• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lifetime celebra los 60 años de MJ

I

ItsjustMJ

Guest
Oye que mentirosos con los horarios los de Lifetime, yo esperando que salieran los programas hoy domingo porque así decía el anuncio. Y nada que ya salió el 29...
 
I

ItsjustMJ

Guest
¿Algún enlace please?;)
No sé transmiten los programas de Lifetime por internet, solo fue en la televisión en Latinoamérica, en si fue el miércoles, pero anunciaron en televisión que seria el domingo. Y ayer sábado salió la repetición de la película de los guardaespaldas... Mugre Lifetime dieron información errónea en la publicidad

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé transmiten los programas de Lifetime por internet, solo fue en la televisión en Latinoamérica, en si fue el miércoles, pero anunciaron en televisión que seria el domingo. Y ayer sábado salió la repetición de la película de los guardaespaldas... Mugre Lifetime dieron información errónea en la publicidad


Vaya por dios, gracias mister anyway.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Vaya por dios, gracias mister anyway.
Es que en la página de facebook, tienen el mismo spot publicitario pero dice que estaba anunciado para el miércoles. Y yo juro! Jaja y hasta tengo grabado el anuncio y salía a cada rato y ahí dice domingo a las 10 pm, el spot de televisión que es el mismo al final de cuentas. Y en la página de Latinoamérica creo no transmiten los programas, desconozco alguna página que lo transmita sino con todo gusto.

Me dió bastante coraje jajaja yo quería ver la película

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Es que en la página de facebook, tienen el mismo spot publicitario pero dice que estaba anunciado para el miércoles. Y yo juro! Jaja y hasta tengo grabado el anuncio y salía a cada rato y ahí dice domingo a las 10 pm, el spot de televisión que es el mismo al final de cuentas. Y en la página de Latinoamérica creo no transmiten los programas, desconozco alguna página que lo transmita sino con todo gusto.

Me dió bastante coraje jajaja yo quería ver la película

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues yo vi la fecha y siempre decía miércoles [emoji23]

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
I

ItsjustMJ

Guest
Pues yo vi la fecha y siempre decía miércoles [emoji23]

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Aquí está la prueba ...
789627117a4534b6e5b9c311b416f06f.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba