• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

un video hecho por paris jackson

Chicas , es paris . por eso mismo lo puse , es su twitter confirmado por algunos jackson , sus amigos , de hecho la siguen hasta famosos como chris brown , george lopez , o su amigo jaden smith (hijo de will smith) que hasta le habla por twitter , así como george lopez a travez de twitter la invito a su programa , sube fotos privadas siempre . es ella.
 
Osea que el video lo ha hecho Paris de verdad?
Probrecillos de verdad... que hayan tenido que soportar tal pérdida. Pero este video demuestra todas las cosas buenas que hizo su padre por la gente y se ve que ha cogido ejemplo.

En cuanto a esos que hacen comentarios idiotas... ya los borrarán supongo, caso omiso.
 
Si chicos no sean tan incredulos, es Paris Jackson la verdadera. Lo puso en su twitter. La cuenta de youtube no es de ella, subió el video en la cuenta de un amig@ suyo. No se que comentarios hayan puesto en twitter Paris dijo que los comentarios negativos iban a ser borrados. Y los de Youtube les eché un vistazo rapido y todos son muy cariñosos.

Es un bonito homenaje a Michael.
 
tanto el video como la cuenta de twitter son FALSOS... de verdad se lo creyeron? No me lo puedo creer yo que caigan y no vean los detalles OBVIOS como que en el twitter tenga de fondo esa imagen de chris brown, o que en el video haya tantas mezclas de calidades, teniendo ella acceso a material más que interesante en el caso de que quisiera hacer un video. Y en el caso de que quisiera hacer un video, el cual sería una introducción de su parte, elegiría otra forma de anunciarlo. A ver, que ni tiene sentido debatir semejante cosa cuando está clarísimo que no tiene nada que ver con Paris esto... más allá de que sea bonito o no el mensaje o el montaje
 
Ni es verdadero ni está confirmado.
sí es el twitter de paris , lo confirmaron sus primos a travez de aim , la siguen famosos como chris brown , jaden smith (hijo de will smith) , george lopez que además la invito a su programa a travez de twitter , kathy hilton (madre de paris y amiga de los jackson) , la polola de prince , la prensa ya confirmo que ese twitter es de paris (TMZ por ejemplo) que hace poco subio unas fotos que paris subio a su twitter a su página , esas fotos era un moto que siggy jackson se las dio a los niños de MJ . Hoy por ejemplo paris tuvo unos problemas con los paparazzi y ella twetteo el asunto , al rato distintos medios de prensa informaron que 2 paparazzi fueron detenidos por seguir a la hija de MJ. ¿como ella iva a poner en su twitter lo que paso , antes que todo el mundo supiera? , Además en su twitter sube fotos privadas , y fotos intantaneas que se saca con sus primos . Aquí las pruebas

jaden Smith con prince , paris y blanket el otro día , foto tomada por los paparazzi

[Foto eliminada]

acá el twitter verificado de jaden y él de George lopez ambos siguen a paris y además le hablan a ella públicamente a travez de este
twettjadenxd.jpg


Paris es fan de Chris brown , y Chris brown la sigue
chrisbrown.jpg


Hoy paris twetteo esto :

parisbr.jpg

Y la prensa informo de este asunto despues .
papaxd.jpg

Detienen a dos paparazzi que perseguían a hija de Jackson - Terra Perú

cerca del aniversario de Mj , paris posteo unas fotos de una moto que siggy su primo había hecho , al rato la prensa informo de esto. ¿Si no es paris , como obtuvo estas fotos donde se ve a prince , a su tio jackie y a su primo siggy?

[Foto eliminada]


scaled.php


[Foto eliminada]


La pagina Tmz subio las fotos y dicen que estas fotos fueron subidas por la hija de MJ en su twitter

[Foto eliminada]


latoya jackson tiene un perro llamado prince , paris posteo esta foto del perro en su pieza
scaled.php


y estas fotos son de paris con los nietos de tito que las subio a su twitter ( si hay problemas por las fotos de paris , edito )
si no es paris ¿Como tiene estas fotos ? porque ella las sube inmediatamente al rato de sacarselas
Editado
y esta foto , la puso cuando omer estaba de cumpleaños y lo felicito en twitter y subio esta foto de ellos
Editado

(si quieren ver las fotos , vean su twitter )
 
Última edición:
Jaden smith es amigo de paris , vean el tweet que subi de él donde menciona el Twitter de paris , No creen que si ellos son amigos , él sabe que twiteer es real . es tan fácil como preguntarle a ella .
 
Por favor, no posteeis fotos de los crios. Michael no lo queria y hace un tiempo creo que se pidio que hasta que fueran mayores de edad aqui no se posteara ninguna foto de la cara de los mismos. Yo creo que deberiamos cumplir ese deseo de Michael.
 
Por favor, no posteeis fotos de los crios. Michael no lo queria y hace un tiempo creo que se pidio que hasta que fueran mayores de edad aqui no se posteara ninguna foto de la cara de los mismos. Yo creo que deberiamos cumplir ese deseo de Michael.
Edite para no causar problemas , yo tambien sabía lo mismo , pero se han subido varias fotos de los niños al foro , pense que ya no había problemas .
 
Edite para no causar problemas , yo tambien sabía lo mismo , pero se han subido varias fotos de los niños al foro , pense que ya no había problemas .

Gracias!!!!
Ya se que se han subido mas fotos, y eso me cabrea un poco, pero yo no soy nadie para poner normas.
De todas formas agradezco que lo hayas editado sin cabreos. me parece un buen gesto por tu parte para evitar discursiones. :p

1 saludo
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
sí es el twitter de paris , lo confirmaron sus primos a travez de aim...

Todo eso está muy bién, pero te sigo diciendo que es falso. La lógica me impide creer otra cosa. Mira este Tweet:

Angels_Cry_normal.jpg

Star_1990 ♥~Priscilla~♥



@pariisjaxn Hi Paris have u played the MJ experience video game yet? Wats ur fav song on the Michael album? Mine's Hollywood Tonight cont

5 jun


en respuesta a ↑ @pariisjaxn Paris Jackson


@Star_1990 hollywood 2nite isnt him just thought id let u kno

5 jun vía Twitter for iPhone Favorito Retwittear Responder

"Paris" le contesta a esta chica que Hollywood Tonight es Fake.

Para mí es una prueba contundente de que el twitter es tan falso como cualquier otro reclamando que es ella.

Muchas gente cree que es ella, yo pongo la mano en el fuego por que no.
 
Todo eso está muy bién, pero te sigo diciendo que es falso. La lógica me impide creer otra cosa. Mira este Tweet:


"Paris" le contesta a esta chica que Hollywood Tonight es Fake.

Para mí es una prueba contundente de que el twitter es tan falso como cualquier otro reclamando que es ella.

Muchas gente cree que es ella, yo pongo la mano en el fuego por que no.
yo le doy el beneficio de la duda , si es fake tiene que ser hecho por alguien cercano a ella , y sus "amigos" tendran que estar coludidos con este . por que no me explico que jaden smith que es amigo de paris , hable con un twitter que no es de ella , él tiene que saber si lo és o no , es tan fácil como preguntarle a paris. Así como lo de george lopez que la invito a su programa a travez de twitter , y él es amigo de los jackson . si él twitter es falso , esta muy bien hecho . xq postea cosas antes de que todo el mundo se entere por ejemplo lo de los paparazzi :p

si no es PARIS yo sería la más feliz , por que las cosas que le escriben los hater son impresionante :( , parece que no solo heredaron el apellido de su padre si no que tambien , esos idiotas que lo molestaban a él y ahora a sus hijos !
 
Última edición:
yo entiendo q algunos no crean en la auntenticidad del video..! porque hay tanta gente loca por ahi q se anda haciendo pasar por paris, prince y hasta por blanket..!!
pero Paris decidio comunicarse con los fans a traves de una cuenta twitter, es el unico medio q utiliza, no tiene otro tipo de cuenta ni facebook, ni tumbrl, ni nada mas, solo twitter..!
si entras a su cuenta te podras fijar q entre sus seguidores estan todos sus primos como austin, jaffar, donte, gennieve, taj, taryll; tbn estan sus tios randy , janet, la toya, jermany, tito, jacky y hasta amigos como karen faye, jaden, omer, etc; podran pensar q es una farsante y les digo q hay miles haciendose pasar por ella; por esta misma razon , para q no crean en tales usurpadores es q ella es q utiliza este medio; twitea con sus primos, tios y hasta con los fans..! sube algunas de sus fotos y a veces comenta lo q esta haciendo en el dia..! sin muchos detalles, lo preciso para saber q esta bien. Prince tbn tiene una cuenta pero por el momento lo ha dejado de lado, sus seguidores aumentan cada vez mas, pero hay gente cruel! ya sabes! q solo entra para insultar.!..pero blanket no tiene una, dice q no tiene la suficiente edad aun.

este video lo hizo ella misma despues de mirar tantos videos de los fans en youtube y esta tan agradecida con los fans por su enorme apoyo.
hay otro video q ella hizo en contra de contaminacion y a favor del cuidado de los animales..!
la cuenta q ella utilizo en youtube es prestada, porq prefiere no crearse una.
 
bueno, yo creo que es verdad ademas ese video saldria de su corazon(para la gente ignorante) no les importa y atacan con sus horrendos comentarios. para ellos es michael jackson pero para Paris fue su padre(ellos no se imaginan como se ha de sentir)porque la muerte de un ser amado es tan doloroso saber que ya no lo volveras a haber y lo unico que te quedan son esos agradables recuerdos. ya me imagino que cuando esa gente (que se burla de mike y le hace aun daño a su nombre)(dios no quiera fallesca su padre o madre), ellos ¿como se sentiran? pero ellos creen que a Paris no le duele, el video le salio de su alma (esta lindo)
 
Es sierto, sea o no sea el video hecho por Paris, es muy bello el video y gracias por ello...hay q estar safadas si no nos gusta el videito....
 
Arriba