• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael siempre dando la nota.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno de los mejores artistas de todos los tiempos y el mas famoso y reconocido en el mundo entero.

Una persona que un día llegó a ser un semi dios y a pesar de tener fama y dinero se convirtió en lo que es ahora.

Un chico con movimientos vertiginosos, negro y atractivo especialmente cuando hacía sus movimientos y con esa sensualidad las volvía locas.

Hoy por hoy un juguete roto, arruinado y embargado por todos los sitios. Los acreedores le persiguen de noche y de día sin darle tregua un tío que tuvo mas de mil millones de dólares como fortuna que fué malgastando durante años.

No me da pena Michael Jackson es el mejor artista del mundo para mi, pero si ahora está arruinado que se joda!!! que se fastidie, yo y la mayoría de la sociedad trabajamos toda la semana por un sueldo y salimos adelante.

Michael espavila!!!! no tienes justificación.
 
:sleep::sleep::sleep:


Me parece un poco fuera de tono y desinformado tu post. Pero bueno cada uno que opine lo que le de la gana: esa es mi opinión
 
GENTEEEEE!!!! No vale la pena contestar ;)

Hola Jon :)

Pues claro que no merece la pena contestar, porque es muy evidente el asunto. Aquí estamos la mayoría de la sociedad que salimos para adelante con mucho menos y mucha mas dignidad que Michael.

Es sorprendente que Michael tenga muchos foros en internet gracias a países latinoamericanos y la gente de allí le siga.

Mientras méxico y sus habitantes se hunden en la miseria, éstos deseando que Michael gane otros mil millones de dólares para que los vuelva a malgastar.

Después no tendrán ni leche para amamantar a sus hijos, pero eso sí!!! que Michael no le falte de nada al pobre chico que lo está pasando mal.

Ha sido el mejor, el mas guapo y ahora se ha convertido en un ser aberrante, su aspecto no es solo gracias al paso del tiempo eso nos pasa a todos, es por sus continuos cambios de imagen de una mente acomplejada que quería ser blanco y parecerse a un hombre blanco.

No se quiere ni a sí mismo, pobre chaval.

¿El nuevo disco? para el 2100 estará listo? no he visto nadie que tardara tanto en sacar un nuevo disco al mercado mas viendo la necesidad económica que tiene este malogrado artista que está en su época mas decadente, tan decadente como él.
 
:sleep::sleep::sleep:


Me parece un poco fuera de tono y desinformado tu post. Pero bueno cada uno que opine lo que le de la gana: esa es mi opinión

¿Desinformado? chico creo que eres un poquito cortito ¿no? información es lo menos que falta. Todo el mundo demanda a Michael y aunque los abogados de Michael peleen las demandas siempre le toca pagar dinero a las multinacionales que ha pedido prestado.

Chico información te vuelvo a repetír no te falta, casi todas las semanas hay una demanda nueva donde Michael acaba pagando sus deudas.

¿Tambien dudas de la justicia? dudas de los jueces que dictan a favor del demandante?

Claro esto es un complot, todo el mundo está contra Michael es una red mundial terrorista que está empeñada de destronar al rey del pop, es un boicot.

Michael Jackson es mas perseguido que bin laden, pobrecillo.

Si tanto lo defiendes por qué no donas todos los meses una cantidad de dinero por la causa?

No se le ha ocurrido a nadie de este foro hacer una ucha para meter dinero dentro y luego enviarsela a Michael? una ayudita no le vendría mal.

Pero descuidad que Michael sabría muy bien como administrar el dinero que le mandarais. Iría con un montón de niños a una tienda de móviles cuando estuviera cerrado al público y compraría el amor de estos niños a cambio de móviles de última generación...........como acabe después la película, eso lo dejo a vuestra libre imaginación.
 
que hace este tipo que no es fan aqui y con esta reputacion?
le puedo aceptar que se meta con su dinero que si lo malgasto problema de el que haga lo que quiera si lo quiere gastarse toda su fortuna en figuritas que lo haga ya que el dinero bien se lo gano solo,.
lo que no perdono es que se meta con su aspecto y mucho menos despues que tenemos la prueva de lo guapo que esta con el vogue ,vamos que nadie de su edad se ve tan joven ni siquiera los de 30 se ven tan frescos .
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mira Jon, cuando Michael tenía tu edad había llegado a lo más alto que puede llegar un artista en toda su vida. Si tú sigues trabajando toda la semana por un sueldo, jódete tú.

Voy a cerrar este post porque ya has vertido tu opinión en otro post y ahora abres este para "dar la nota" como tú mismo dices de MJ. No me ha dado tiempo ha hacerlo antes de que juzgaras a Michael con unos argumentos patéticos y veo que ya has juzgado también a Latinoamerica. Creo que deberías tranquilizarte un poco (si es que quieres seguir en este foro, claro) :|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba