• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

así es ac7, he llamado a fedex para preguntar y me han dicho que ya lo tienen en sus instalaciones pero que claro, hoy no trabajan y lo entregaran el lunes a partir de las 11, almenos en mi caso. Asique a esperar con los dientes largos!!!!
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Jolin, me pone que está el "negocio cerrado" y que la entrega de hace un rato no se ha intentado. Qué negocio, si estoy en mi casa esperandooooo!!!! :buaaah:

PD: Vale, entiendo que el negocio cerrado es el suyo? Jooooo...
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Me acaban de hacer entrega del libro. Soy de Valdemoro (Madrid), ha venido Papa Noel muy pronto, madre mia con mis 38 años parezco un niño con zapatos nuevos. Quiero esperar a mi mujer para ojearlo detenidamente. Feliz Navidad y un abrazo muy fuerte a tod@s.
 

ac7

0
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Jolin, me pone que está el "negocio cerrado" y que la entrega de hace un rato no se ha intentado. Qué negocio, si estoy en mi casa esperandooooo!!!! :buaaah:

PD: Vale, entiendo que el negocio cerrado es el suyo? Jooooo...

A mí también me indica eso, jajjajaj!!! miradlo todos por el lado bueno, todavía nos queda la ilusión que llegará..... bueno, FELIZ NOCHE A TODOS!!! :p Y cuidadín con los coches....
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

he llamado a fedex y me han dicho que entregan hoy hasta las 15.00h... despues de las 15.00h se tiene que llamar a atencion al cliente para saber mas...
no puedo mas de esperar a que fedex llame a mi puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

A mi me pone que está en Coslada :)cuñao) y que llegará el día 29...

Me da un miedo que te cagas que me lo traigan el 29 por la mañana y no haya nadie el casa...no encuentro ningún teléfono de contacto de Fedex España para pedirles que lo entreguen por la tarde, o que si no hay nadie por la mañana se lo dejen al portero...

¿Alguien me ayuda?


Joder qué nervios por tenerlo...:llorando:
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Bueno, acabo de contactar con alguien de FedEx por el chat, y queda la cosa en que siendo de Barcelona capital lo tendría el lunes. Así que me han dado a escoger y he preferido por la tarde porque podré estar seguro.

Me hubiera hecho ilusión tenerlo ya hoy, pero nada... sólo hay que esperar un poquito.
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Acabo de encontrar un 902 de Oficinas Fedex de Madrid y ya he hablado con ellos para que me lo traigan en la franja horaria que yo quiero.

Gracias Cristophe por tu macro ayuda xDDD
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

A mi ya me ha llegado, hoy mismo hace 10 minutitos... esperaré a abrirlo en un momento de tranquilidad...

el mejor regalo de navidad en el día más adecuado...

Qué nervios...
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Yo, con mucha tranquilidad, deseo que saquen los ojos al incompetente que no ha cargado mi paquete en el camión. Porque supongo que eso es lo que quiere decir esto:

Dibujo-37.jpg


Me acaban de dejar sin regalo el día de Navidad. Y los HIJOS DE PUTA me habían asegurado que me llegaba antes de Navidad.
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

He llamado a FeDex. Soy de Cádiz y dice que llega el lunes antes de las 8 de la tarde.
Lunes 28... el día de los inocentes... ¿se habrán quedado conmigo?

Bueno, y en cuanto a los que lo habéis recibido..... SUBID FOTOS O VIDEOS JOEEEEEE!!! :jajaja:

Felices fiestas.
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Yo, con mucha tranquilidad, deseo que saquen los ojos al incompetente que no ha cargado mi paquete en el camión. Porque supongo que eso es lo que quiere decir esto:

Dibujo-37.jpg


Me acaban de dejar sin regalo el día de Navidad. Y los HIJOS DE PUTA me habían asegurado que me llegaba antes de Navidad.

Exactamente lo mismo que yo tengo. Así que nos tocará esperar al lunes. Después de 3 meses no es tanto, ánimo y os deseo una corta espera!!

Feliz Navidad a todos!!
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Joooo!!!! acabo de ver que a todos os están entregando los libros, y yo ni siquiera se como averiguar en que situación se encuentra el mío. Donde es ese sitio que se consulta??? La semana pasada recibi un correo diciendo que se había hecho el "shiping", supongo que eso es que está de camino. Por fa, si alguien puede que me informe de como mirar donde está mi libro, soy de Coruña. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

He hablado con un tío en chat de FedEx y me ha dicho que me lo entregarán el lunes por la mañana; y que si no estoy en casa puedo pasar a recogerlo a las oficinas de ChronoExpress de mi ciudad :y:.
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Joooo!!!! acabo de ver que a todos os están entregando los libros, y yo ni siquiera se como averiguar en que situación se encuentra el mío. Donde es ese sitio que se consulta??? La semana pasada recibi un correo diciendo que se había hecho el "shiping", supongo que eso es que está de camino. Por fa, si alguien puede que me informe de como mirar donde está mi libro, soy de Coruña. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

Tu has recibido el correo de fedex? Ahí te viene un enlace, le das y te sale el estado en que se encuentra tu envío.

Si has recibido el correo de fedex o no también depende, en parte, del país que seas,y de si has hecho la preventa antes de una fecha, no recuerdo si era el 31 de octubre. Los que no reciban ahora el libro lo recibirán despues de las navidades, y unos 10 dias antes del envio es cuando te mandan el mail.

Saludos y suerte
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Que biennnn a mi tambien,ya lo tengo en el aeropuerto del prat y yo vivo en viladecans,que cerquita lo tengo.Ya ha llegado la hora de comer y no me lo han traido.Y como esta tarde ya es nochebuena y mañana fiesta???????'??????? asi que hasta el lunes.Que nerviossss
 
I

INMATE W17S

Guest
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

He llamado a FeDex. Soy de Cádiz y dice que llega el lunes antes de las 8 de la tarde.
Lunes 28... el día de los inocentes... ¿se habrán quedado conmigo?

Bueno, y en cuanto a los que lo habéis recibido..... SUBID FOTOS O VIDEOS JOEEEEEE!!! :jajaja:

Felices fiestas.
Ojala sea así, Sergiobeli, a mi me sigue poniendo que la fecha estimada de entrega es el 30, pero ojalá sea el 28 aquí en Cádiz, que reconozco que estamos abajito del todo y en el culo de España, pero macho, que un avión de Madrid a Cádiz solo tarda menos de dos horas.
A algunos fans le han retenido el libro en aduanas pero han pasado los controles sin problemas. El mio me dice que está en las oficinas de Fedex de Madrid, que no está retrasado y eso, que la fecha estimada es el 30, ojalá sea antes.
 
Re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Que rabiosa estoy!!!!!
compré dos libros y uno de ellos me lo han llevado esta mañana a las 10,00 ... PERO ESTABA TRABAJANDO!!!!!
Asi que hastal el lunes....... no volverán a enviarmelo o me ofrecen la posibilidad de recogerlo yo en sus oficinas.
Pensar que podría haberlo tenido estos días tan........ y que no haya podido ser asi.....
Bueno, es Nochebuena y hay que tener buenos pensamientos.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!
 
Arriba