• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo stas cintas VHS

Hola a todos. Tengo estas dos cintas para vender o cambiar, ya q yo las tengo repetidas. Se ven bien y son de larga duración. Aki les pongo el contenido.

CINTA 1: Concierto en Madrid, Dangerous Tour '92
Reportaje M.J. en Argentina
Reportaje en Tokio Dome
Soultrain '93 : Recogida de premios
Actuación Remember the time en silla

CINTA 2: : Anuncio L. A Gear
Noticias concierto Bad Tour en Marbella
Noticias concierto Madrid Bad Tour´ 88
Anuncio Pepsi español
Video Say Say Say
Video Mix- Thriller
Video Mix- Bad
Reportaje TV 2
Reportaje T5
Reportajes Jacksons
Premiere Munich en inglés
The mad Bad World of Michael Jackson
Video Another part of me
Videos Bad con escenas MTV
Disneyland
Interview Michael and Jackie´72
Human Nature Victory Tour
Reportajes Thriller
Rock with you- Bad Tour´88
Dirty Diana- Bad Tour´88
Performances Gira Bad
Dobles de Michael
Reportajes
Dangerous en Music Awards´93
Soultrain´96
MJ en concierto James Brown
Grabación privada en cine en Japón de “Ghost”
Grabación privada Hotel Bostón (Zaragoza)
Grabación privada Concierto de Zaragora. Canal 7
MJ con Boyz II Men- We are the world
Interview with Bill Bellamg (MTV)
Making Ghost
Making Moonwalker
Billie Jean del Victory Tour
MJ y D. R bromeando
MJ en colegio (Auditórium)
MJ disfrazado

Vendo las cintas a 12 euros, con estuche y portada. Los interesados q manden un privado o cntesten aki mismo.

Un saludo ;)
 
Ok,yo te la guardo, son 12 euros, pero ayer no me dijiste q no tenias money ??? avisame cuando kieres q te la dé.

Un saludo ;)
 
Pos yo personalmente prefiero vender las dos cintas a la vez. Vendo cada una a 12 euros, como dije antes. Al haber varios candidatos pos lo haré el q primero reciba su dirección pa mandarle las cintas, ya q las envio a contrareembolso.
Mi dirección es badder79@hotmail.com

No hago envios fuera de España, lo siento :(

Un saludo y gracias x el interes ;)
 
y que pasa con mi envio,juan???
haces negocio con la peña pero llevas mas de 6 meses sin enviarme lo mio,y yo te envie lo tuyo.
Es mucho tiempo.
 
Escrito originalmente por artxin
y que pasa con mi envio,juan???
haces negocio con la peña pero llevas mas de 6 meses sin enviarme lo mio,y yo te envie lo tuyo.
Es mucho tiempo.

Lo sientooo !!!! se me ha ido toda la bola, sinceramente ya ni me acordaba. Q era lo tuyo? recuerdamelo y vuelve a mandarme la dirección y te lo mando ok?

Lo siento de verdad ;)
 
Tio, te he enviado 10 mensajes con lo que era, he hablado contigo tropocientas veces, y me dices ahora que no te acordabas y que te envie lo que era???????
me parece muy mal, mientras q siempre me habias dicho; "estoy en ello, estoy en ello"
confio en ti, y te mando la lista en dos o tres dias, pero te doy 20 dias, sino, remandame lo que yo te envie.
me parece justo
un saludo

TE PONGO ESTO AQUI PORQUE NO ME ESTAS CONTESTANDO EN EL MESSENGER, Y ESO Q LLEVO UN RATO INTENTANDO HABLAR CONTIGO.
 
Escrito originalmente por artxin
Tio, te he enviado 10 mensajes con lo que era, he hablado contigo tropocientas veces, y me dices ahora que no te acordabas y que te envie lo que era???????
me parece muy mal, mientras q siempre me habias dicho; "estoy en ello, estoy en ello"
confio en ti, y te mando la lista en dos o tres dias, pero te doy 20 dias, sino, remandame lo que yo te envie.
me parece justo
un saludo

TE PONGO ESTO AQUI PORQUE NO ME ESTAS CONTESTANDO EN EL MESSENGER, Y ESO Q LLEVO UN RATO INTENTANDO HABLAR CONTIGO.

Bueno a ver si me expliko, no me acuerdo kien eres, asi q si kieres q te mande las cosas, dime kien eres y tu dire.
A mi no me ha llegado ningun mensaje, y tampoko me stas halando x messenger. Tonces no te ekivokes, xke a mi si me hablan contesto y te digo lo mismo q te toy diciendo x aki.

Me parece muy mal q esto me lo digas en el general, ya q stas cosas se resuelven x privados, si no lo sabias, pos ya lo sabes.
 
blandrune cuidado con la gente de america kel sistema de video es ntsc no pal como el nuestro, solo pa ke lo sepas jeje
 
Arriba