen animando,porque estube pensando en dejar de escribir y solo entrar para leer.El apoyo que me dieron dió resultado y que se va a hacer,me gusta dar las gracias por fotos que me guardo,por vídeos que ponen y me encantan,por esos posts en los que hay una preciosa poesía...:eek:

Aquí,se puede decir,que tengo una segunda familia,después de mis gatos...:p

:ven:
Gracias.:urule:

:v:
 
Arriba