• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo peinado para Michael

Hola!!

A mi me gustaba el peinado actual (debo ser el unico) pero si se lo cambia estaria bueno tambien... aunque no creo que sea foto sea actual.

Saludos!!
 
A mi muy personal punto de vista, el diseño del interior del vehiculo se ve mucho mas nuevo que uno de 1991 o 1992, ya que la mayoria opina que sea de Dangerous Era.
El tipo de cinturon de estos ultimos años es oculto por la tapiceria del carro y en la imagen se nota eso.




Sabemos que MJ se transporta en un cadillac escalade, aqui lo vemos bajandose del carro y vemos que hay mucha similitud.

1) El cinturon es igual en ambas fotos, misma partidura, mismos colores
2) La tapiceria plastica del vehiculo es gris clarito.
3) Los asientos son negros.

Parece el carro de MJ en las ultimas apariciones.



No se que opinen, hasta el color de piel y sus facciones :eek:

Para mi si parece una foto actual. Se ve genial con los rizos, pero hasta no ver mas fotos pues no creer haha :D

Salu2 :D
 
Última edición:
La foto es nueva, de ayer dia 30 de mayo 2009!

En el KOP la ha posteado una usuaria que conozco personalmente, la foto se la ha enviado la persona que sale con Michael en la foto.

Thank you Karen Faye!
 
NO puedo creer lo HERMOSO que esta, michael me alegra la vida, zipper sos el mejor xD MICHAEL te quiero, esta hermosisisiismo!!
 
I

INMATE W17S

Guest
Ahora que me estoy fijando, aunque la foto esta nublada, creo que si os fijais bien se le nota lasombra del bigotillo y la barba, lo veis? O quizas estoy delirando ya con lo que ha dicho Zipper :baila: :tamuymal:
 
En que año estamos DOC ???

regresofutur3.jpg
 
La foto es nueva, de ayer dia 30 de mayo 2009!

En el KOP la ha posteado una usuaria que conozco personalmente, la foto se la ha enviado la persona que sale con Michael en la foto.

Thank you Karen Faye!


No puedo creer que algo tan tonto me ponga tan feliz!!!

Gracias Zipper!!!
 
Madre mia, me cuesta mucho creer que esa foto sea actual, parece que tenga mucha menos edad, le quedan de lujo esos rizos. Si la foto es actual, hacia muchos años que no veia a Michael con tan buen aspecto, le favorecen muchisimo. Salu2
 
O sea que ya es rumor confirmado? :eek:

No lo puedo creer :D

Para mi es el peinado que le queda mejor. Por un lado puedo pensar que son cosas superficiales que no importan y tal, lo importante es el artista, pero hace ilusión por que a parte de irle mejor ese peinado, nos trae muchos buenos recuerdos :p
 
Última edición:
INCREÍBLE!!! Hemos vuelto a los 90!!!!

:qmd:

Vivan los rizossss! Por dios... está impresionante!!!:babilla::babilla::babilla:

PD: Yo no puedo ir el 13 de julio sabiendo que va a salir con ese peinado mata-fans de un infarto, ay ay ay!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En que año estamos DOC ???

En 2009 "MacFlai".;):p

La verdad es que si me parecía actual la foto antes de confirmarlo Zipper mas que nada por el gesto mas hierático actual suyo y luego las muy buenas apreciaciones del buga que ha hecho ERICMJ.

Many thanks for the curly pic.

Parece que l pelucón liso se desvanece medio año antes de que acabe la década con la que empezó ese look. A ver si vuelve para quedarse ¿verdad chic@s?

pd: esto es lo que s llama rizar el rizo, xd!
 
Última edición:
Creo que acabo de morirme.

Còmo lo rejuvenecen los rizos, no parece ni de broma de 50. :eek:
:diablillo


EDITO: acabo de ver el reply que està debajo mìo ( gracias ) . Resucitè y VOLVÌ A MORIR.

:heart: :enamorado :amores: :baba: y todos los smilies que correspondan...
 
Última edición:
Podeis ponerlo como C O N F I R M A D O

4152_1156763522616_1333579991_30405.jpg


gracias a MJboy84 KOPD




Mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mira esa foto, esta HERMOSO xD NO PUEDO CREER , ME MUERO GRACIAS RONALD, ESTOY FLOTANDO
 
A

Aslan

Guest
goku_sorprendido.jpg


:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

H E R M O Z O

ERA DANGEROUS IS BACK!


:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
 
Esto es absolutamente impresionante.

Creo que muchos han estado esperando este cambio de look desde 1995.

Saludos.

P.D.: Lo único que falta es que la prensa, cuando se entere, comience a decir que "por primera vez en su vida, Michael Jackson logra sacarse 20 años de encima sin recurrir al bisturí". Da igual, que digan lo que digan... esto ahora si que se está poniendo muy bueno!
 
Arriba