• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Podriamos hacer una quedada en tenerife?

Pues pensando , se me ha ocurrido que podriamos hacer algunos usuarios del foro de tenerife obviamente ,una quedada para ir a buscar cosas de Michael o tomar algo por ahi , ya que algunas personas por lo que sea no puedan ir a la KDD Nacional (como yo por ejemplo :( )

¿Que os parece? ¿Os apuntais?:)


Besikos!:*)
 
hombre, ram, la cosa es ke los pocos ke hay x aki se vayan enterando d este post, ya yo pase el link a unos cuantos pa ke cuando se conecten lo miren y contesten, xke si vamos a hacer una kdd con 3 o 4 pos menuda kk xD

a mi me da = el dia, pero prefiero un sabado o viernes x la tarde

el sitio ya se eligirá sobre la marcha pero imagino ke S/C o LL
 
si estaria bien un sabado o un viernes aunque me es isgual el dia que sea:) Eso si hay que pensar en que dia podria ser ...:p

Besikoss:*)
 
ali,a ti te llevan hasta canarias?que suerte,y también a mi me gustaría que me llevasen a la kdd de madrid,a ver si pudiese ir el año que viene,como regalo por aprobar la e.s.o. y entregar los libros bien :p

ña,yo soy de Jaén y no me viene bien ir a canarias (es cierto,estoy más cerca que otra gente porque soy del sur,pero bueno),aquí en Jaén el único que me enterado que es del hide out es monty aunque esta poco disponible
pasaolos bien
Salu2
 
Yo me apunto, pero en Septiembre trabajo los viernes y sabados desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche :( Si es en Octubre no se si podré. Los domingos si puedo xD
bueno... Seguiré leyendo a ver en qué quedan.

Besos!
 
SanAndres.jpg
Pero de noche XDDDDDDDDD y una o dos velas
 
ké kbrón!

jonay, mira ke si los padres de nurita controlan lo ke scribe en el foro, starán viendo los replies d ste post pa' saber si la gente con la ke va a kedar su hija es d fundamento o no!

contrólate ke es menor d edad! :jajaja:
 
jajajajajajja:jajaja::jajaja::jajaja: en las teresitas dice..xD!!:jajaja:jajaja . Mis padres no miran el foro....:)Consideran que soy mayorcita para saber lo que hago :dime::dime:ajajajaj . Tengo la cabeza en su sitio para tener 16 años :)

Besikosss!!:*)

PD: Creo que la podriamos hacer a principios de octubre un viernes o sabado que podamos ir todos o casi todos :cool:y obviamente seria en Santa cruz o la laguna :)
 
si, jonay, sobre todo puritano... :mareao:

bueno, vamos proponiendo dias? a mi me da igual, no tngo la agenda llena xDD yo, a lo ke vaya saliendo ¬.¬) asi ke x mi, un viernes x la tarde o un sábado (domingo me da + pereza)
 
Arriba