• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine AVATAR: Lo nuevo de James Cameron en 2009

Cameron no sólo quiere romper taquilla, sino que reserva sorpresas para el dvd/blu ray, para hacer también caja. La sorpresa es de tipo sexuarrrr! por lo que imagino que conseguirá también sus esperadas ventas. :rolleyes: :jajaja:​



Censura en las escenas de sexo en 'Avatar'

2758208w.jpg




James Cameron se autocensuro en Avatar. El director no quiso mostrar en todo su esplendor el del primer encuentro sexual que tuvieron Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) los protagonistas de su superproducción. La escena completa en la que los azulados personajes desatan toda su pasión se podrá ver en la versión del DVD


Según confesó el propio Cameron, la escena íntima entre la alienígena Na'vi y el avatar del ex-marine es mucho más larga de lo que se ha mostrado en los cines, tanto en la versión 3D como en la "normal" de la película. "Por un momento quisimos añadir la escena en la película, pero después decidimos sacarla", afirmó el director que así se curó en salud y evitó problemas con la calificación por edades del film que hubiera perjudicado seriamente sus taquilleras aspiraciones.
Y teniendo en cuenta lo bien que está funcionando Avatar, Cameron ya piensa en hacer caja cuando se lance la película para el mercado doméstico y anunció que la escena de sexo entre na'vis se podrá ver íntegra y en todo su esplendor en DVD. "De esta manera, la edición en DVD tendrá algo especial para mostrar", apuntó.
 
Fui a verla ayer y ME ENCANTÓ.

¿Argumento sencillo? Sí. ¿Final predecible? También.

Pero es una película que estéticamente aporta algo nuevo que te alegra por dentro (cosa que no sentía desde Más Allá de Los Sueños), y es una película que por primera vez lleva el tema de la ecología y el respeto por la Naturaleza a su máxima expresión (no se queda en un tinte happy flower de "cuida a los seres vivos", sino que realmente ciertos personajes muestran durante TODA la película que para ellos ver sufrir a otro ser vivo es un drama).

Sin duda, se ha convertido en una de mis top 10. No es una película memorable que pasará a la historia, pero a mí me ha tocado.
 
Si es verdad es muy predecible! peroo buenoo los efectos son muy buenos, me gusto mucho!!

Lo que me dio mucha gracia fue la similitud de estos dos ;D
A-22139c.jpg




xqki8x.jpg
 
Yo la ví el día del estreno en 3d y me parece toda una experiencia cinematográfica, con diálogos para subnormales, pero toda una experiencia, y teniendo en cuenta que voy al cine cada semana desde que era pequeño, no es poco.

Me pareció todo un espectáculo verla en 3d.
 
Yo la ví el día del estreno en 3d y me parece toda una experiencia cinematográfica, con diálogos para subnormales, pero toda una experiencia, y teniendo en cuenta que voy al cine cada semana desde que era pequeño, no es poco.

Me pareció todo un espectáculo verla en 3d.

Dowjones ha resumido muy bien y en muy pocas palabras tanto lo bueno como lo malo de la película.
 
Acabo de llegar del cine de verla en 3D...me ha encantado, una experiencia visual sin igual, el argumento tb me gustó...y qué decir que me acordé casi toda la peli de Michael y de lo mucho que él amaba la naturaleza y de seguro que hubiese disfrutado con esta pelicula....
Pd: y el prota está un rato buenorro..tb hay que decirlo..
 
Joder Dow, lo de "diálogos para subnormales" me ha llegado al alma xDDDD ¡mira que sois exagerados! Si os meten diálogos de película de Isabel Coixet os quejais, si los hacen simples son para retrasados...sois unos extremistas :jajaja:
 
Me conmovió toda la película, su filosofía me llegaba y me estremecía todo el cuerpo, (a mi es que me encantó Pocahontas)

Me tubo totalmente enganchada a la pantalla y ahora estoy stocked, quisiera verla otra vez pero en 3D, y me pasó como con up o wall-e, la primera media hora, es una Obra Maestra!

La sala se llenó de aplausos también en Málaga.
 
Pues yo la he visto por 2 vez en 3D y he salido con peor sabor de boca respecto a mi primer visionado.

No se como va a aguantar el paso del tiempo, pero me parece que va a perder con los años.

Personajes poco trabajados, poca acción, poca profundidad de guión, demasiado CGI....

Visualmente sorprende por el uso del 3D y por el personaje femenino, pero es la 2 peor película de Cameron tras Piraña 2.

Le cambio la nota, le doy un 6.
 
Última edición:
Yo la película la he visto 2 veces, una el día posterior al estreno por curiosidad y la segunda vez por acompañar a una persona. Y bien, a mí me parece una de las peores películas que he visto en cine, subrayo esto porque parece como que en el cine cualquier bodrio es soportable.

Yo la primera vez acabé repasando el árbol genealógico de Cameron debido al tostón que estaba viendo. Personalmente lo de los escenarios por ordenador y todas esas polladas las prefiero en un final fantasy por así decirlo.

Pero esque un sinsentido de película... supuestamente todo gira en torno a una piedrecita de incalculable valor que por decirlo así sólo se menciona una vez en toda la soporífera película.

Bueno que cada cual tendrá su opinión, pero decir que es una de las mejores películas de la historia y cosas similares... es como poco muy exagerado.

Por cierto me pareció más "real" (más bien hecho) el triceratops de jurassic park que el primer dinosaurio ese con cabeza de martillo que ataca al prota.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Maaadre mía, cómo os cebáis algunos con las críticas. :p

Yo la voy a ver mañana, tengo muchas ganas. ¡Por fin! A ver qué tal...
 
Es que ir a ver una película sólo por el efecto 3D y los efectos especiales, es algo muy simple además que no es nada innovador. Los efectos en 3D los llevo yo viendo toda la vida desde que tengo uso de razón en películas documental de una hora y media en el cine Imax de Madrid, y con una calidad muy superior a lo que se comenta de que te mareas y que tienes que mirar a un punto fijo y to el lio, vamos que lo han hecho con el culo.

Pero vamos si quereis ver efectos en 3D en cortos de animación por ejemplo que no sean documentales, mismamente si vais a la Warner ahi teneis más proyecciones en 3D, la única película a pesar de que este basada en un libro, que realmente ha logrado impresionarme a nivel argumentativo y técnico ha sido la triología de El Señor de los Anillos , esa película en 3D sería la ostia, o cualquiera de La Guerra de las Galaxias, pero esto es ganas de marcarse un farol a lo grande con el rollo de los efectos especiales con la cantidad de pasta que se han gastao y lo único que se les ocurre hacer es una película videojuego para Play Station 3, para fliparlo.
 
Última edición:
yo ví la peli hace 4 dias..y debo decir que me pareció muy buena, me encantó..pero no es la mejor pelicula del silglo ni nada.....

la recomiendo plenamente...muy buena...
 
Bueno, acabo de llegar de verla (en 3D) y me ha gustado, y bastante más de lo que pensaba. Yo no soy nada de películas ni futuristas ni fantásticas (rollo Alien-perdidos-en-el-espacio-año-2125 ni rollo La-historia-interminable-el-señor-de-los-anillos-harry-potter, NADA), y esta tenía ambos "alicientes" como para que la película me pareciese un truño. Pero he de decir que el impacto visual, la CREACIÓN de todo un planeta, zoología, botánica, idiomas, cultura, TODO, es algo completamente sobresaliente. Sí, es cierto, el guión no es muy elaborado, y (sobre todo) los diálogos son sin lugar a dudas lo peor de la película (hay tres o cuatro frases pretendidamente socarronas que hacen caer el nivel de la película muchos, muchos enteros). Pero la manufactura de la película, y su resultado visual final, son, sencillamente, demoledores.

Sencillamente, podrá gustar más o menos, pero es un film que ha pasado YA a la historia de la cinematografía.
 
Que vaaaaa...!! Esto es como Titanic, bombazo mundial y en 5 años nadie se acuerda de ella :p. Esta película no va a pasar a la historia, ni de coña. Con el paso de los años caerá en el olvido y se irá viendo más y más pobre; es carne de Tele5 y cine de sobremesa.
 
Sí, es cierto, el guión no es muy elaborado, y (sobre todo) los diálogos son sin lugar a dudas lo peor de la película (hay tres o cuatro frases pretendidamente socarronas que hacen caer el nivel de la película muchos, muchos enteros).
Estoy muy de acuerdo con esto, ya lo mencioné en mi review pero no he vuelto a leer a nadie más que lo haya mencionado. Es algo que podía haberse evitado muy fácilmente y ha caído en el uso de frases tontas pues muy mal!

Otra cosa, medios que le han dado la máxima nota a la película: The Hollywood Reporter, Empire, Chicago Sun-Times, Premiere, Chicago Reader, Los Angeles Times, The New York Times, ReelViews, LA Weekly y New York Magazine. Nada menos que 10 publicaciones, aparte en general está teniendo muy buenas criticas.
 
Arriba