• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dos TV Alemanas prohiben la musica de Michael

Hoy dijeron x la radio, q ya dos TV alemanas prohiben cualkier emición musikal de MJ. Ya que no lo quieren apoyar de ninguna manera.:toma: :toma: :toma: :toma:

Y despues cuando MJ salga inocente se partiran el culo por retransmitir sus éxitos. :rolleyes: :toma:

Igual paso en el 93,q lo kitaron de las listas de venta de varios paises.
 
k cabritos yo ke me pensaba que en alemania lo querian tanto o mas k aki!! (españa)

en fin alla ellos.


Vamos por el buen camino. ADELANTEEEEEEEEEEEE
 
Si seran ignorantes y retrogradas....no les encuentro razon de ser a esas actitudes...en fin....ellos se lo pierden...:toma:
 
Lo q pasa en Alemania lo veo normal...estan todo el p##to día hablando de MJ y emitiendo las imagenes del balcón..........ademas en las radios solo lo he escuchado una vez....lo q esta ocurriendo es q aki la prensa se esta cebando con MJ...pero os digo q esty empezando a ver a mucha gente con camisetas de MJ...tb quiero decir q parece q hayan retirado el # ones de las tiendas o q la gente los haya comprado todos xq es dificil verlos....................


Besosssssssss si teneis camisetas de Mj poneoslas
 

Ram

HideOuter Phoenix
Pssss da verguenzaaaaaaaaa! eso no tiene nada que ver con su música, y ya vereís como es inocente.
 
Pero esto es increible wua que les den!!!!!!!! peor para ellos si no escuchan al rey del pop!!!



:muac: animo
 
En la Cadena ser comentaron esta mañana que cinco emisoras de radio alemanas, han dejado de emitir las canciones de MJ, hasta que se aclare todo :(

Keep The Faith!
 
Ayyy pero que estupidezzzzzzzzzzzzzzzzz, esto es el colmo de la ignorancia. Por que si nos guiamos por esa regla... ya no emitirían la música de Nadie. RIDICULOS! ahora vienen con que: "dependiendo de su calidad humana emitimos su música". que estupidezzzzzzzzzzzzzz

Que doble moral tan interesanteeeeeeeeeeee, podría jugar que pasan 100 veces al día canciónes de gente que no tiene ni pizca de calidad humana. Que ahora no vengan con tonteras, se contradicen ellos mismos.
 
Última edición:
Arriba