• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola!Me presento

¡HOLA A TODO LOS FANS DEL HIDEOUT! EN PRIMER LUGAR ME PRESENTO. ESTOY ENCANTADO DE FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD Y VOY A INTENTAR PARTICIPAR TODO LO QUE PUEDA. ME REGISTRE HACE MUCHO PERO NO HE TENIDO LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR HASTA AHOR,PERO QUE SEPAN QUE LES SIGO DESDE HACE MUCHO Y LES ADMIRO. POR CIERTO,SOY UN FAN MUY JOVENCITO,15 AÑOS. ¿Y QUIEN DICE QUE MICHAEL NO TIENE FANS JOVENES?.QUIZAS BIZILAGUN SE ACUERDE DE MI,EN VERANO ENTRABA EN EL CHAT DE BLACK FEDORA CON ESTE MISMO NICK Y SOLIA ESTAR MUCHOS DIAS. BUENO MUCHO GUSTO Y HASTA PRONTO.
 
Pues bienvenido, Dani, todos esperamos leerte mucho por aqui. Y si te gusta chatear, ya sabes canal #mj_hideout, y nos veremos algun dia por alli ;)
 
Vienvenido amigo, es estupendo tenerte aqui, esperio q conozcas a muchos nuevos amigos, ¿de donde eres?
 
Ke yo te conozco? Ke dices tio, kien eres! Deja de seguirme! :lol:
Ke siiiii, ke me acuerdo de tí, al menos de tu nick, jejeje. Oye, pues ya estás tardando para entrar otra vez en el chat de blackfedora, eh?!?!?! Ahora no me conecto 94 horas al día como antes, pero ahí estoy, a ver si nos vemos por ahí! :)
 
hola dani!bienvenido al hideout!!!!!!espero que la pases bien,aunque estoy segura de que asi sera;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ojala te veamos seguido por aqui...besitos....:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 
BIENVENIDO PEQUEÑO = )

BIENVENIDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D

AL IGUAL QUE MIS AMIGOS TE DOY LA BIENVENIDA,ESPERO VERTE SEGUIDO POR AQUI ,OKY?:D :D :D

MUCHOS DE ESTOS PA TI:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:



BYE
 

Archivos adjuntos

  • silueta en humo.jpg
    silueta en humo.jpg
    19,6 KB · Visitas: 19
uuue!

K BIEN!, BIENVENIDO!;)
PARECE Q ESTO S ESTA LLENANDO D GENTE MUY JOVEN, YO TENGO 16:D

I LOVE YOU MIKE!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Besitos:muac: :muac:
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL GRAN RECIBIMIENTO,SOIS MUY AMABLES. BIZI PROCURARE ENTRAR EN LOS CHATS VALE?
 
Arriba