• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

John Landis rechazó trabajar con MJ en 2007 por su imagen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Landis, a feo y envidioso no hay quién le gane...

Otro que quiere seguir siendo famoso a costa de Michael Jackson...

Gracias Xtar.
 
Muy cierto, él dice que " van a encontrar cualquier forma de hacer dinero con este pobre chico muerto", pero él quiere formar parte de eso que critica. Por otro lado me extraña que diga que michael " se aclaró la piel", me resulta increíble que Landis crea en ese invento. Al final es un oportunista más. ¿ Ante quién hizo Landis estas declaraciones?
 
Última edición:
Ahora se pide que se hable con cariño...
En 2007, lo que se llegaba a leer en este foro cada vez que aparecían fotos nuevas,...en fin...
Si Michael estuviera vivo, ahora mismo lo que habría en este subforo de Noticias sería un hilo con unas cuantas fotos recientes de él de compras y, a continuación, una auténtica batalla campal de usuarios enfretándose encarnizadamente. Sí, una batalla campal que acabaría en candado tras no sé cuántas páginas de peleas entre usuarios que, en pro de la libertad de expresión, la sensatez, la objetividad, la crítica constructiva, el realismo, la inteligencia y la democracia en el mundo estarían hablando EXACTAMENTE igual y PEOR que Landis en esta entrevista precisamente para referirse a su aspecto y a su cara, además de llamarle también abiertamente "loco", tal como hace Landis aquí (eso por no mencionar el discurso que tenía este sector objetivo y sensato sobre Michael Jackson como artista, sobre su carrera, su futuro, su pasado, su presente, su labor como padre, el todo, la nada, el universo, el cosmos y la peluca, temas que también eran objeto de inteligentes debates, desprecio explícito, desdén, lecciones, sentencias, órdenes y ataques, por supuesto...).

Por otra parte, estarían los fanáticos enloquecidos, enfermizos, infantiles, cegados, histéricos, conformistas, lunáticos y alucinados que, malditos irrespetuosos incapaces de aceptar críticas, se dedicaban a pedir respeto y que tenían que ir con cuidado y recato con sus exclamaciones para precisamente decirle GUAPO a Michael y cuidado! no le preguntases a alguien para qué coño entraba a un post para llamarle feo a Michael o qué coño hacía en el foro si le consideraba que Michael estaba loco porque entonces... lo voy a dejar.
¿Os acordáis?

Lo siento mucho pero realmente no he podido evitarlo, se hace tan evidente:|... sé que ya no sirve de nada... pero CUESTA no recordarlo,... Decirle a un usuario que era penoso entrar a un hilo para decir que Michael era feo y loco era exactamente motivo de que se te echasen cincuenta encima tachándote de maleducad@, de cegad@, de intolerante, de fanátic@ enfermiz@. ¿Veis? Ahora se pide que se hable de él con cariño. ¿Cómo podía no hacerse? ES MUY TARDE.

Y huelga decir que Landis acaba de demostrarme que es un gilipollas. Sin más, para qué extenderse.
 
Última edición:
Ahora se pide que se hable con cariño...
En 2007, lo que se llegaba a leer en este foro cada vez que aparecían fotos nuevas,...en fin...
Si Michael estuviera vivo, ahora mismo lo que habría en este subforo de Noticias sería un hilo con unas cuantas fotos recientes de él de compras y, a continuación, una auténtica batalla campal de usuarios enfretándose encarnizadamente. Sí, una batalla campal que acabaría en candado tras no sé cuántas páginas de peleas entre usuarios que, en pro de la libertad de expresión, la sensatez, la objetividad, la crítica constructiva, el realismo, la inteligencia y la democracia en el mundo estarían hablando EXACTAMENTE igual y PEOR que Landis en esta entrevista precisamente para referirse a su aspecto y a su cara, además de llamarle también abiertamente "loco", tal como hace Landis aquí (eso por no mencionar el discurso que tenía este sector objetivo y sensato sobre Michael Jackson como artista, sobre su carrera, su futuro, su pasado, su presente, su labor como padre, el todo, la nada, el universo, el cosmos y la peluca, temas que también eran objeto de inteligentes debates, desprecio explícito, desdén, lecciones, sentencias, órdenes y ataques, por supuesto...).

Por otra parte, estarían los fanáticos enloquecidos, enfermizos, infantiles, cegados, histéricos, conformistas, lunáticos y alucinados que, malditos irrespetuosos incapaces de aceptar críticas, se dedicaban a pedir respeto y que tenían que ir con cuidado y recato con sus exclamaciones para precisamente decirle GUAPO a Michael y cuidado! no le preguntases a alguien para qué coño entraba a un post para llamarle feo a Michael o qué coño hacía en el foro si le consideraba que Michael estaba loco porque entonces... lo voy a dejar.
¿Os acordáis?

Lo siento mucho pero realmente no he podido evitarlo, se hace tan evidente:|... sé que ya no sirve de nada... pero CUESTA no recordarlo,... Decirle a un usuario que era penoso entrar a un hilo para decir que Michael era feo y loco era exactamente motivo de que se te echasen cincuenta encima tachándote de maleducad@, de cegad@, de intolerante, de fanátic@ enfermiz@. ¿Veis? Ahora se pide que se hable de él con cariño. ¿Cómo podía no hacerse? ES MUY TARDE.

Y huelga decir que Landis acaba de demostrarme que es un gilipollas. Sin más, para qué extenderse.

Bravo

Querida lauramichaela, se te han olvidado las constantes y terribles críticas sobre el play-back.

Yo siempre fui y a mucha honra de las fanáticas enloquecidas..que pedían respeto y se muy bien de lo que hablas..
En particular había un grupito al que daba vergüenza ajena leer , yo creo que algunos tabloides de la época bebían directamente de las fuentes del hideout...que pena.
Algunos de esos usuarios dejaron de estar por aquí hace mucho y otros siguen pero ahora con amnesia y pidiendo lo que ellos no tenían cuando Michael vivía..

Sobre Landis solo añadir que se miré el al espejo por dentro y por fuera..y que compare, además de coincidir en que es un gilipollas

En fin, un placer leerte.:):)
 
Última edición:
Eso de que sin MJ nadie conocería a John Landis es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo.

Ese hombre dirigió 'El principe de Zamunda' , 'Un hombre lobo americano en Londres' o 'The Blues Brothers', que Landis haya dicho una -o varias- estupideces sobre MJ no anula la capacidad que una vez tuvo para hacer buen cine comercial.
 
John Landis, no creo que necesitara a mj para ser conocido, y si no fuera conocido, por que mj trabajaria con el, o es que mj se dedica hacer videos carisimos con directores que no les conoce nadie

la gente se lleva las manos a la cabeza por lo que dice, como si fuera algo que no opinara miles de personas en el mundo, los gustos son como el culo, todos tenemos uno, hay que reconocer que hay mucha mucha gente que piensa lo mismo, coge a la gente de tu entorno y preguntale por la imagen de mj en la decada del 1998 al 2009 a ver que te dicen...pero no pregunta a un fans, no pregunta a gente objetiva que no sea fans y veras la respuesta
 
Eso de que sin MJ nadie conocería a John Landis es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo.

Ese hombre dirigió 'El principe de Zamunda' , 'Un hombre lobo americano en Londres' o 'The Blues Brothers', que Landis haya dicho una -o varias- estupideces sobre MJ no anula la capacidad que una vez tuvo para hacer buen cine comercial.

Cierto, aun que este individuo debería ser mas prudente hablando de MJ. Su carrera no va mucho mejor que la de Michael en los últimos años. MJ no debía estar muy al tanto de lo que pasaba en el mundo para pensar que en 2007 dejar a este dirigir un vídeo suyo era buena idea 8Ð.
 

katie

🔹
John Landis,

la gente se lleva las manos a la cabeza por lo que dice, como si fuera algo que no opinara miles de personas en el mundo, los gustos son como el culo, todos tenemos uno, hay que reconocer que hay mucha mucha gente que piensa lo mismo, coge a la gente de tu entorno y preguntale por la imagen de mj en la decada del 1998 al 2009 a ver que te dicen...pero no pregunta a un fans, no pregunta a gente objetiva que no sea fans y veras la respuesta

alsur30 la gente se lleva las manos a la cabeza porque no es verdad lo que dice John Landis, y ya demostré con imágenes el buen aspecto que tenía Michael precisamente en el 2007 año que hace referencia Landis y en los años sucesivos incluido el 2009. Además La gente no fan tiene una idea preconcebida de la imagen de Michael impuesta al antojo de los medios de comunicación, por eso no pueden ser objetivos debido a la intoxicación que sufrieron durante decadas.

En el 66 cumpleaños de Jesse Jackson's el 08 de Noviembre - 2007

575766362_MCcLY-O-1.jpg


En Londres, el 19 de Marzo de 2007(Click en la imagen)

1136140.jpg


Otra captura que me encanta de This Is It.
thisisit_2828029.jpg



 
Lauramichaela, aunque tu discurso no está falto de razón, tampoco lo está de demagogia, pura y dura; el hecho de que a MJ se le criticase en este foro por su aspecto físico en aquellos terribles años, es una situacion bien distinta al hecho de que ahora Landis hable en los términos en los que está hablando de MJ. Primero, él lo está haciendo públicamente, a los medios, y además es un personaje público y notorio, para colmo íntimamente relacionado con la carrera y éxito de MJ, brindando a los medios de todo el mundo a que se hagan eco de esos comentarios; lo que aquí se hacía, lo hacían personas totalmente anónimas y en un minúsculo apartado de la red (de hecho, un Hideout) nuestro y para nosotros. Por otro lado, y sin querer ahora entrar en un interminable debate que no nos llevaría a ninguna parte, creo que las críticas que aquí se le hacían a MJ -sobre su aspecto físico- no se hacían con la mala baba con la que ahora lo hace Landis, sino más bien desde la preocupación o desilusión: estos comentarios de Landis me parecen en cambio gratuitamente ofensivos, carentes de ninguna constructividad, ya a toro pasado.

Además, aunque cada uno es libre de hablar en los términos en que le da gana, en general se espera cierto decoro al hablar de las personas que ya no están con nosotros, máxime cuando lo haces públicamente y si has pertenecido al círculo íntimo de la persona en cuestión, NADA que ver con aquellos comentarios aquí vertidos en aquellos años.

Y ojo, con esto no estoy diciendo que, yo por ejemplo, me retracte de todo lo que pensaba del aspecto de MJ en aquella época, es más, lo sigo pensando y por desgracia así será siempre, pero no tiene sentido seguir ahondando en los años oscuros de MJ, de la misma manera que no tiene sentido seguir debatiendo sus últimos y dificilísimos días, creo que lo sano para todos nosotros es recordar al mejor MJ, y punto.
 
Yo no sé pero yo no había visto esa imagen de Michael en el cumpleaños de Jesse, pero qué bien luce allí,esa vestimenta le va muy bien.
 
LauraMichaela, me dejás muda. Interesantes tus palabras. Por esa época de la que hablás no tenía ni internet ni compu en casa, no entraba a foro alguno. Nunca me imaginé que fuera así la situación en un foro de Michael, donde supuestamente entra gente que lo aprecia. Me imaginé que siempre habían hablado de Michael con cariño en sitios como este. Afortunadamente, y en parte tiene que ver con cómo me educaron, en casa nos gustara la música de Michael o no, siempre hablamos de él desde un lugar respetuoso, y sin adentrarnos en cuestiones como la apariencia o los chismes, ya que no venía al caso. Observábamos que los medios en general formaban un circo en torno a él, ( y en torno a los famosos en general), con tal de vender noticias, no reflejaban una realidad, por lo que la única manera de conocerlo realmente sería en persona. Nada teníamos que decir. Más allá de todas estas cuestiones, me gustaría saber quién realizó la entrevista a Landis, quién la publicó, porque desconfío de lo que no veo en una grabación o cuya fuente original desconozco.
 
Yo, a veces me he sentido más triste y ofendida por las sangrantes opiniones y criticas que aquí se vertían sobre Michael cuando estaba vivo que con las cagadas de los tabloides mas asquerosos que le linchaban dia si dia tambien, porque se suponía que este era el escondite que teníamos sus fans, el escondite de todos los que le respetábamos y le queríamos, esta era y es su casa y para esa mierda que se decia por aqui ya estaba el resto del mundo en contra de Michael.

Que sí era feo, que si estaba loco, que si era vago....etc, etc...eso se decía aquí, y repito no eran muchos era un grupo reducido al que nunca he comprendido, o si, un grupo al que nunca les importo Michael como persona ni como el ser humano maravilloso que era, solo les importaba como artista, personaje público, y máquina de hacer discos y giras..y cuando eso se torcía cargaban contra el.

Ver como esa gente hoy afean las palabras de Landis me hace reír...cuando ellos decian lo mismo, repito dentro mismo de su propia casa.
 
Última edición:
Estoy muy de acuerdo con todos vuestros comentarios perdonadme pero este Landis tiene un morro k se lo pisa...y estoy siendo muy suave se que quizas me repita pero si no lo digo rebiento.Alucino con que dureza critica a la forma de Mj con la cirugia... pero lo mas esque dice lo del pobre chico muerto para el filme 3D pero el bien k se apunta caradura gracias xtar por el esfuerzo conteniendo vuestra ira gracias de nuevo por vuestro EJEMPLO.
 
No entiendo a estas personas, habiendo tantas cosas interesantes que podrían compartir sobre Michael, sólo se detienen en lo superficial. Landis parece no darse cuenta que estas palabras sólo lo dejan mal a él, porque aquel señor agradable que parecía genuino y honesto, se transforma en el oportunista que se aprovecha de otros en los buenos momentos; pero que en los malos, les da la espalda basado en estupideces.
Además, a las personas que aprecian el arte de Michael, sólo les hubiese interesado que continuara con su carrera, y así poder disfrutar de sus nuevas obras.
Simplemente desatinado y fuera de lugar.
 
John Landis me caía bien. Vuelvo a decir: JOHN LANDIS ME CAÍA MUY BIEN. ¿Qué clase de deslealtad corre alrededor de Michael Jackson? Me parece una falta de respeto que haya dicho todas esas sobre Michael, por su personalidad, su aspecto físico, su forma de plantear una idea... ¡Caramba! Michael era un genio y si por ser genio, te van tachar de mil puñeteras cosas como lo hizo John Landis, vaya, que mal agarrado estaba. ¡Que triste que después de la muerte haya tanta gente que hable así de él! Muy decepcionante, otro más de la lista negra que se encaminó solito hacía ella. Estaba muy emocionada con lo de Thriller en 3D pero ni de joda veo eso, ¿Para qué gastar mi tiempo viendo algo de alguien tan desleal como él? Según yo, pensé que le tenía un gran aprecio a Michael, pero por lo que veo no es así. Que tristeza, en verdad.:miedo:
 
Última edición:
pero lo mas lindo es que dice " se hizo blanco !! " acaso no sabia de su enfermedad???? tan ignorante es landis? nunca lo vio por la television? o penso que se encontraria con ese niño moreno de pelo rizado mota en el 2007 ? este tipo se la paso en un huevo kinder desde 1984 en adelante...porque para no saber " como es michael " en los 90 y 2000....dios mio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba