• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Famosos Mas Feos

Hace falta poner éstas cosas en el foro?? Lo pregunto porque me parece que lo único que se logra es poner incómoda a la gente, sabiendo que siguen pegando a MJ con éstas cosas que son un asco.

Gracias.
hola mariana que tal!!!:)

mira ya se que da mucha bronca es mas si tendria en frente mio al pobre infeliz que puso a Michael en esa p.uta encuesta no dudaria en aorcarlo con mis propias manos :mad:
pero sabes aun asi creo yo que hay que poner estas cosas en el foro para poder hacer algo tal vez no signifique mucho pero si en una wep hablan mal de mi angel me gustaria saberlo para poder dejar mi opinion de defensa por Michael asi me sentire mas desaogada y demostrar que mi niño no esta solo que tiene fan que lo apoyan y admiran ,bueno esa es mi opinion ,saludos :*)
 
esto es de nunca acabar....

no echemos basura aca... pliis...

leer esto da bronca :ains: q basura de nota
 
Mariana dijo:
Hace falta poner éstas cosas en el foro?? Lo pregunto porque me parece que lo único que se logra es poner incómoda a la gente, sabiendo que siguen pegando a MJ con éstas cosas que son un asco.

Gracias.

Totalmente de acuerdo
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Yo entiendo q le consideren el más feo... A mí no me lo parece, pero pq nosotros le vemos así. Michael tiene una cara muy rara (para mi gusto original y no del todo fea), pero entiendo q a la gente no le guste.

Yo sinceramente no podría decir si es feo o wapo... Es como un extraterrestre, es completamente diferente a todos los demás.

Aún así hay famosos feísimos...... u_u
 
Yo tambien voto por no poner estas cosas en el foro. Es mas de lo mismo y ya somos muchos ke andamos ya kemados con tanta porkeria.
 
Qué curioso,el otro dia pusieron esta noticia en el programa "gente" e increible! no nombraron a MJ!!!
Se cebaron unicamente en la "chica sensacion de vivir" y en Marilyn Manson (menos mal...)
 
por Favor Dejen De Publicar Estas Cosas En El Foro!!!! Se Supone Ke Este Lugar Es Para Los Ke Amamos A Michael Jackson Y No Nos Interesa Lo Ke La Demas Gente Piense O No De El, No Necesitamos De Nadie Mas!!!ademas No Se Preocupen!!! A Michael No Le Afectan Estas Cosas Porque Les Puedo Apostar A Ke Nisikiera Esta Enterado De Lo Ke Pasa En El Internet, Y A El No Le Preocupa Pues Creanme Ke Hay Mas Gente Ke Lo Ama A Gente Ke Lo Odia, Nosotros Siempre Ganaremos, Y Eso Es Lo Ke A El Lo Fortalece...asi Ke No Les Hagan Caso A Esos Comentarios, Los Ke Publican Esas Cosas Deberian Agradecerle A Michael, Porke Gracias A Esa M....ke Publican De El, Tienen Para Comer, Desafortunadamente....esa Gente Lo Unico Ke Tiene Es Envidia, De Ke El Sea Kerido Por Tanta Gente Alrededor Del Mundo, Y Ellos Kieren Kitarle Ese Privilegio A El, Pero Es Imposible!!! ASI KE TODO LO NEGATIVO KE DIGAN SOBRE EL DENLE:f5::qmal::qmal: Y LE DUELA A KIEN LE DUELA Michael Jackson Is The King Of Pop!!!!
(x ke yo lo digo jajaja:p)
 
ademas No Se Preocupen!!! A Michael No Le Afectan Estas Cosas Porque Les Puedo Apostar A Ke Nisikiera Esta Enterado De Lo Ke Pasa En El Internet

Creo que Michael si está enterado de estas cosas y lo que dicen de su cara. Sin ir mas lejos en la entrevista con martin bassir conviviendo con Michael Jackson, cuando este está con sus dos hijos en el ascensor Michael ironiza con lo que cuentan de su naríz, o mas bien dice Michael se me está cayendo la cara o algo así, algunos recordarán ese momento del documental, seguro.

Por otro lado decír que esto es la basura que nos vende la prensa todos los días, que es patético, pero no solo afecta a Michael, a muchísimos artistas famosos.
 
Arriba