• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista de posibles testigos

Un post muy interesante en el mjjforum, me gustaria compartirlo con vosotros.

Posibles Testigos de la DEFENSA:

Michael Jackson
Prince Jackson
Paris Jackson
11 miembros de la familia Jackson

Brett Barnes
Macaulay Culkin
David Blaine
Ed Bradley
Ben Brafman
Miko Brando (hijo de Marlon Brando)
Prudence Brando (hija de Miko Brando)
Kobe Bryant
Aaron Carter
Nick Carter
Steve Cochran
Deepak Chopra
Rita Cosby
Ian Drew
Corey Feldman
Uri Gellar
Mark Geragos
Barry Gibb
Steve Harvey
Rodney Jerkins
Quincy Jones
Jay Leno
Mark Lester
Emmanuel Lewis
Larry King
Maury Povich
Brett Ratner
Wade Robson
Diana Ross
Debbie Rowe
Thomas Sneddon Jr.
Bryan Michael Stoller
Liz Taylor
Chris Tucker
Frank Tyson
Serena Williams
Stevie Wonder
2 Policias de Santa Barbara
8 Miembros de los Arvizo (2 de ellos testificarian en contra del gamboso)
Michael Bush
Steve Wynn
Macaulay Culkin
Eddie Murphy
Smokey Robinson.



Posibles Testigos de la ACUSACION:

Janet Arvizo
Gamboso
Hermano del Gamboso
Hermana del Gamboso
Abuela del gambas
Abuelo del gambas
Mark Geragos
Major Jay Jackson
Bob Jones
James Masada
Martin Bashir
Ben Brafman
Empleados de Neverland: (Perdieron un juicio contra mj en el 93)
Kassim Abdool
Melanie Bagnall
Ralph Chacon
Sandi Domz
Adrian McManus

Debbie Rowe
Familia q acuso a Mj en 1993. (No hay datos suficientes para saber de quienes se trataria)





Podemos ir aumentando la lista a medida q vayan saliendo mas nombres! Mez dijo q daria otros 10 nombres en la siguiente vista... Si quereis tambien podriamos explicar un poco quienes son esta gente o q tienen q ver con el caso....

La lista de la defensa es :eek: :cool: :cool:

:D

Y los q faltan aun.... :p
 
Última edición:
Yo tengo una duda con Geragos....

Si era el abogado principal de MJ, puede utilizar los " conocimientos" que tenía desde el punto de vista de cuando estaba con la defensa??

Gracias.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Copio y pego un comentario que acabo de poner en otro post ;)

Hay un par de testigos que no por no ser famosos son menos importantes... :feo:

Mez llamará a testificar a dos investigadores de Santa Barbara que podrían tener un papel interesante, esto es un extracto de una conversación sobre el caso en el programa de Dan Abrams:

"Creo que hay nombre clave en la lista de los que nadie está hablando. Los famosos se han llevado la atención. Pero hay, por ejemplo, dos investigadores de Santa Barbara County que fueron sacados del caso Michael Jackson cuando se dieron cuenta que no había razón para llevar el caso a juicio y les dieron otros casos. Uno de ellos trabaja ahora para otro departamento de policía local.

Y ocho miembros de la familia del acusador, incluyendo dos nombres que tienen una historia que contar, segun mis fuentes, sobre las motivaciones de la familia de ir adelante con la demanda. Esa es la clave de entre la lista de 369 posibles testigos."
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
VaNiL dijo:
¿Y qué pinta Bob Jones en todo esto?
Friedman dijo que Jones quería vender un libro en el que hablaba de su relación con MJ y que en el libro se hablaba del pago de 2M$ a Blanca Francia, Sneddon lo llevará para corroborar el caso de Jason. U_U
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Friedman dijo que Jones quería vender un libro en el que hablaba de su relación con MJ y que en el libro se hablaba del pago de 2M$ a Blanca Francia, Sneddon lo llevará para corroborar el caso de Jason. U_U

Ohhhhhhhhh Sneedon que testigo clave que tienes!!!!!
Eso no hace mas que corroborar que la gente esta detrás del $$$$$$$$$$

Menso...
 
Entre los testigos de la defensa aparece Thomas Sneddon Jr. Es el Sneddon que todos conocemos no? Para que le serviria a la defensa si es el?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Supongo que Mez querrá dejar en ridículo a Sneddon haciendole preguntas comprometidas sobre su 'vendetta' personal contra MJ.
 
Joder con el Bob Jones, recordaba lo del libro; pero no que fuera a tratar el asunto Francia.

En fin, por lo menos sabemos fijo que Stevie Wonder dirá que no ha visto nada :D. Porque otra cosa, ya me direis. No entiendo yo que pintan los amigos de Michael que no han tenido contacto directo con el caso; sólo podrán decir lo gran persona que es Michael. Por cierto, Macauly (por ahora) no está...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Los amigos de MJ son "Testigos de caracter", asegurarán que conocen al acusado y que es incapaz de hacer nada con un niño. Eso sumado a la presión de ser famosos puede funcionar muy bien ante el jurado. Se supone que la gente 'llana' tiende a creerse lo que diga gente como Liz Taylor o Stevie Wonder, por ejemplo.
 
No Me Puedo Creer K Debbi Este En La Parte Contraria....menuda Decepcion De Persona Si Es Cierto...todo Por La Pasta.....!!!!!!
 
Disculpen mi ignorancia, pero se supone que todos los testigos serán interrogados por ambas partes no??.

Alguien me puede sacar de la duda?

Si es así, preparense porque Mez va a despellejar a mas de uno.
Debbie cuidado con lo que dices!..
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Sip, nosotros vamos aumentando los nombres en este post: Información y noticias sobre el juicio contra Michael Jackson.

Anyway, utilizaremos este tema para hablar de los testigos ;)

Disculpad! no habia visto ese post!

Muchos de estos testigos han tenido contacto con la familia Arvizo aunq no se sepa aun.....

Y algunos podrian demostrar donde se encontraba Mj y con quien! durante las semanas de los supuestos abusos! Sneddon debe estar q se sube por las paredes de rabia!!
 
Mariana dijo:
Disculpen mi ignorancia, pero se supone que todos los testigos serán interrogados por ambas partes no??.

Alguien me puede sacar de la duda?

Si es así, preparense porque Mez va a despellejar a mas de uno.
Debbie cuidado con lo que dices!..

¿Qué Mez vaya a despellejar a más de uno?. Qué más, Mariana, yo creo que Mez va a DESTRIPAR A MAS DE UNO,SOBRETODO A LA MADRE DEL GAMBOSO. Mez será conocido como MEZ the RIPPER ( MEZ EL DESTRIPADOR ). :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
Uno mas, por lo q dice este articulo...

Jackson's friends Elizabeth Taylor and Uri Geller are possible witnesses for the defence, as is the illusionist David Blaine, the new age guru Deepak Chopra, the basketball star Kobe Bryant and the actor Macaulay Culkin. The musicians Stevie Wonder and Diana Ross were also cited, as were the family of the late Marlon Brando. Both sides listed Mr Jackson's former attorney, Mark Geragos, and the man leading the case against Mr Jackson, the district attorney Tom Sneddon.

http://www.guardian.co.uk/arts/news/story/...1415524,00.html


conis182 dijo:
q pinta serena williams en la lista de testigos?

No creo q nadie lo sepa con certeza....
Ella debio estar con michael durante la temporada q el paso en Miami. La familia Arvizo tambien estuvo en Miami una temporada.... Supongo los habra visto varias veces.... pero todo con conjeturas

Se decia q fue novia de Brett ratner, no? O aun lo es??
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
conis182 dijo:
q pinta serena williams en la lista de testigos? por favor, xtarlight y mpenziwe, aclararmelo!!!!!
Como bien dice MJForever, la relación se basa en la estancia de MJ en Miami y Florida en parte del tiempo en que Sneddon dice que abusó de Gavin.

Extracto de una noticia que pusimos en Abril 2003: "Jackson ha estado visitando Florida del sur últimamente. Recibió una gran ovación en el The Forge de Miami cuando cenó con la estrella del tenis Serena Williams, el director Brett Ratner y Chris Tucker"

Una Foto de la pandilla :p

También estuvo en la fiesta "You are not alone": "El sábado 20 de diciembre cerca de 600 personas llegaron hasta el rancho Neverland para ser parte de una fiesta en apoyo del artista (...) Entre los asistentes estuvieron la tenista Serena Williams, el ex rapero MC Hammer, el comediante Eddie Griffin, el ex miembro de los Backstreet Boys Nick Carter y su hermano Aaron, los padres de Jackson y su hermana Latoya"
 
Arriba