• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Scream. *Opiniones y debate*

Yo pienso que el disco no tiene ninguna novedad. Considero que se están "aprovechando" y están sacando dinero a costa de Michael por donde se puede. Que conste que yo estoy encantada de que saquen mas material de Michael, pero por lo que he visto no tiene mas que canciones que ya están en otros discos, y algunas de ellas (o todas, no lo sé) editadas. Quizás alguna canción que no esté ubicada en ningún disco, pero que yo recuerde ya sabía de ella.
En resumidas cuentas, apoyo que se siga sacando cosas de Michael siempre y cuando valgan la pena. Porque sino es como muchísimo canteo que están sacando dinero de ello. Al menos si lo sacan, que valga la pena compralo.
¿Alguno ya ha podido ver este album?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Quizás alguna canción que no esté ubicada en ningún disco, pero que yo recuerde ya sabía de ella.
En resumidas cuentas, apoyo que se siga sacando cosas de Michael siempre y cuando valgan la pena. Porque sino es como muchísimo canteo que están sacando dinero de ello. Al menos si lo sacan, que valga la pena compralo.
¿Alguno ya ha podido ver este album?

;)
'Talmente de acuerdo bambina.

Y no, no hay ninguna canción que no haya sido publicada ya.
 
Como ya ha dicho emale no hay nada nuevo. Es exactamente lo mismo que ya tenemos solo que determinados sonidos suenan más, menos, más claros... Igual eso os da la sensación a alguno s de que los vocals cambian levemente, pero es tan solo una sensación debido a la remasterización, el mixing es el mismo
 
Primero aclarar una vez mas que no estoy a favor del State...muchas cosas mal se han hecho...lo ultimo el imperdonable e inexistente Dangerous 25, pero dicho esto me hace mucha gracia leer que al state se le ve el plumero y Que quiere hacer caja ETC.......PERO ALGUIEN CONOCE A ALGUN ARTISTA IMPORTANTE QUE SAQUE SUS DISCOS POR AMOR AL ARTE Y SIN COBRAR POR ELLO!! ¡AL ESTATE NO SE LE VE EL PLUMERO ESTAN PARA HACER CAJA! eso es como si decimos...a Cristiano Ronaldo se le ve el plumero quiere marcar gol...en fin...este disco es un recopilatorio que ha venido despues de 8 años con mas de 20 canciones ineditas, no podemos quejarnos por recopilatorios de vez en cuando, son tambien necesarios. he visto videos de nuevos fans emocionados al escuchar el Mush up y abriendo el disco como un tesoro...para mi eso ya es valido, les entiendo, no han vivido grandes lanzamientos en su vida.
Soy un fan veterano y espero lo que todos esperamos, ineditas, blu ray etc..pero este no me ha parecido un mal lanzamiento (mas recopìlatorios tienen los Jackson 5 y no decimos nada)

En cuanto a que este albun no trae novedades:

Nunca se habia realizado un recopilatorio con esta tematica y sin los grandes exitos mas conocidos de Michael.

No teniamos la cancion Somebody's Watching Me en calidad cd en un albun de Michael

Contiene un Mash UP muy bueno para mi como tema extra

La remasterizacion es muy buena lo comentaba el otro dia que se destacan muy bien ciertos instrumentos.

Y bueno para los que aman el formato fisico y son coleccionistas un poster con realidad virtual muy curioso (yo lo he enmarcado con el poster y l codigo, mi hija alucina con el cuadro magico jajaj)

para los que amamos los vinilos una edicion que brilla en la oscurida.

Otras cosas bunas que le veo a este lanzamiento (que repito no esperabamos nada este año) es que lleguen temas como torture o theatened al publico en general y les de curiosidad de investigar de que albums son etc.Y lo mas seguro es que sea banda sonora del la pelicula animada de Halloween.

Si....lo se ...para muchos no es suficiente este argumento para gastarse el dinero en mas de lo mismo (respetable)
queremos ineditas y conciertos pero estoy seguro que llegaran...por que no disfrutar mientras de todo lo demas.

Tambien queria dirigirme a los fans que si disfrutan de cada lanzamiento que sigan haciendolo, que no son menos fans por comprar Scream o gustarles de Xcape las versiones modernas y las originales. AQUI NO HAY FANS PUROS DE RAZA, AQUI SEÑORAS Y SEÑORES HAY GUSTOS PARA TODOS LOS COLORES.

saludos amigos.
 
Por lo menos en Spotify, no pueden ser canciones distintas porque el ISRC (el código "único" de identificación que tiene cada canción en el mundo) es el mismo, y Spotify (o Deezer, Itunes, el que quieran) guarda un solo archivo por canción...por mas que aparezca en distintos recopilatorios, siempre vas a estar reproduciendo el mismo archivo. La única manera de poder registrar una misma canción con otro ISRC (y que haya otro archivo) es que tenga una duración diferente (mas corta o mas larga) de por lo menos 10 segundos.
 
Última edición:
nada nuevo bajo el sol, no esperaba del 2014 para esto, :/ lastima no pensé que hicieran un recopilatorio incluyendo el álbum del 97,(que de por si para mi es un excelente mix mas esos 5 temas geniales que según yo, MJ llego a la cima de la creatividad y actitud) me quedo mil veces con ese, que con este compilado, solo dejare los temas de los Jackson aparte que no los tenia y ese tema nuevo mix del blood.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No se trata de ser mas o menos, mejor o peor fan LuisJackson7, eso es muy adolescente de hecho, se trata de que hagan las cosas bien como dije: somos much*s l*s quemao(as por las chapuzas que han hecho tanto remixes de condición efímera-en tanto que moda del momento: no pasarán a la historia legado de la música de MJ, eso seguro. ¿Qué os hace ilu estos remixes? Po's fueno, po's fale, po's m'alegro.;)

Y lo peor es los timos de las canciones eso debería ser razón mas que suficiente para no comprarles nada pero ya digo que no es el caso en mi opinión hay demasiada complacencia y tragaderas lo digo como lo percibo,.
 
No se trata de ser mas o menos, mejor o peor fan LuisJackson7, eso es muy adolescente de hecho, se trata de que hagan las cosas bien como dije: somos much*s l*s quemao(as por las chapuzas que han hecho tanto remixes de condición efímera-en tanto que moda del momento: no pasarán a la historia legado de la música de MJ, eso seguro. ¿Qué os hace ilu estos remixes? Po's fueno, po's fale, po's m'alegro.;)

Y lo peor es los timos de las canciones eso debería ser razón mas que suficiente para no comprarles nada pero ya digo que no es el caso en mi opinión hay demasiada complacencia y tragaderas lo digo como lo percibo,.

por eso empiezo mi discurso diciendo que muchas cosas mal se han hecho¬.¬), estoy totalmente de acuerdo contigo, ojala re- editran Michael sin los Fakes, ojala sacaran Dangerous 25, ojala sacaran el vision calidad blu-ray, ojala pitbull dejara de cantar:jajaja: etc.
solo doy mi opinion personal sobre este recopilatorio en concreto.

un saludo pussycontrol;)
 
Primero aclarar una vez mas que no estoy a favor del State...muchas cosas mal se han hecho...lo ultimo el imperdonable e inexistente Dangerous 25, pero dicho esto me hace mucha gracia leer que al state se le ve el plumero y Que quiere hacer caja ETC.......PERO ALGUIEN CONOCE A ALGUN ARTISTA IMPORTANTE QUE SAQUE SUS DISCOS POR AMOR AL ARTE Y SIN COBRAR POR ELLO!! ¡AL ESTATE NO SE LE VE EL PLUMERO ESTAN PARA HACER CAJA! eso es como si decimos...a Cristiano Ronaldo se le ve el plumero quiere marcar gol...en fin...este disco es un recopilatorio que ha venido despues de 8 años con mas de 20 canciones ineditas, no podemos quejarnos por recopilatorios de vez en cuando, son tambien necesarios. he visto videos de nuevos fans emocionados al escuchar el Mush up y abriendo el disco como un tesoro...para mi eso ya es valido, les entiendo, no han vivido grandes lanzamientos en su vida.
Soy un fan veterano y espero lo que todos esperamos, ineditas, blu ray etc..pero este no me ha parecido un mal lanzamiento (mas recopìlatorios tienen los Jackson 5 y no decimos nada)

En cuanto a que este albun no trae novedades:

Nunca se habia realizado un recopilatorio con esta tematica y sin los grandes exitos mas conocidos de Michael.

No teniamos la cancion Somebody's Watching Me en calidad cd en un albun de Michael

Contiene un Mash UP muy bueno para mi como tema extra

La remasterizacion es muy buena lo comentaba el otro dia que se destacan muy bien ciertos instrumentos.

Y bueno para los que aman el formato fisico y son coleccionistas un poster con realidad virtual muy curioso (yo lo he enmarcado con el poster y l codigo, mi hija alucina con el cuadro magico jajaj)

para los que amamos los vinilos una edicion que brilla en la oscurida.

Otras cosas bunas que le veo a este lanzamiento (que repito no esperabamos nada este año) es que lleguen temas como torture o theatened al publico en general y les de curiosidad de investigar de que albums son etc.Y lo mas seguro es que sea banda sonora del la pelicula animada de Halloween.

Si....lo se ...para muchos no es suficiente este argumento para gastarse el dinero en mas de lo mismo (respetable)
queremos ineditas y conciertos pero estoy seguro que llegaran...por que no disfrutar mientras de todo lo demas.

Tambien queria dirigirme a los fans que si disfrutan de cada lanzamiento que sigan haciendolo, que no son menos fans por comprar Scream o gustarles de Xcape las versiones modernas y las originales. AQUI NO HAY FANS PUROS DE RAZA, AQUI SEÑORAS Y SEÑORES HAY GUSTOS PARA TODOS LOS COLORES.

saludos amigos.


Este lanzamiento puede tener algún que otro aspecto positivo...que no son los temas de siempre..que algunos temas son directamente desconocidos para las masas ...puede ofrecer algun interés para el no fan..pero al fan de toda la vida, que tiene todo el material y todos los recopilatorios , es lógico que este lanzamiento no le causa mucha alegria..aunque claramente no se dirige a los fans de siempre sino que intenta captar nuevos fans y al público de masas...lo conseguirá ? venderá algo ? En Argentina por ej no he visto publicidad alguna del lanzamiento, y fuera de los fans, casi nadie sabe del lanzamiento...se que en Europa y Asia hay eventos ...pero no veo campaña alguna en Latinoamérica por ej.
 
Última edición:
Hoy en dia que todo apunta a las ventas es dudoso que este recopilatorio pueda hacer buenos números... , y quizá solo los lanzamientos originales e inéditos puedan lograr números interesantes...y es justamente, eso lo que podria ser más lucrativo, lo que parece interesarle menos al Estate.
Recordemos que con Xscape, más allá de las criticas, lograron un n.1 que se escuchó en todo el mundo con ese dueto con Justin Timberlake..
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
por eso empiezo mi discurso diciendo que muchas cosas mal se han hecho¬.¬), estoy totalmente de acuerdo contigo, ojala re- editran Michael sin los Fakes, ojala sacaran Dangerous 25, ojala sacaran el vision calidad blu-ray, ojala pitbull dejara de cantar:jajaja: etc.
solo doy mi opinion personal sobre este recopilatorio en concreto.

un saludo pussycontrol;)

Tú mismo lo has dicho chavalote, el día que hagan esto que dices,...seguiré sin comprarlo :Dpero por principios para mí lo de los fakes es imperdonable y por ello nada- salvo que lo admitiesen y pagasen of course- podrá hacerme cambiar de decisión.:novale:

Salu4.
 
Hoy en dia que todo apunta a las ventas es dudoso que este recopilatorio pueda hacer buenos números... , y quizá solo los lanzamientos originales e inéditos puedan lograr números interesantes...y es justamente, eso lo que podria ser más lucrativo, lo que parece interesarle menos al Estate.
Recordemos que con Xscape, más allá de las criticas, lograron un n.1 que se escuchó en todo el mundo con ese dueto con Justin Timberlake..

Según la página Hits Daily Double, con las ventas al 72%, "SCREAM" lleva 2.113 copias vendidas, debutaría en el puesto 26 y sería el decimotercer disco en importancia que debutaría esta semana. Demi Lovato (para hacernos una idea) sería #1 con más de 30.000 copias (recordemos que estas cifras son al 72%).

Por lo que parece esta nueva tontada no seduce/engaña a nadie. El Estate sigue sin darle al legado de Michael el valor que merece.
 
Nunca podría imaginar que me alegraría de las bajas ventas de un disco de Michael Jackson, solo el "State" es capaz de conseguir algo así
 
Bajo mi opinión como recopilatorio temático, que queréis que os diga, creo que no funciona totalmente. Tiene temas que pensaba que jamás estarían en un recopilatorio de MJ en solitario como “this place hotel”,”torture” y sobre todo “somebody’s watching me” (siendo de motown). Pero por qué “Dirty Diana”, “Leave me alone”…y no “Off the Wall”, “Is it Scary”??
A ver, yo entiendo los motivos por los cuales se meten los temas que están y no otros pero como álbum conceptual pierde mucho por esas decisiones.
Eso sí, como album recopilatorio me parece de lo más divertido. Tiene temas de un conjunto amplio de sus discos en solitario con Epic (Falta off the Wall por ejemplo), pero tiene representación de albumes póstumos a parte de los oficiales en vida, y sobre todo hay reconocimiento a “invincible” un album como sabemos ninguneado.
Como os comento me parece un buen recopilatorio para dar a conocer grandes temas que en muchos casos no han llegado a un público más amplio.
No sé si hay alguien que opina como yo.

Notas:
Los créditos me han parecido muy buenos, detallados pero con la fuente de la letra al menos legible. Muy bien por ello para conocer a fondo los intervinientes en cada tema.
Scream (la canción) curiosamente aparece en su versión no “clean”.
La remastarización, como ya he comentado está muy a la altura, menos el remix final.
 
Michael Jackson llega al Top 10 en el Reino Unido Los fans británicos llevaron la colección de canciones aterrorizantes de Michael Jackson a la # 9 posición entre los álbumes más vendidos del Reino Unido.
 
Arriba