• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Farewell My Summer Love" reeditado en CD

Luego de la publicación de este post me puse manos a la obra en la búsqueda del CD europeo de Farewell..., Y lo encontré, y no a ún precio desorbitante, lo compre en eBay de Alemania y para mi suerte solo tardo unos 3 días en llegar, aquí la foto, más feliz imposible!!!


56qqtiz.jpg
 
Luego de la publicación de este post me puse manos a la obra en la búsqueda del CD europeo de Farewell..., Y lo encontré, y no a ún precio desorbitante, lo compre en eBay de Alemania y para mi suerte solo tardo unos 3 días en llegar, aquí la foto, más feliz imposible!!!
Vale, ¿cuánto pides? $$€€
 
No está a la venta, con los años que lo he buscado y anhelado, imposible pero gracias igualmente, solo quería compartir una foto, un saludo!
 
Ojalá tuviera más CD y pudiera proveer jajajajaja, pero consegur este particularmente es un pain in the ass jajajajaja, por suerte se reeditara el CD y como dije antes, Ojalá se haga con la portada original.
 
Muy buena noticia, yo lo tengo tambien en vinilo, me lo regaló otro fan, a ver si me compro un plato de una vez por todas que tengo los vinilos pero no donde escucharlos jeje. Este disco tiene canciones preciosas, es increible que fueran descartes, hay cada temazo que no veas.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Entiendo que viéndola así esa portada resulte muy seca y un poco cutre... pero para los que vivimos esa época o muy cercanos a esa época, ver ese cassette donde ponía MICHAEL JACKSON y saber que era música nueva pues la verdad que yo al menos en mi caso, veo esa portada y me trae muy buenos recuerdos. La otra no me dice nada...
 
Lo mismo digo gothamj...para mi, Farewell es el disco con la portada de la gente..lo otro...si pero no...

Por cierto, se sabe algo de pre-orders etc...? En Amazon España de momento nada de nada...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Entiendo que viéndola así esa portada resulte muy seca y un poco cutre... pero para los que vivimos esa época o muy cercanos a esa época, ver ese cassette donde ponía MICHAEL JACKSON y saber que era música nueva pues la verdad que yo al menos en mi caso, veo esa portada y me trae muy buenos recuerdos. La otra no me dice nada...

Idem. Exactamente lo que pensamos muchos de esa época.
 
Entiendo que estén encariñados con el disco, tiene canciones muy bonitas pero no se puede negar que la portada original es bastante cutre como dicen ustedes en España. Si tuviera la oportunidad de comprar el CD, buscaría la portada alemana.
 


Audio CD (August 31, 2018)
Number of Discs: 1
Format: Import
Label: Music on CD <-- :lee:
ASIN: B07F7XJKWR


(Music on CD) WTF? Como sea una compañía del tipo "Cherry Pop" (los que reeditaron por ejemplo el primer LP de LaToya en CD) me temo que este Farewell se va a quedar en la tienda. Lo tengo en vinilo (portada del público original) y en CD (reedición con portada de varias fotos de MJ); así que si no lo publica Motown con la portada original de 1984, tampoco lo compraré! :jajaja:.
 
Entonces se trata de una reedición que aunque no será lanzada por Motown contará con la portada original y el sonido estará remasterizado?
En amazon.es aún no aparece y se supone que sale este próximo viernes.
 
Tengo varios discos de Music on CD y todos ellos, en mi opinión, suenan muy bien.Me viene a la cabeza el de Mandrill "Just Outside of Town" que suena espectacular.
Supongo que dependerá de que fuente de grabación han utilizado. Por ejemplo los cds que tienen de Earth, Wind and Fire son exactamente los mismos que los que editó Sony Legacy en 2001.
 
Arriba