• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Lady Gaga "clona" a Michael Jackson en su nuevo video

Yo no lo veo para tanto. No podéis esperar de ella algo de buen gusto o bonito de la manera más estándar. Pero y mira que no soy nada fan de ella pero veo genial que considere a Michael una de las 4 personas más influyentes de la historia y que querría clonarlo para conseguir un ejército de amor y no basado en el dinero.
Me ha gustado y creo que ha ganado puntos para mi.
 
Yo la primera vez que lo ví ni me fijé en que había aparecido Michael. Puede que no haya estado bien que lo haya sacado de una tumba, queda muy brusco. Además el Michael es más cutre que esta figura de cera.

A mí al menos me ha gustado que igualaran a Michael con Jesús o Gandhi. Lo voy a ver con esos ojos, no pienso amargarme por 2 segundos que sale de casi 8 minutos de videoclip.

1932213_246521338868657_1264813846_n.jpg


Esa escena de la pandereta me ha marcado :jajaja:
 
La culpa no la tiene ella, sino los que realizan y dirigen el videoclip... (Irónico)

La verdad que mi aprecio por esta chica va cada vez a menos.
 
De los cuatro personajes que aparecen quien es el unico que da de que hablar? Michael JAckson

por más que me digan que es tributo, que los otros dos (Cristo y Ghandi) es un honor que lo tenga en la talla de ellos, no me termina de convencer - no entiendo tampoco porque a lenon se le minimiza tanto de estos tres o cual es la intencion de no ponerlo de frente como los demas - el video para mi gusto es malo y sin sentido, como bien dice Xtar queriendose hacer pasar por martir para luego ser "renacida" por su mismo ejercito que pareciere primero que la llevaran a la horca y luego salir fresca para un tipo de escenas que para mi gusto pierden coherencia con el inicio del video -y muchas no tienen sentido - y definitivamente la persona que usa como Michael, es por mucho de los peores imitadores y el traje pareciere que con todo lo que le cobraron por usar el castillo no le quedo para uno bueno

y por lo visto ella sabe que al usar a MJ su video sera el mas visto, pues todo, absolutamente todo mundo lo vera para ver la referencia hacia MJ, ni squiera los religiosos haran el eco que los fans de MJ haremos (para bien o para mal del video)

Gaga hasta ahora me gustaba su estilo, pero ahora sin duda se ha perdido como muchos
 
Al margen de lo de MJ, que a mi en principio antes de verlo no me parecía tan mala idea, el video es malo con ganas. Para que te salga semejante cosa hace falta proponerselo muy seriamente, hacer una canción que se llevaría un Razzie si esos premios fuesen a la peor música y encima hacerlo con Lady gaga, que representa al decadencia absoluta en la que está hundida la música comercial hoy día.
Sin MJ, Ghandi y el otro nadie prestaría ninguna atención a esta bobada.
 
Sin MJ, Ghandi y el otro nadie prestaría ninguna atención a esta bobada.

Hombre yo creo que un Little Monster no va a ver ÚNICA y ESPECIALMENTE el vídeo porque salgan unas cutres versiones de MJ, Gandhi y compañía. Me imagino que su prioridad es ver a Gaga en un nuevo videoclip. Creo yo vamos... ;)
 
Última edición:
Vaya por Dios, los mismos que iban pidiendo respeto por la estrella Michael Jackson ahora se abalanzan contra otra estrella pop un tanto incomprendida, poniéndola verde a más no poder y comentando antes de analizar con un poco de cabeza el video. Venga, crucifiquémosla para que se pueda unir al club de famosos muertos trágicamente y así podáis coronarla la artista pop más grande del siglo XXI.

.
.
.

Ahora en serio, la música de esta chica os puede gustar o no, puede pareceros horripilante si eso, pero ponerse con los típicos comentarios de "solo lo hace para vender", "buscafamas" está un poco trillado, ¿no? Osea, ya me imagino a cientos de fans comprando su nuevo disco, ARTPOP, solo porque en uno de los videoclips, que ni siquiera se encuentra en el album, aparezca su ídolo. Venga, no hablaréis en serio.

Este tema en concreto me toca la moral seriamente porque artistas como Bruno Mars o Pharrell Williams, imitan a Michael Jackson de una forma descarada e incluso cantan sus temas mínimo una vez al mes (lo cuál no me parece del todo mal) no reciben esta brutal respuesta de haters hirviendo odio y desprecio. Luego llega Gaga, artista en alza, que lo saca unos segundos en su videoclip, y ya es un drama. OH MY GOD. Que encima la chavala lo pone a nivel de Gandhi y el mismísimo Jesucristo xD

¿Qué pasa? No tengo ni idea; ¿qué deduzco? que cuando un artista te gusta musicalmente como el caso de Bruno Mars, el cuál tiene un estilo similar al de Mike, pues se le respeta, se le tolera y ya. Lo que deduzco es que Bruno Mars (o cualquier artista de su estilo, no quiero ser pesada) encaja mejor en los gustos de un fan de Michael Jackson (que no tiene porque ser una regla, habrá fans que no les gustará su música) y por ende, se le tolera más estos homenajes que a una artista extraña, excéntrica, y diferente a todo lo visto.

Ah, por cierto, el significado. No es tan victimista como parece. La verdad es que describe como fue su vida hasta su ascenso a la fama. Ese camino nunca es fácil y por lo tanto, solo está siendo fiel a su propia historia, no haciéndose el martir de nadie. La idea de resucitar a personalidades tan carismáticas, si le das un poco al coco, es para crear su propio gobierno con personas con características de Jesús, Gandhi, Lennon o Jackson. No estaría mal que la realidad se pareciera un poco ;)

Resumo: opino que además de algo tan hipócrita como "pedir respeto hacia tú artista, pero luego no darlo a los otros" el problema es que depende de qué artista hablemos la balanza se inclina a algún sitio diferente.

Y por último, no me digáis que pone a Michael por vender, que si lo pone lo verá todo el mundo y conseguirá tropecientas mil millones de reproducciones en YouTube. El mundo de todos los seres humanos no gira entorno a Michael Jackson, por mucho que me duela decirlo.
 
Bueno lo que da a pensar también es bueno, ya que Lady Gaga esta comparando a Michael con el mismísimo dios, aunque ya sabíamos que Lady es una gran fan de Mike. Lo que si que pienso que podían a ver buscado algún doble mas parecido y no tan maquillado. (mi humilde opinión).
 
Totalmente de acuerdo con Lau Jackson, esto me recuerda cuando Michael fue tan criticado en la era History cuando vestia como Un alto cargo del ejercito al estilo comunista con ese intro y las estatuas y le dijeron de todo... Simplemente te presentaba un ejercito de la paz y amor pero nadie le entendió. Lady Gaga homenajea como persona a Michael y agradecidos deberiamos estar todos. Al igual q los fans de Lennon, pacifistAs y cristianos. Los q critican esto entonces deberian criticar a Michael cuando se disfrazó del difunto Charles Chaplin y encima cantado su canción, ah y el incluir Come Together en moonwalker y history? Eso era una estrategia también? Por favor mirar lo positivo de las cosas, no seais tan mal pensados.
 
Última edición:
Que video y canción más malo :S Se hace eterno verlo completo, aunque la canción tiene un cambio que me gustó en algún minuto para después volver a lo que era. Que deje a otros cantantes en paz y acorte un poco sus videos mejor :p
 
Hombre yo creo que un Little Monster no va a ver ÚNICA y ESPECIALMENTE el vídeo porque salgan unas cutres versiones de MJ, Gandhi y compañía. Me imagino que su prioridad es ver a Gaga en un nuevo videoclip. Creo yo vamos... ;)

Si con Little Monster te refieres a los fans de Gaga, que vaya tela por cierto, te diré que tienes razón, aunque llamar la atención de un fan no es meritorio ni siquiera haciendo las cosas mal. De todas formas yo creo que cualquiera entiende que me refería al público en general, no a los incondicionales de esta persona.

El problema de este vídeo no es que quiera llamar la atención para vender, eso lo hacen todos. MJ disfrazado de dictadorcillo en History también fue publicidad y polémica fácil, no lo hizo por ser un incomprendido, pero detrás había un gran disco mientras que detrás de este vídeo yo no veo nada bueno.

Entiendase lo de polemica facil de una manera no negativa, solo como forma de llamar la atencion sobre el disco sin, creo yo, hacer daño.
 
Última edición:
me refería al público en general, no a los incondicionales de esta persona.

No todo el "público en general" es fan de Michael Jackson por mucho que duela y cueste decirlo. Seguro que se fijan antes en las chicas de la pandereta antes que en una versión muy cutre de Michael.
 
Última edición:
No hay que ser muy listo para conociendo a Gaga su discografica y la linea de apologia de satan y simbologia masonica...o deberia decir judeomasonica.
Lo unico que pretende esa escena, a parte de conseguir publicidad al aparecer MJ,lo cual no deja de ser un homenage a lo Gaga aunque sea de mal gusto ya que equipara a MJ con 2 personajes muy importantes de la Historia. No digo que MJ no lo sea pero no es considerado como tal por gran parte de la sociedad asi que aunque de mal gusto en cierta manera esta resaltando la figura de MJ a nivel historico,mas alla de lo artistico.

Pero el objetivo ultimo no es ese,el objetivo es reducir a Jesucristo a la categoria de mortal,equiparandolo con hombres de carne y hueso como Ghandi y MJ.

Recordemos que para gran parte del mundo Jesucristo no es simplemente un hombre un profeta mas, un personage historico como puede ser Ghandi o MJ. Es el hijo de Dios y Dios mismo. Y representarlo de esa manera equiparandole con ellos es sin duda una ofensa para cualquier creyente,entre los que me incluyo. Y esa es la ultima motivacion de esta escena de tan pesimo gusto por la memoria de todos los implicados.

MJ estaria horrorizado de ver algo asi.El trataba de imitar a Jesus pero en ningun momento se equiparo,y se esforzo en que eso quedase claro.Muy pronto surgieron las malas lenguas diciendo que creia que era el mesias.El creia que Dios l ehabia dado un don y que tenia una mision en el mundo pero siempre reverencio a Jesus
 
Última edición:
Ni yo he dicho que lo sean, lo que tampoco me
apena especialmente.

¿Entonces en qué quedamos? Si yo (por ejemplo) no soy fan de Michael NO voy a ver un vídeo de Gaga, de Katy Perry, de la Pelopony o de cualquiera porque salga un artista que ME ES INDIFERENTE.

Al público en general se la suda que salga Michael de manera que si me ponen sus huevos en la cara se me queda el cutis super suave e hidratado durante semanas.

De hecho, a toda la gente que se le puede denominar PÚBLICO EN GENERAL que conozco les he preguntado sobre Michael y me ha sorprendido (en realidad no) que ninguno se haya percatado su aparición.

Un cordial saludo.
 
Arriba