• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas para los Jacksons (mañana en Santander)

De hecho os diré que we made it, el tema del disco de Tito que tocaron me pareció un gran momento en el concierto. No lo había oido nunca pero en cuanto tenga un rato me oiré el disco.

Estoy de acuerdo contigo, especialmente en la frase que cito. No conocía la canción y me encanta, el estribillo es muy pegadizo, me gusta el toque de trompeta también, me recuerda en cierto modo a los arreglos del disco Bad. He podido escuchar el resto del disco estos días y está bien, tiene un estilo bastante "dance".

¿Cúanto costaba una entrada media por cierto?

40€ la entrada general y 60€ la VIP. Esta última, en mi modesta opinión, no merecía la pena, porque te situaban en unas carpas laterales (flanco izquierdo si miramos hacia el escenario) con bebidas y catering que estaban relativamente apartadas del escenario.
 
Re: Preguntas para los Jacksons (mañana en Santander)

Hombre pues no se oia nada bien no?...que lastima.
Aun asi veo que no se han preparado bien las coreografias no? Cuando salieron en el treinta aniversario de Michael como solista lo hicieron infinitamente mejor, las coreografias tenian mas ritmo, mas energia y estaba todo mas sincronizado. A mi es que siempre me ha parecido que el grupo brillaba por Michael, cuando el estaba era todo increible. En el treinta aniversario cantaban sus hermanos y bueno...regular...pero derrepente entraba el a cantar y se volvia todo espectacular , tenia una energia y una voz que a mi personalmente me daba electricidad absoluta, y sin el el grupo no era ni es lo mismo. De todas formas ellos le ponen muchas ganas pero tambien hay que entender que no tienen el talento ,ni la voz, ni la energia de Michael, tampoco su forma de trabajar y eso se nota en la calidad del espectaculo ,en la presentacion y en todo y no se puede pedir mas.si el grupo en su dia no prospero cuando Michael se fue precisamente era porque el que teniaa verdadero talento era el y ahora encima con los sesenta cumplidos y habiendo estado fuera de los escenarios tantos años pues evidentemente no van a ser ahora maravillosos. Mucha gente de hecho acuden a verles porque son fans de michael, por sentirse mas cerca de el pero el grupo sin Michael pierde la magia. Aun asi yo hubiera ido solo porque sus hermanos para mi son como conocidos de toda la vida por lo que he seguido a Michael, pero sin el es que el grupo no es lo mismo, el era la luz,la voz, la energia,el que brillaba del grupo.en fin.. aun asi me da penita por ellos ,porque sd que estan muy ilusionados por los conciertos pero bueno...
 
Última edición:
Re: Preguntas para los Jacksons (mañana en Santander)

Hombre pues no se oia nada bien no?...que lastima.
Aun asi veo que no se han preparado bien las coreografÃ*as no? Cuando salieron en el treinta aniversario de Michael como solista lo hicieron infinitamente mejor, las coreografÃ*as tenÃ*an mas ritmo, mas energia y estaba todo mas sincronizado. A mÃ* es que siempre me ha parecido que el grupo brillaba por Michael, cuando el estaba era todo increÃ*ble. En el treinta aniversario cantaban sus hermanos y bueno...regular...pero derrepente entraba el a cantar y se volvÃ*a todo espectacular , tenia una energia y una voz que a mi personalmente me daba electricidad absoluta, y sin el el grupo no es lo mismo. De todas formas ellos le ponen muchas ganas pero tambien hay que entender que no tienen el talento ,ni la voz, ni la energia de Michael, tampoco su forma de trabajar y eso se nota en la calidad del espectaculo ,en la presentacion y en todo y no se puede pedir más.si el grupo en su dia no prospero cuando Michael se fue precisamente era porque el que tenÃ*a verdadero talento era el y ahora encima con los sesenta cumplidos y habiendo estado fuera de los escenarios tantos años pues evidentemente no van a ser ahora maravillosos. Mucha gente de hecho acuden a verles porque son fans de michael, por sentirse mas cerca de el pero el grupo sin Michael pierde la magia. Aun asi yo hubiera ido solo porque sus hermanos para mi son como conocidos de toda la vida por lo que he seguido a Michael, pero sin el es que el grupo no es lo mismo, el era la luz,la voz, la energia,el que brillaba del grupo.en fin.. aún asÃ* me da penita por ellos ,porque sé que están muy ilusionados por los conciertos pero bueno...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me parece que han tenido menos suerte los asistentes al concierto de David Guetta...
/QUOTE]


En este caso, casi que podría haber hecho la sesión dj-q de eso se trata mas que un concert en sí, u know-por skype o "argo".¬.¬) xp!


Lovepeace, los brothers de Michael, creo que aun tienen energía suficiente para dar marcha a sus canciones, evidentemente como señalas no es la fuerza eléctrica y garra de Michael pero no olvidemos que no dejan de ser jacksons y que al menos Jackie y Marlon -y también al menos en las giras Triumph y Victory- participaban de manera muy activa en las creaciones de las coreos grupales

Y Marlon, a pesar de la coña carltoniana* del artículo del períodico que se ha puesto-creo de verdad que es un bailarín notable, en mi opinión el segundo después de MJ y es que precisamente este mismo llegó a decir que Marlon amaba bailar, como él casi (o sin el casi) de hecho.


* por cierto que Alfonzo Ribeiro es un destacado bailarín a su vez too.;)
 
Pues es una pena que no se saque un BLU Ray y CD en directo de estos conciertos, no lo espero, es una pena que el mercado este así.
 
Arriba