• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA: Donde ponerme estos tatuajes

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Hola!
Hace poco abri tema sobre un tatuaje en el pie, ahora abro este tema para saber que opinais de donde debo ponerme estos dos tatuajes que quiero.
El primero lo queria en la muñeca pero claro, ahi se debe hacer muy pequeño y con apenas detalle alguno, entonces el diseño mola, pero lo encontre igual con mas detalle pero no seria posible en la muñeca, asi que es o bien el diseño normal en la muñeca, o bien el que tiene detalles en otro lado. Asi que mi pregunta es:
- Si me hago el normal en la muñeca quedara feo en tinta negra solo? Que otro color molaria? (No el verde azulado ese de delincuente drogadicto de carcel :miedo:)
- Si me hago el que tiene detalles, donde creeis que quedaria bien?
Este es el diseño, el de arribita de la esquina es normal, y el otro ya con detalles. Mi hermana dice que si le gusta mucho en la muñeca.


almostfinishversion2.jpg




Ahora el otro que quiero. Este tatuaje lo quiero sin duda, porque representa totalmente quien yo soy. Yo buscaba un tatuaje que representase una herida con puntos de sutura o algo asi, y este lo es, lo unico que cambiare sera el texto de dentro, cuando me lo haga mi texto sera o bien frases tomadas de ECLESIASTES (libro de la biblia) o bien la letra de la cancion "I'll stand by you" de "The Pretenders" (1994). Pues pense hacermelo en la parte baja de la espalda, pero vi que es lo tipico en las mujeres y no lo quiero ahi, porque ademas ahi quiero un piercing, asi que quiza en el medio de la espalda? Donde creeis que quedaria bien? :confused: Mi padre me ha dicho que no me lo haga en la columna vertebral o espina dorsal, pero tambien me ha dicho que si lo elijo ahi es mi cuerpo, solo que vaya a una buena tienda. Aqui esta el diseño, donde molaria?:

broken.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v215/elektrica/broken.jpg
 
Última edición:
El primero como bien dices en la muñeca, aunque si lo haces en un tamaño mayor yo lo veo también por el omoplato, incluso por encima del tobillo.

El segundo está bastante claro que solo puede ser ahi..xd

A mi personalmente los tatuajes de color no me gustan nada, y ese primero que pusistes yo lo veo más bien en plan tenue o bucólico....yo creo que queda mejor el negro.
 
Última edición:
el primero encima dle tobillo,del hueso dle tobillo,no se si me explico.
el segundo no me gusta....pero el primero es precioso
 
El 1º ya te dije que en la muñeca ya te dije, me gusta mucho. El de los detalles....no me gusta tanto, asi que no se, quiza en la nuca, pero es que como no me hace gracia ni se donde me lo haria.

El ultimo mola mogollon, en la espalda donde lo tengo yo te quedaria way, por la epidural no te preocupes por que se puede poner igual si tienes el tatuaje ahi siempre y cuando no pille donde justo tienen que pinchar. A mi probablemente si me la puedan poner. El piercing me lo haria justo debajo en el rabillo del tatu
 
I

INMATE W17S

Guest
Liyah, eso es exactamente lo que yo pensaba, abajo de la espalda y el piercing justo en el rabillo ese :p Ademas, ya lei con lo de la epidural es un bulo, que se puede poner sin problema aunque tengas el tattoo.
 
Depende de si el tatu o no ocupa justo donde tienen que pincharte, por que si es asi no te pueden pinchar por lo que me han dicho. Igual le pregunto al ginecologo el proximo dia que vaya.
 
W

W_Deleted

Guest
El primer tatu yo me lo haria en la muñeca, sin detalles, solo en negro, (es precioso!), o bien en la nuca, aunque ahi no me convence tanto.

Y el segundo, creo que a un hombre le quedaria bien en una pierna, pero a una mujer le quitaria bastante feminidad, y aunque a ti te desborda por los poros, seria "estropearte". Entonces lo veo mejor en la espalda, o si no te importa, en la barriga, a uno de los lados del ombligo...
 
el primero en la muñeca... Yo me hice un en la muñeca, asi, en negro y sin mucho detalle y quedo genial... El segundo me gusta muchisimo, pero sinceraente, no se donde quedaria mejor... Quiza en un costado, a la altura de la cintura, pero no sé...

^^
 
I

INMATE W17S

Guest
El problema de ponerme el segundo en la barriga es que si algun dia me quedo embarazada se puede disstorsionar con estrias y eso, perder color al estirarse, deformarse, etc...
Otra cosa es que quiza el texto que ponga no sea el de The Pretenders sino alguna cancion de HIM :)
 
M

Meiko

Guest
El primero me gusta para mí :p -¿me dejas? xD- y escogería la muñeca o la parte de arriba de la columna. El segundo, si realmente quieres ponértelo, hazlo en la espalda. O incluso en el vientre, a un lado, y más pequeño, podría quedar bien.

De todas formas, elektrica, la elección del lugar en el que ponerte un tatuaje, es bastante personal como para dejarte influir por opiniones ajenas, ¿no te parece?
 
I

INMATE W17S

Guest
Si, Meiko, me parece, pero al ver que yo no podia decidir sola los lugares, decidi preguntar, pue mi decision el preguntar :) Luego al final, la decision sera mia.
Y si te dejo el tatuaje, jajaja, pontelo donde quieras.
 
Arriba