• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con la comra en VIAGOGO

Voy a tener que ser muy racional para no escribir todo lo que me apetece sobre Viagogo.

Finalmente, me han llegado esta noche dos mensajes de Viagogo diciéndome que mi compra ha sido cancelada, que "Your payment authorisation has failed" y que "Your viagogo transaction has been cancelled" y, como ha comentado blanket, sin embargo, el dinero no vuelve a mi cuenta. Veo que hay que esperar a que se dignen a dar noticias sobre cuál es la próxima prueba a la que nos someten.

Nos cancelan la compra, nos retienen el dinero poniendo a la venta las entradas que nos han cancelado y ni siquiera sabemos cuándo narices volveremos a tener NUESTRO dinero. QUE ES ESTO!!! No tienen nombre, es que es increíble. De verdad que me dan ganas de llorar. ¿¿Cobran comisiones a cambio de la frustración e impotencia que la gente sufre en sus casas?? A ver si devuelven el dinero YA, qué es esto por favor, es lo que me faltaba ya. Te quedas sin entradas y por si fuera poco, no sabes ni cuándo va a volver TU dinero a TU cuenta!!! Dónde se ha visto esto, no tiene caricatura.

PD : Muchas gracias blanket, Damita, etc. por las informaciones.

EDIT : Es que no puedo resistirlo. ¿¿Qué coño hacen reteniendo el dinero de compras canceladas?? Eso lo primero.
Y encima ¿¿cómo pueden atreverse a tardar en devolverlo?? Cómo se atreven. Es inútil, pero no puedo más. GENTUZA
 
Última edición:
bueno por fin se q si el concierto se suspende te devuelven el dinero de la entrada.... claro que si para comprar la entrada ponen tantas pegas y hay que liar la de san quintin no quiero ni imaginar la que habra q liar para recuperar el dinero en caso de cancelación del concierto...... desde luego porque es MICHAEL JACKSON y somos sus fans porq sinoooo al que fuera ya le podian ir dando mucho por culo, si pretendiese que compraramos entradas en viagogo, esto es increible realmente.... pero vamos que tiketmaster tampoco se queda atras..... alguien sabe cuando se recibiran las entradas compradas en tiketmaster????
 
Por lo que sé, en ticketmaster te pone en el correo de confirmación que las entradas te llegarán como muy tarde 7 días antes del evento.

Un saludo
 
Re: Ayuda para compra en VIAGOGO

Hola a todos, soy nueva por aquí y espero que alquien pueda ayudarme.
Estoy intentando comprar unas entradas en viagogo, pero como está en inglés no me entero,me pide un "postcode", alguien puede decirme ¿qué es y cómo lo consigo? espero poder realizar la compra.
Si podeis aconsejarme sobre otros sitios donde poder comprarlas estaría bien. Gracias!
 
Última edición:
hola YOLYHD

el postcode al que supongo haces referencia es el código postal de tu dirección...
luego mas adelante de pedirá el código de tu tarjeta, que si es visa es el código de tres cifras que viene siempre detrás de la tarjeta
 
Buenas, creo que tengo más o menos el mismo problema. El viernes por la noche compré dos entradas para ver a MJ el 18 de julio en viagogo en la sección A2 y, de momento, me han hecho el cargo en la tarjeta de crédito y estoy esperando a que la compra sea "autorizada", pero el dinero, de momento, ha desaparecido de mi tarjeta. Yo, cuando hice la compra, me metí a los 5 minutos otra vez en la pagina y de seis entradas que habia disponibles antes de comprar había cuatro, pero me he metido hoy y vuelve a haber seis disponibles, así es que me temo lo peor..... ¡pero qué sinvergüenzas, encima de que te gastas casi 1.000 euros en dos entradas te haen esto, en fin, yo tego los dedos cruzados a ver qué pasa. Ya os contaré cómo termina ésto. Menos mal que en ticketmaster consegui 3 entradas para septiembre....

De todas formas una pregunta. ¿Hay alguien que haya comprado en viagogo y le hayan confirmado la compra?????
 
yo aun no he comprado nada en viagogo pero ..... los q teneis problemas con la compra... ¿ estais seguros de vuestro limite de compra con la tarjeta??? en ocasiones hay que llamar para que amplien el limite de tarjeta que por lo general son 600 euros si vais a hacer un cargo superior creo q tendrias q llamar antes y ampliar ese limite... ¿lo hicisteis??? es mi duda
 
Trabajo desde hace 7 años en una entidad financiera, de la que es mi tarjeta, y no hay problema con eso, yo mismo me he asegurado antes de hacer la compra de que todo estaba ok. De hecho, hace un par de meses estuve en el sureste asiático, y tuve que comprar los billetes con mi tarjeta, y no me dio ningún problema, y eso que era más caro. De momento sólo queda esperar a que lo acepten o denieguen, pero no se, me huele muy raro el hecho de que estén a la venta las entradas, las compres, salga el dinero de tu cuenta y no esté aceptada todavia la compra.... O o. A esperar toca....
 
ufff tio pues ya si que me dejas a cuadros... y esto le esta pasando a todo el mundo por lo que veo, bueno no se, parece ser q son con las entradas para los primeros conciertos ¿pasará lo mismo para entradas mas baratas de otros dias?? que fuerte lo de esta pagina .... desde luego lo q hay que liar para que podamos ir a un concierto dan ganas de no ir. bueno tio si al final consigues comprar la entrada dimelo a ver si me animo a lanzarme yo .
 
pues aqui sigo esperando,el viernes mande un email y aun no tengo respuesta(sera que los fines de semana no curran) y como esta tarde no reciba respuesta les mando otro,que poca formalidad,como no consiga mis entradas la lioooooooooooooooooo.:llorando::llorando::llorando::mad::mad:a ver que sucede como pueden jugar con nuestros sentimientos asi
 
Muy buenas. Yo también hice la "compra" el viernes y me ha llegado un e-mail ahora de viagogo, que es el siguiente:

"Dear PEDRO MIGUEL

We are aware that you have placed an order (Transaction XXXXXX ) which has not yet been confirmed by the seller. Let us assure you that we are following up on this and have already contacted the seller.

We will contact you with further information within two business days.

Thank you for your patience

With best regards

viagogo Customer Service "

Resumiendo: Que la compra no ha sido confirmada por el vendedor, que se van a poner en contacto con él y que en dos días hábiles me dicen algo, es decir, que hasta el miercoles o jueves no me dicen nada :(. Supongo que el vendedor deberá dar algún "visto bueno" o algo así, pero me parece increible, si ya se ha aceptado la compra y tiene el dinero vaya dejadez, pero claro, nos toca esperar. Seguiré informando, pues creo que esto puede servir a la gente a la hora de seguir el procedimiento de compra en esta página ;).

UN saludo a todos/-as.
 
Dynkky,

En teoria, Viagogo no tiene las entradas, es decir, una persona particular usa su pagina como medio para vender las que le sobran por los motivos que sean. A cambio, como comentaba en otro post, los de Viagogo le cobran un tanto por ciento.

Viagogo después de tu solicitud de compra tiene que comprobar que efectivamente el vendedor tiene las entradas que dice y después de la comprobación abonarle el dinero en su tarjeta de credito.

Supongo que este proceso tiene que ser lento, sin embargo tiene su lógica... ya que en caso de que a ti no te llegen tus entradas ellos responden del dinero... Lo preocupante es eso de que vuelven a estar en venta.....:confused:

En fin paciencia... yo voy a comprar una para el 8, a ver qué tal se me da la cosa :sacabo:
 
Resumiendo: Que la compra no ha sido confirmada por el vendedor, que se van a poner en contacto con él y que en dos días hábiles me dicen algo, es decir, que hasta el miercoles o jueves no me dicen nada :(. Supongo que el vendedor deberá dar algún "visto bueno" o algo así, pero me parece increible, si ya se ha aceptado la compra y tiene el dinero vaya dejadez, pero claro, nos toca esperar. Seguiré informando, pues creo que esto puede servir a la gente a la hora de seguir el procedimiento de compra en esta página ;).

Os aconsejo que leais las preguntas frecuentes para el vendedor y el comprador que hay en la página de viagogo para comprender como funciona el sistema de compra-venta de esta gente (gentuza más bien).

Dynkky en teoría el vendedor tiene 24 horas para validar la operación y viagogo está a la espera de que eso ocurra. Tu dinero está bloqueado pero el vendedor no lo ha cobrado ni lo cobrará en ningún caso antes de que recibas tus entradas y verifiques que son las que pediste. Cuando te lleguen las entradas a casa y firmes el acuse al repartidor de fedex o la empresa que hayas escogido, viagogo se pondrá en contacto con el vendedor para informarle de que has recibido las entradas y que en un plazo de 7 días recibirá el dinero del pago. Además esos 7 días son los que tu tienes para reclamar si las entradas no son legítimas, el sobre te ha llegado vacío o cualquier otro inconveniente. Por supuesto si algo no está conforme el vendedor no verá un duro y se te devolverá el dinero o sustituirán tus entradas por unas similares o de categoría superior haciéndose cargo de los gastos el vendedor, que previamente ha aceptado este punto en los "términos y condiciones".


Espero haberte servido de ayuda o por lo menos haberte tranquilizado un poco. Entiendo perfectamente que los que hayais comprado esteis nerviosos hasta no recibir los tickets pero tened en cuenta que para eso pueden pasar incluso meses.
 
Última edición:
Gracias t2bad4you, completa lo que yo más o menos sabia y me deja más tranquila. Es que tampoco hay muchas más opciones, en ebay son igual de caras y no tienes asegurado tu dinero de regreso en caso de que te esten timando....
 
Resumiendo: Que la compra no ha sido confirmada por el vendedor, que se van a poner en contacto con él y que en dos días hábiles me dicen algo, es decir, que hasta el miercoles o jueves no me dicen nada :(. Supongo que el vendedor deberá dar algún "visto bueno" o algo así, pero me parece increible, si ya se ha aceptado la compra y tiene el dinero vaya dejadez, pero claro, nos toca esperar. Seguiré informando, pues creo que esto puede servir a la gente a la hora de seguir el procedimiento de compra en esta página ;).

UN saludo a todos/-as.

Buenas a todos! Yo soy de los que está intentando comprar entradas junto a CapitánEO, pero no hayamos la forma ni nada, siempre nos sale el mismo mensaje de Authorisation failure cuando introducimos el código de seguridad de compras por internet. Lo hemos probado ya con 3 tarjetas y tres bancos diferentes, hemos comprobado todo y el banco nos autoriza los pagos, pero no llegamos a completar la compra por el dichoso mensaje. Supongo entonces Dynkky que a ti ese mensaje no te salió no? Como has conseguido por lo menos que te completaran la compra? Hemos probado con VISA y MasterCard y no hay manera. Gracias por todo de todas formas!
 
pues nada no me han contestado, otro email al canto,me dicen que no pueden ver si esta retenido mi dinero.a ver si recibo contestacion ya.estoy de los nervios y lo peor de todo las lagrimas que derramo quien me las paga?mi gran sueño de ver a michael se esfuma y encima no se si perdere tambien el dinero:(
 
Chicos y chicas. Buenas noticias. Mi compra ha sido confirmada ya. Os pongo el e-mail que me ha enviado hace 10 minutos, jejeje.

Your viagogo order with transaction ID XXXXXX has been confirmed!

"""""Dear PEDRO MIGUEL,

Your order below has been confirmed and you are now covered by the viagogo guarantee. Your payment method has been charged.


Please note that the seller of your tickets will typically receive them from the promoters up to 7 days ahead the event. You will be notified by email as soon as they have been dispatched.
Tickets for international addresses are sent using fast and reliable shipping methods and should be received in time for you to travel to the event.
We will be in constant contact with the seller and will make alternative arrangements for delivery of the tickets if any problems should arise.
If you have not received your tickets 72 hours before the event starts or before you need to travel, please contact us.</B> """""

Después en el mismo e-mail te ponen específicamente los datos de tu dirección, datos del cargo de la tarjeta y el precio total (caro en mi caso, pues son A2 row R)

Yo hice la compra el viernes a las 22:30 y me lo acaban de confirmar, así es que esto si que funciona. Si tenéis algún problema con el pago con tarjeta me lo podeis decir, pues trabajo en una entidad bancaria y os puedo ayudar, pues de pagos con tarjeta entiendo un rato, jejeje.

Ánimo blancket, ya verás cómo te contestan en seguidaaaaa..... ;)
 
Pues no ha Podido ser de otra forma, a mi me ha Pasado lo mismo, eso si me han enviado un email diciendo que esta anula... a ver ahora que contestan en Viagogo:miedo:

Por favor, si alguien ha resuelto su comPra satisfactoriamente que lo diga....
 
Arriba