• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ventas Totales En EE.UU. hasta hoy

Pues eso, Invincible ha vendido esta semana, 112.765 copias en EE.UU. lo que supone una bajado de un 35%. Ahora esta en el 18!! Esta cifra de mas de 112 mil copias esta bastante bien pero es una pena porque se nota que michael no esta sacando ventaja del aumento de ventas de CDs en EE.UU pero bueno, seguro que las ventas aumentaran la semana que viene o la siguiente con lo que nos tiene preparado de tan espectacular!!!
Las ventas totales son de 1.140.000 !!!!

Tambien deciros que en Francia, invincible ha bajado del 2 al 4 lo que me jode muchisimo pero que no està tan mal par
 
Lo que no esta nada mal para su quinta semana!!!!
Por lo que es de YRMW, esta en el 7, o sea que baja 3 puestos. Y lleva ya 8 semanas en lista o sea 2 meses!!!!!!!!!!!! Esta muy muy bien!!!!
Por lo que es del greatest hits volume 1, no lo sé todavia porque no han acabado de editar la lista. y tampoco sé si thriller sigue todavia en lista. Os lo diré justo cuando lo sepa.

hasta luego
 
jo, te quejaras, vaya exitazo en Francia. Sabe alguno si es el pais en el que más exito esta teniendo invincible?
 
Gracias por la información JEANKING!

Tienes toda la razón, Michael está vendiendo bien en USA pero no aprovecha el tirón. Pero bueno, recordemos que a la 4ª semana History vendió 100.000 copias, y INVINCIBLE la semana pasada vendió 175000.
Saludos!
 
Pues efectivamente, Mjbad, Francia es el pais en el que Invincible tiene el mayor exito a traves del mundo!! ueeeeeeeeeeeeee!!!
Y Michael lo sabe porque Sony Francia se lo comento a Michael y nuestro Rey estaba muy contentooooooo!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esta vez lo digo en francés : VIVE MICHAEL JACKSON, LE ROI DE LA POP ET VIVE LA FRANCE!!!!!!!!! oleeeeeeeeeeeeeee!!!! Que patriota soy!!!!! ueeeeeeee!!!!
 
Muchas gracias Jeanking por los datos veo que sigue bastante activa la.......CONEXION FRANCESA


SALU2
 
Michael va a buen ritmo de ventas

Gracias Jeanking por la información, viva Michael, viva Francia por vender tanto MJ, ueeee!!!:D :D :D :D Ya verás como los de Sony se están reservando lo mejor para el final, MJ sacará mejores singles y llegarán al nº1 y aguantarán más semanas que YRMW. Están siguiendo la misma estrategia que en Thriller, querían ver cuánto podía vender MJ sin promoción, la verdadera promoción empieza en Enero, chicos vayámonos preparando:D :D :rollin: :lol: :D :D :lol: :D :D :D :D :D :D :D
 
Michael va a buen ritmo de ventas!!!

Gracias Jeanking por la información, viva Michael, viva Francia por vender tanto MJ, ueeee!!!:D :D :D :D Ya verás como los de Sony se están reservando lo mejor para el final, MJ sacará mejores singles y llegarán al nº1 y aguantarán más semanas que YRMW. Están siguiendo la misma estrategia que en Thriller, querían ver cuánto podía vender MJ sin promoción, la verdadera promoción empieza en Enero, chicos vayámonos preparando:D :D :rollin: :lol: :D :D :lol: :D :D :D :D :D :D :D
 
bueno me alegro mucho de estar en el hideout porque si no no me enteraria de nada....:(
la verdad es que no pongo mucha atencion a lo de las ventas......pero parece que no anda mal......en sudamerica no se como ira,pero por lo menos enchile se vendio muy bien la primera semana.......(pero luego salieron britney,shakira,madonna,alejandro.....y michael fue desplazado
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: )bueno por lo menos aun hay paises que reconocen la calidad....
 
Arriba