• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Filtrada "A place with no Name". (Full)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aunque la única similitud de las canciones pueden ser los coros claro :p y una parte donde dicen na na na.

Precisamente ese na na na para mí es una de las cosas, de los arreglos vocales que contribuyen a realzar, a poner la guinda a la melodía tan inspirada ya de por sí, siempre me llamó la atención, me atrajo mucho, en el original.
 
Última edición:
Me encanta, es maravillosamente increíble. Y justo hoy la acabo de escuchar, después de un día bastante difícil, me ha levantado el ánimo como nunca :dime:
 
Genial. Yo creo que lo mejor que ha aparecido desde 2009.
De momento me sigue gustando mas la original, pero trabajaré para corregirlo :p.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Mi reflexión.

Los fans de Michael, podemos estar de enhorabuena. En apenas dos años tenemos 8 temas nuevos (los de Bad25 + I'm a Loser y A Place With No Name), tenemos un Victory Tour que no es una delicia, pero se ve bastante mejor que lo que teníamos hasta ahora, además de oírse bastante mejor. Por último se nos deleitó con un DWT del 93, que no es de los mejores conciertos pero a cambio tenemos un Dangerous del DWT del 93 que seguro muchos teníamos ganas de ver.

Del tema qué decir ? Absolutamente increible. Ya con el snippet tenía muy buena pinta, pero se confirmaron todas las previsiones al menos para mí.

Por último sigo y mantengo que con todo lo que se quedó fuera de Invincible, podría este haber sido un álbum glorioso: We've Had Enough, Xscape, A Place With No Name, Blue Gangsta... No pensais lo mísmo ??
 
A los que os gusta más la version original, aparte del tema del gusto de cada uno, mayoritariamente será porque la llevais escuchando mucho tiempo y estais acostumbrados a su sonido. Una nueva version de un tema que habeis escuchado mucho, porque os gusta obviamente, normalmente nos suena un poco raro digamos. Yo habría escuchado la original 1 o 2 veces en mi vida y no hace poco tiempo con lo cual tampoco me acordaba mucho. A mi me gusta bastante más la version de MJ, mucho más rompedora con sonido con mas punch y una interpretacion vocal de Michael suprema. Ese comienzo con la guitarra y de repente empieza a sonar la percusion me encanta.
 
me gustaba esta cancion sin terminar y imaginarse terminadaa
wordmovie.png
 
...Por último sigo y mantengo que con todo lo que se quedó fuera de Invincible, podría este haber sido un álbum glorioso: We've Had Enough, Xscape, A Place With No Name, Blue Gangsta... No pensais lo mísmo ??

Totalmente de acuerdo tirillas, al ritmo que vamos se podría ya sacar prácticamente un disco solo con los descartes de Invincible e incluso éste terminar siendo un álbum de una calidad mayor al original (La verdad me intriga en demasía como ha sido la elección de canciones por parte de MJ en este disco). :confused:

Aunque Invincible así como está me guste mucho, es innegable que con estos Outtakes hubiera sido de lo mejor de su carrera y seguramente el impacto en las personas "no fan" pudiera haber sido mucho mayor.
 
No entiendo que ganas hay de comparar las dos canciones cuando son diferentes. No se trata de ver cual es mejor de las dos, porque son dos canciones distintas. Distinta letra, lo único que comparten es la misma melodía. Si fuera exactamente igual que la de America podríamos entrar a debatir que versión nos gusta más, como por ejemplo Come Together pero no es el caso. Tanto el de America como el de Michael me parecen grandes temas.
 
Temazo en cada una de sus notas. De principio a fin. Los descartes de epoca invincible son los mejores temas de Michael en Muchos años. O quizas igual de buenos que sus n1 de los 90s. Espero estos temas con calidad en proximos discos. Me da igual que ya esten filtrados. Quiero tenerlos con calidad y que el publico en general, fan y no fan, escuche estas obras de arte.
 
El tema vuelve a confirmarme algo que ya tenía claro desde hace tiempo: me motivan más los descartes de la época invincible que el propio disco en si. Yo también soy de las que piensan que este disco habría sido otra historia si la mayoría de estos descartes hubiesen estado presentes. Obviamente dentro del disco hay canciones que valen la pena (Whatever happens, you rock my world, speechless, break of dawn...) Pero a juicio personal también tiene muchas otras que sinceramente no son imprescindibles.


Volviendo a la canción en sí... Desde que se filtró hasta ahora he perdido la cuenta de cuántas veces la he escuchado :jajaja: simplemente ME ENCANTA. No hay nada que desee quitarle, es perfecta para mis oídos. Es genial la sensación que te deja el escuchar una canción íntegra de tu ídolo que no habías escuchado antes de esta manera... Este tipo de acontecimientos musicales y la emoción de seguir conociendo su música me recuerdan el por qué admiro tanto a Michael desde siempre. :)
 
Se supone entonces que existe una versión posterior con nuevos vocales o adlibs....??? Exactamente igual que con I am the loser.
 
Última edición:
Es una sensación curiosa que pocas veces me ha pasado con una versión de cualquier tema... Al principio de la canción (los primeros dos minutos) me quedo como esperando las guitarras y voces de los componentes de la original, como si me faltara algo... pero a medida que avanza la canción se va haciendo totalmente Michael, con su sello personal como si fuera suya de toda la vida y voy dejando de identificarla con la otra. Su rabia y su desgarro hacen que se transforme poco a poco, hasta el punto de que me suenan como dos canciones diferentes, increíbles ambas, y no como una versión.

Muy fuerte lo que es capaz de hacer Michael, no es nada fácil que un tema que llevas muy dentro y que te trae recuerdos y sensaciones determinadas, consiga trasladarte a otra historia igual de potente y que te transmita tanto o más que la original.

Me vuelve loca cómo la interpreta, es brutal, impresionante, mariposas en el estómago... ¡¡Qué grandeza!!
 
Los descartes de Invincible son la octava maravilla del mundo jajaj, y superan en mucho a temas del album que no alcanzan ese nivel de excelencia. Esto confirma que el problema del album Invincible estuvo en la producción y elección de los temas además de las tensiones que habia con la discográfica. Solo con los descartes de esa sola época se puede armar un album de inéditas brillante e inolvidable.
 
Última edición:
Para mi Invincible es un Discazo, pero escuchando canciones como esta y otras que hemos ido conociendo a lo largo del tiempo, no entiendo por que no quisieron hacer una Obra Maestra.
 
Mi reflexión.

Los fans de Michael, podemos estar de enhorabuena. En apenas dos años tenemos 8 temas nuevos (los de Bad25 + I'm a Loser y A Place With No Name), tenemos un Victory Tour que no es una delicia, pero se ve bastante mejor que lo que teníamos hasta ahora, además de oírse bastante mejor. Por último se nos deleitó con un DWT del 93, que no es de los mejores conciertos pero a cambio tenemos un Dangerous del DWT del 93 que seguro muchos teníamos ganas de ver.

Del tema qué decir ? Absolutamente increible. Ya con el snippet tenía muy buena pinta, pero se confirmaron todas las previsiones al menos para mí.

Por último sigo y mantengo que con todo lo que se quedó fuera de Invincible, podría este haber sido un álbum glorioso: We've Had Enough, Xscape, A Place With No Name, Blue Gangsta... No pensais lo mísmo ??

pues igual el nuevo disco va por ahí, porque las 2 últimas que nombras van a estar seguro
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Totalmente de acuerdo tirillas, al ritmo que vamos se podría ya sacar prácticamente un disco solo con los descartes de Invincible e incluso éste terminar siendo un álbum de una calidad mayor al original (La verdad me intriga en demasía como ha sido la elección de canciones por parte de MJ en este disco). :confused:

Aunque Invincible así como está me guste mucho, es innegable que con estos Outtakes hubiera sido de lo mejor de su carrera y seguramente el impacto en las personas "no fan" pudiera haber sido mucho mayor.

A mí desde un principio cuando escuché estos temas que cito (aparte del recién filtrado) siempre se me viene a la cabeza que podría Invincible haber sido un álbum enorme, y no exagero si a la altura de como mínimo HIStory. Ya no hablo de Bad, Thriller o Dangerous, que son obras maestras, pero a la altura de HIStory podría haber estado perfectamente. Michael tendría que haberse ido de $ony "cagando leches" por decirlo vulgarmente. No os suena a música celestial un disco con Another Day (la buena versión, que se supone que es mucho mejor), The Way You Love Me, We've Had Enough, Xscape, Blue Gangsta, APWNN ?

Pero bueno, no podemos cambiar la HIStoria, no ? Pero no está mal ver las cosas con perspectiva ahora que han pasado unos años :) !
 
Arriba