• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ suena en todos sitios

Desde hace una semana no he parado de escuchar a MJ x ahí.
El otro día en el McDonald staban poniendo el Number One, estuve bastante rato, y creo q lo pusieron entero.

El Lune fui a un C. Comercial de aquí y staban poniendo el Invincible :eek: :eek: sonaba Unbreakable.

El Miercoles staba camino a la Universidad y paso un coche cn el volumen altisimo y staba sonando Beat it.

Hoy staba en el Corte Ingles y staban poniendo musika instrumental, de esta de ambiente; y de repente empesó a sonar ONE DAY IN YOUR LIFE pero en version instrumental. Creo q era tokada x una orquesta.

Y en la radio no paro de oir One more chance, y tb han puesto par de veces BOW.

Esto será coincidencia, será una buena señal ?
O un Expediente X ? ;)
 
JEJE Pues No Es solo En Spean, en Holanda tambion varios sentros comerciales Etuvieron poniedo musica de mj durante todo el mes de navidad y hce poco El Lunes estuve en el Cine Y Estavan poniedo One more chance. anda que en La televion Holndesas No Paran de hacer anuncios de Mj Y Poner Reportaje Musica video clips.......

LA Gente esta Empezando a creer en el.
 
Que bien,que suene música de Michael por todos lados.Que ganas tengo ya de que pase el juicio,y Michael sea declarado inocente.Un saludo.
 
Como Michael esta de ¨moda¨en estos momentos quizás pase eso.

Por ejemplo ayer en el metro pusieron Black or White :D y en varias tiendas de electodomésticos he visto el DVD de History on Film :rollin:

:ayos:
 
Blandrune, y la cara de tristeza en el título del tema? :confused:

Esto es muy buena noticia no? :)

Jo, no pegues esos sustos leñe :p

Pues sí, yo también me di cuenta que MJ suena en todas partes. El otro día también, fui a bailar a una disco y pusieron videos de MJ en una pantalla grande :)
 
puede ser una manera de apoyarlo, poniendo su musica, como diciendo q por mucha mierda q le intenten echar encima, su musica la gente no la olvida, a ver si despues de este juicio la gente piensa en michael como uan de las mayores glorias q dio este mundo y dejan ya su vida privada.
 
Yo lo escuche en el Metro, no se que cancion era me parece que Don't Stop Till' Get Enough o Rock With You, no me acuerdo, pero se que sono, je je.
Bueno que siga sonando mucho tiempo y que nunca acabe.
¡¡¡¡Michael Jackson Innocent!!!!
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!
 
y xq pones esa carita triste!!! eso es una gran noticia!!!! :D me imagino que todo esto te alegro el dia,no?? ;) a mi cuando voy x ahi y de repente lo escucho...me entran cmo unos nervios tontos...jejeje :lol:
 
Escrito originalmente por Cherish
Blandrune, y la cara de tristeza en el título del tema? :confused:

Esto es muy buena noticia no? :)

Jo, no pegues esos sustos leñe :p

La cara triste fue xke me ekivoke al ponerla :(. Iba a poner la cara sonriendo, pero me ekivoke y nu me di cuenta. Lo siento ;)
 
Jajajaj q susto yo tb te iba a preguntar por la cara triste...weno pues es wena señal....en Madrid tambien suena en el metro de aki pusieron Black or White tb como alli JJ23...y weno en la calle lo q mas me asombró fue ver a un peseto con musika de michael a to trapo por la calle...mi amiga y yo ibamos persiguiendo si carro jajajjaj :meparto: pero esta bien q suene
 
La otra vez fui a un antro y pusieron el HIStory on film 2...ENTERITO y la gente con cara de alucinada...

jejejee

Keep the faith.

Saludos
 
Arriba