• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención El golfista español Jon Rahm, fan de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista de Golf.com al jugador de golf Jon Rahm Rodríguez, a sus 22 años, número uno en el World Amateur Golf Ranking.

Rahm.jpg


Si pudieses conocer a cualquier persona de la historia, de cualquier campo, ¿quién sería?

O Michael Jackson o Seve Ballesteros. Conocí a Seve cuando era niño, pero realmente no fuí consciente del momento porque no tenía ni idea de quién era por entonces. Así que quizá no vale para la pregunta y diría Michael Jackson. Me encanta la música y Michael es uno de los más grandes de todos los tiempos. Escucho su música tanto como puedo. Sería genial conocer a alguien con tanta imaginación.

[Golf.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Me encanta que las Personas Famosas digan algo a favor de Michael ya que en su voz mas personas lo escuchan..... Y sin duda que gran gusto tiene <3
 
Será una tontería pero cada vez que escucho a alguien decir: "Soy fan de Michael Jackson" en estos tiempos que corren, me alegran el día.
 
Arriba