• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LO CONSEGUIMOS! Oslo '92

Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

I don't know, a user of your direct comment that He talked with Bravah time ago and She told him that has Oslo and Copenhague '92, and a multitrack, but I don't remember what. Always there are lies.

Which multitracks?
 
Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

Pero alguien sabe si la pagina donde se creo la campaña protege tu dinero, o que seguridad ahi de que esto no es una estafa ?

Hasta donde yo se FundRazr es una página segura, pero si no te da confianza mejor no dones. Además, al llegar a un cierto porcentaje se enviarán canciones a tu correo, aquí está toda la información

http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=130651
 
Última edición:
Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

Who cares Cophenagen xD a show without TWYMMF and Bad, much better Rome 92 one of the best concerts of 1992, i would like to see that concert someday more than Oslo.

Por qué todos empezaron a hablar de Roma de la nada? :miedo:
 

heinki

Who's Bad?
Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

Por qué todos empezaron a hablar de Roma de la nada? :miedo:

No lo se la verdad, pero siempre fue de los mejores conciertos del 92, de todas formas alguien en el planeta tendrá el concierto, sea el estate o algún coleccionista, pero ya te digo yo que no valdría 5.500 xD
 
Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

No lo se la verdad, pero siempre fue de los mejores conciertos del 92, de todas formas alguien en el planeta tendrá el concierto, sea el estate o algún coleccionista, pero ya te digo yo que no valdría 5.500 xD

estoy de acuerdo, yo creo que solo los Bad tour y los conciertos de los Jacksons del Destiny y Triumph en alta calidad podrían llegar a costar eso. Pero al parecer esta es la única oportunidad que tenemos para ver Oslo y hay que aprovecharla.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

estoy de acuerdo, yo creo que solo los Bad tour y los conciertos de los Jacksons del Destiny y Triumph en alta calidad podrían llegar a costar eso. Pero al parecer esta es la única oportunidad que tenemos para ver Oslo y hay que aprovecharla.

Estoy en las mismas, creo que es muy injusto esto, pero lo más probable es que no lo podamos obtener en el futuro si dejamos escapar esta oportunidad.
 
B

bluenet3d

Guest
Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

Juntos lo podemos lograr, creo que esto vale la pena para pasar a dejar mi pequeña donación =D
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

Actualización

Se han cambiado los porcentajes para conseguir las canciones

Se quedan de la siguiente manera



05% - Brace Yourself / Jam
10% - Wanna Be Startin' Somethin'
15% - Human Nature / Smooth Criminal
20% - I Just Can't Stop Loving You
25% - She's Out Of My Life
30% - Medley "Jackson 5"
35% - Thriller / Billie Jean
40% - Workin' Day And Night
50% - Beat It
60% - Will You Be There
70% - The Way You Make Me Feel
80% - Black Or White
90% - Heal The World
100% - Bad / Man In The Mirror

En dólares se queda de la siguiente manera

$275 - Brace Yourself / Jam
$550 - Wanna Be Startin' Somethin'
$825 - Human Nature / Smooth Criminal
$1100 - I Just Can't Stop Loving You
$1375 - She's Out Of My Life
$1650 - Medley "Jackson 5"
$1925 - Thriller / Billie Jean
$2200 - Workin' Day And Night
$2750 - Beat It
$3300 - Will You Be There
$3850 - The Way You Make Me Feel
$4400 - Black Or White
$4950 - Heal The World
$5500 - Bad / Man In The Mirror

También recuerdo que la cantidad acordada para conseguir el concierto completo ha cambiado de 10.000 dólares a 5.500.
 
Última edición:

Stefano MJSLP

"Make That Change"
Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

Who cares Cophenagen xD a show without TWYMMF and Bad, much better Rome 92 one of the best concerts of 1992, i would like to see that concert someday more than Oslo.

I really want Rome 92... I can tell you it was a great concert, there were a lot of my friends and family and i can say that is one of the best dwt concerts
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

Estamos a punto de llegar al 5%, con la cantidad de 252 dólares, solo hacen falta 25 más, nosotros podemos! 😊
 
Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

Se sabe que cantidad se está aportando de media por persona?
Vaya tema más controvertido. Este crowdfound sienta precedentes respecto a la filtración de contenidos. Yo soy partidario de aportar dinero a esta iniciativa pero no se si eticamente es correcto. Que opinais?
 

heinki

Who's Bad?
Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

I really want Rome 92... I can tell you it was a great concert, there were a lot of my friends and family and i can say that is one of the best dwt concerts

Did you know, this very small snippet from Dangerous The Short Films its from Rome:

hqdefault.jpg
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

ATENCIÓN

Se ha conseguido el 5% de la recaudación, por lo tanto deberíamos ver hoy Brace Yourself y Jam en HQ y sin logo.

De lo contrario se verificaría que esto es una estafa.
 
Última edición:

Stefano MJSLP

"Make That Change"
Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

ATENCIÓN

Se ha conseguido el 5% de la recaudación, por lo tanto deberíamos ver hoy Brace Yourself y Jam en HQ y sin logo.

De lo contrario se verificaría que esto es una estafa.

u don't have understand nothing:

"so as soon as we hit a 10% mark, a new video will be shared with the backers"

WITH THE BACKERS. not with the fan, at the end goal will be shared with all fans the full concert
 
Arriba