• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Denunciemos la página de FB de apoyo a Wade Robson.

Creo que no hay ningún tema similar, si este tema se está tratando en algún lado, siento abrirlo.

Han abierto una página de facebook en apoyo a las víctimas de Michael. Me pone enfermo que exista semejante cosa y creo que deberíamos inundar de denuncias a la gente de FB a ver si logramos que lo eliminen.

Os dejo la dirección de la página, la manera de denunciar es pulsar sobre la tuerca que hay en el botón de "mensaje".

Un saludo a todos.

https://www.facebook.com/waderobsonsupporters
 
no vale la pena, es muy triste pero sinceramente no creo que ganemos nada, además es una página patética y absurda como Wade, con 17 seguidores, así aumente seguirá siendo igual de patética, sin argumentos, sin nada.
 
Última edición:
Cuando se nos llena la boca en esta sociedad con palabras como democracia, derecho a la libertad de expresión, derecho a denunciar, derecho a la justicia, derecho a manifestarnos, derecho al respeto y la libertad.., también debemos considerar que este tipo de plataformas tienen todo el derecho de existir.

No podemos hacer de fascistas y como Hittler, después de ganar las elecciones decretar el estado de sitio, fuera la libertad de prensa, fuera la libertad de expresión, y quien no piense como yo fuera.

Estas personas tienen derecho a pronunciarse. No podemos vetar el derecho de los ciudadanos que no piensen como nosotros.

PD: LA GENTE DE ESTE FORO CUANDO ENTRA UN TROLL A PONER A MICHAEL A PARIR, SE LE INVITA A LARGARSE Y EN OCASIONES SE LE INVITA A QUE BUSQUE OTRAS WEBS DONDE PARTICIPAR MAS ACORDES CON SU IDEOLOGÍA. PUES BIEN, CUANDO ES AL CONTRARIO TAMBIÉN HAY QUE SABER DAR EJEMPLO.
 
Cuando se nos llena la boca en esta sociedad con palabras como democracia, derecho a la libertad de expresión, derecho a denunciar, derecho a la justicia, derecho a manifestarnos, derecho al respeto y la libertad.., también debemos considerar que este tipo de plataformas tienen todo el derecho de existir.

No podemos hacer de fascistas y como Hittler, después de ganar las elecciones decretar el estado de sitio, fuera la libertad de prensa, fuera la libertad de expresión, y quien no piense como yo fuera.

Estas personas tienen derecho a pronunciarse. No podemos vetar el derecho de los ciudadanos que no piensen como nosotros.

PD: LA GENTE DE ESTE FORO CUANDO ENTRA UN TROLL A PONER A MICHAEL A PARIR, SE LE INVITA A LARGARSE Y EN OCASIONES SE LE INVITA A QUE BUSQUE OTRAS WEBS DONDE PARTICIPAR MAS ACORDES CON SU IDEOLOGÍA. PUES BIEN, CUANDO ES AL CONTRARIO TAMBIÉN HAY QUE SABER DAR EJEMPLO.

Aquí también tenemos el derecho a pronunciarnos y en NO estar de acuerdo con una página que literalmente MIENTE.

Podemos estar de acuerdo o no en muchísimos temas pero..no podemos APOYAR LA MENTIRA.

Yo ya la denuncié.
Saludos.
 

BoA

0
La justicia sabrá que hacer con ese sujeto. Va a pagar lo que está haciendo y va a arrastrar con esa culpa el resto de su vida.
 
Última edición:
Cuando se nos llena la boca en esta sociedad con palabras como democracia, derecho a la libertad de expresión, derecho a denunciar, derecho a la justicia, derecho a manifestarnos, derecho al respeto y la libertad.., también debemos considerar que este tipo de plataformas tienen todo el derecho de existir.

No podemos hacer de fascistas y como Hittler, después de ganar las elecciones decretar el estado de sitio, fuera la libertad de prensa, fuera la libertad de expresión, y quien no piense como yo fuera.

Estas personas tienen derecho a pronunciarse. No podemos vetar el derecho de los ciudadanos que no piensen como nosotros.

PD: LA GENTE DE ESTE FORO CUANDO ENTRA UN TROLL A PONER A MICHAEL A PARIR, SE LE INVITA A LARGARSE Y EN OCASIONES SE LE INVITA A QUE BUSQUE OTRAS WEBS DONDE PARTICIPAR MAS ACORDES CON SU IDEOLOGÍA. PUES BIEN, CUANDO ES AL CONTRARIO TAMBIÉN HAY QUE SABER DAR EJEMPLO.

Creo que meter a Hitler por medio por pretender que una página que considero calumniosa sea eliminada es un tanto excesivo, ¿no te parece?.

Casi cualquier idea se puede defender en esta vida, pero creo que es mejor no hacerlo cayendo en el argumento fácil y faltón. Tirar de Hitler y similares demuestra no tener un conocimiento claro de lo que se supone es el nazismo y es bastante característico de quien no tiene demasiadas ideas a las que acudir para defender sus puntos de vista.

Gracias a quienes habéis atendido a mi petición.
 
Yo me lo paso denunciando paginas que atropeya toda norma de civilidad y derechamente insultando y denigrando la imagen de michael ,, y jamas desaparecen,, nunca existe un control de estas denuncias,, no se que pasa,, pero tienes muchos amigos, y te eliminan del face, no se como es eso,,, en fin,, besos,,
 
Creo que meter a Hitler por medio por pretender que una página que considero calumniosa sea eliminada es un tanto excesivo, ¿no te parece?.

Casi cualquier idea se puede defender en esta vida, pero creo que es mejor no hacerlo cayendo en el argumento fácil y faltón. Tirar de Hitler y similares demuestra no tener un conocimiento claro de lo que se supone es el nazismo y es bastante característico de quien no tiene demasiadas ideas a las que acudir para defender sus puntos de vista.

Gracias a quienes habéis atendido a mi petición.

Yo no he faltado y si alguien no me entendió, yo no quise decir que esté mal que aquí la gente se queje esa página y muestre su desacuerdo.

Y sí, hago la compración con Hittler, porque él ganó al final unas elecciones después de diez años de estar en la política, basándose en sabotear al resto de la sociedad.

Yo solo digo que esas personas tienen el derecho a manifestarse y no tenéis porque boicotearlos con la intención de que se elimine la página.

En la democracia no hay que eliminar a nadie, solo cuando realmente se ha manifestado un claro ataque o perjuicio a la libertad de ciertas personas o cierta parte de la sociedad.

Creo que esta página no constituye una línea terrorista, no perjudica penalmente a nadie, y creo que es excesivo ir a por ellos.

A mí por ejemplo me molesta en ocasiones las barbaridades que dicen los portavoces de la iglesia católica desde el vaticano ¿pero por ello voy a pedir que el catolicismo que mas de 500 millones de personas que siguen en el mundo, sea abolido? Pues no lo voy a hacer porque sería desproporcional.

Cada uno es libre de expresar sus ideas siempre y cuando no sea un atentado contra los demás.

Y mucha gente se ampara en cuestiones de que se infringe la honorabilidad y que eso constituye injuria o calumnia. Hay gente que la tachan de homosexual y pasa de ello, y otros van a los juzgados a llevar a juicio a alguien por decir eso, por sentirse discriminado y altamente perjudicado en su honor.

El derecho al honor muchas veces está condicionado a la sensibilidad del individuo.
 
A modo de reflexión hago una pregunta.

No cuestiono la condición de inocencia de Michael, pero parémonos a pensar por un minuto ¿y si fuera verdad que hay alguna víctima de Michael por cualquier motivo? Estaría bien entonces que ciertas personas boicotearan a esa víctima que está diciendo la verdad?

Aquí nadie somos scotland Yard, ni el FBI, ni el CSI para cuestionar la autenticidad de ciertas acusaciones. Hasta que no se demuestre con rotundidad que estas supuestas víctimas mienten, no se las puede criticar.

De la misma manera que en democracia la presunción de inocencia es un derecho legítimo de cada individuo, también es un derecho legítimo que un individuo utilice la justicia para denunciar que ha sido víctima de algo.

Pero claro, cuando hablamos de justicia resulta muy ambigüo, porque no hace mucho a una gitana por salir en un programa de televisión (reality) aquí en España, la condenaron a un año de cárcel porque salía recogiendo chatarra ilegamente porque ese era su sustento para sobrevivir, mientras los políticos corruptos que roban millones de euros, son indultados por el gobierno.

Y teniendo en cuenta la presunción de inocencia de Michael la cual yo no dudo, vamos a hablar las cosas claras. Una supuesta víctima que esté diciendo la verdad y vaya contra Michael Jackson, y quien dice Michael, puede ser Donald Tramp o Bill Gates, si la víctima que ha sido agredida lleva a juicio a una de estas personas tan poderosas ¿que positilibades tiene?

¿Os acordáis del caso OJ Simpson? Si O.J. Simpson hubiera sido un yonki negrata de algún suburbio, hace años lo hubieran ejecutado previo paso en la cárcel en el corredor de la muerte.

Los millonarios y gente poderosa aunque cometa crímenes no acaban en la cárcel ni son ejecutados a pena de muerte. Esto también hay que tenerlo en cuenta.
 
Última edición:
Cada uno es libre de expresar sus ideas siempre y cuando no sea un atentado contra los demás.


¿Entonces en qué quedamos? Una cosa es expresar ideas y otra muy diferente es acusar a alguien de algo tan terrible y ensuciarlo con un montón de mentiras e incoherencias, hay una diferencia abismal, y eso es un atentado contra Michael, ¿no te parece? Si vos te sentís cómodo y tranquilo con eso, allá vos, pero no mezcles esto con Hitler o con las demás cosas con las que te fuiste por las ramas, porque no tienen absolutamente nada que ver.

Si tampoco vas a denunciar, no lo hagas, pero ya que tanto hablás de libertad, respetá nuestra libertad de poder denunciarlo, porque a nosotros sí nos importa.
 
Estos son cuatro amigos frikis que se dedican a crear una pagina absurda.

Buen trabajo amiguitos...

Reportado
 
No creo sinceramente que sirva de mucho... pero REPORTADA.



A modo de reflexión hago una pregunta.

No cuestiono la condición de inocencia de Michael, pero parémonos a pensar por un minuto ¿y si fuera verdad que hay alguna víctima de Michael por cualquier motivo? Estaría bien entonces que ciertas personas boicotearan a esa víctima que está diciendo la verdad?

Juuuuuats!???¬_¬
 

LordMichael

HideOuter DJ
A modo de reflexión hago una pregunta.

No cuestiono la condición de inocencia de Michael, pero parémonos a pensar por un minuto ¿y si fuera verdad que hay alguna víctima de Michael por cualquier motivo? Estaría bien entonces que ciertas personas boicotearan a esa víctima que está diciendo la verdad?

Aquí nadie somos scotland Yard, ni el FBI, ni el CSI para cuestionar la autenticidad de ciertas acusaciones. Hasta que no se demuestre con rotundidad que estas supuestas víctimas mienten, no se las puede criticar.

De la misma manera que en democracia la presunción de inocencia es un derecho legítimo de cada individuo, también es un derecho legítimo que un individuo utilice la justicia para denunciar que ha sido víctima de algo.

Pero claro, cuando hablamos de justicia resulta muy ambigüo, porque no hace mucho a una gitana por salir en un programa de televisión (reality) aquí en España, la condenaron a un año de cárcel porque salía recogiendo chatarra ilegamente porque ese era su sustento para sobrevivir, mientras los políticos corruptos que roban millones de euros, son indultados por el gobierno.

Y teniendo en cuenta la presunción de inocencia de Michael la cual yo no dudo, vamos a hablar las cosas claras. Una supuesta víctima que esté diciendo la verdad y vaya contra Michael Jackson, y quien dice Michael, puede ser Donald Tramp o Bill Gates, si la víctima que ha sido agredida lleva a juicio a una de estas personas tan poderosas ¿que positilibades tiene?

¿Os acordáis del caso OJ Simpson? Si O.J. Simpson hubiera sido un yonki negrata de algún suburbio, hace años lo hubieran ejecutado previo paso en la cárcel en el corredor de la muerte.

Los millonarios y gente poderosa aunque cometa crímenes no acaban en la cárcel ni son ejecutados a pena de muerte. Esto también hay que tenerlo en cuenta.

Xtarlight, bann a esta persona... ¬.¬)
 
Reportada y comentada.

Jonathan36, me gustaria honestamente hacer uso de mi "derecho a libertad" y pedir que te baneen por decir una estupidez tras otra. pero me lo reservo para no darte la razon.

Entende algo por dios! La libertad de una persona termina donde comienza la de otra, uno es libre de tener opiniones sobre lo que quiera, de la forma que quiera, tan positivas o negativas como quiera, pero de ahi a armar una pagina defendiendo mentiras y calumnias, hay un trecho.

Te han dado argumentos validos y no pareces entrar en razon, asi que voy a hacerla mas simple y vamos a un ejemplo:

Si yo creara una pagina de facebook en la que digo que vos, JONATHAN36, abusaste de mi, de un familiar, me robaste, me estafaste, sos un asesino, un violador, etc. vos te quedarias de brazos cruzados diciendo "bueno, es su derecho hacer eso".. no!! las pelotas!! para hacer acusaciones asi y defender mentiras se deben tener pruebas, cosa que WADE y compañia no tiene, y vos no pareces entender eso

Pretendes protegerte con el argumento de "y si fuera verdad y hubiera victimas de abuso de Michael Jackson?", sin entrar en lo ridiculo, estupido, y desagradable que es eso, te digo.. "y si fuera verdad que vos sos un abusador, estafador, ladron, asesino, y violador?"

El "y si fuera" no nos da derecho A NADA. para acusar a alguien y defender hechos se deben tener pruebas. y aca las pruebas brillan por su ausencia. lo unico probado es que MJ era una gran persona rodeada de RATAS y MIERDA que solo buscaron aprovecharse de el.

Decis que no podemos criticar o invalidar estas acusasiones. entonces? si usamos tu criterio: todos somos culpables hasta que se demuestre que somos inocentes. en que cabeza entra eso??

Honestamente, y a juzar por tus argumentos sobre "el poder que tienen los famosos para sobrepasar a la justicia" y el hecho de que continuamente repitas que crees que MJ es inocente, no hace mas que crearme la sospecha de que en realidad pensas que MJ podria ser culpable

Dicho esto.. no me salgas con que estas planteando un caso hipotetico, porque siguiendo ese criterio (y tomando tu propia linea de ejemplos) yo podria decir que "quizas" Hitler era una persona super bondadosa y todo lo que se dijo de el es mentira, y entonces "por si acaso" salgo a defenderlo. que me responderias? simple, "lo de Hitler esta probado!" bien.. lo de Michael Jackson tambien esta probado.. su INOCENCIA esta probada, con años y años de sacrificios y bondad, y por si eso no alcanzaba, un puto juicio en el medio que no hizo mas que reforzar y volver a probar esa INOCENCIA, aunque el mundo se guiara por prejuicios y medios amarillistas que distorcionaron la realidad.


Michael Jackson ES INOCENTE.

Wade Robson ES UNA RATA OPORTUNISTA Y MENTIROSA.

ESA es la realidad, realidad probada una y otra vez. adaptate a ella.


No hay mas que decir.. y por cierto, me gusta tu forma de redactar, pero no lo que estas redactando. expresar una opinion con un lexico variado no hace que tenga mayor validez.

The walker
 
Última edición:
Arriba