• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - 25 Junio 2010

Yo voy a estar em mi primera quedada aqui,y les doy una idea.
Podríamos llevar los girasoles,y montar cajas para enviar a Forest Law,en nombre de los fans de Madrid.
No sé como podríamos hacerlo,pero cada un lleva sus flores y ya deja el importe del envio,seguro que todos juntos sale muchisimo mas barato .
Claro que necesitamos de alguién dispuesto a enviarlas.

Los fans de Italia pondran en sus coches y camisetas un pequeño girasol,en memoria de Michael.Me parecio tan bonita la idea.
yo pondré la mia y se encuentro muchas mas,llevaré para quién las queira.

Michael Believe..

Michael Y love you soo much !!!
 
Cuando lleguen los girasoles alli están para tirarlos. Soy florista y se de lo que hablo.
si quereis mandar flores alli, es mejor comprarlas por internet en alguna floristeria de allá o encargarselo a algun fan que las lleve!
 
Cuando lleguen los girasoles alli están para tirarlos. Soy florista y se de lo que hablo.
si quereis mandar flores alli, es mejor comprarlas por internet en alguna floristeria de allá o encargarselo a algun fan que las lleve!


Si ,pero estoy diciendo los girasoles de tela,como Lisa nos has dicho..
 
Para gustos los colores........
Será por que me paso el día entero entre ellas........ pero las flores de tela son de lo más deprimente!!!
Los girasoles duran muuuuucho, son flores muy duras.

ÉL NO SE MERECE MENOS!!!!
 
W

W_Deleted

Guest
Pues sí Siguaraya no creo que cuando Michael tenía los girasoles como su flor favorita le gustaran precisamente los artificiales. De hecho creo que para comprar artificiales, mejor no comprar nada, es MUY deprimente. Lo suyo sería en vez de un ramo, llevar macetas, aunque sean de plástico que no pesan mucho, pero que VIVAN.
 
Era nada mas que una idea..

Pero las dejo!:(

saludos

L.O.V.E

Mi niñ@, todas las ideas son siempre bienvenidas!!!!!!
Aqui todos somos iguales, cada uno expresa lo que más le apetece siempre con respeto y mucho L.O.V.E.

La idea de las camisetas o la flor en los coches es genial!

Por favor, sigue aportando cuanto se te ocurra. Espero poder conocernos pronto.
Un abrazo!
 
Yo sigo aqui,jejje
La flor en la camiseta, sí, la pondré,pequeñita ,nada mas para recordar.
Pero la pondré desde que me desperté,hasta la noche,mejor de que los lazitos de luto,no te parece?
que nos es compatible con Mj .que es eterno..

L.O.V.E
 
Tengo guardia el día 25, pero estoy haciendo lo imposible por cambiarla o venderla...aunque sea currando los 4 fines de semana de Junio...porque quiero estar allí, así que contar conmigo sí o sí.
 
Deprimente es veros a todos tan deprimidos... Si quereis llevo algunas pipas... De verdad que si Él levantara la cabeza volvería a morirse..., y esta vez de verdad. Como esto está lleno de propuestas, yo os propongo llevar sólo a la Alegría, aunque sea envuelta en girasoles y bailando el Billie Jean !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos !!!!!!! Hee!!! Hee!!!
 
Deprimente es veros a todos tan deprimidos... Si quereis llevo algunas pipas... De verdad que si Él levantara la cabeza volvería a morirse..., y esta vez de verdad. Como esto está lleno de propuestas, yo os propongo llevar sólo a la Alegría, aunque sea envuelta en girasoles y bailando el Billie Jean !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos !!!!!!! Hee!!! Hee!!!

Me uno a tu propuesta!!!!
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Igual que yo a ti no te llamo estriónico, superficial, o cualquier cosa que se pudiera confundir con una falta de respeto, te rogaría que tú hicieras lo mismo, y por ajeno a ti que sea, no taches de deprimentes a los que estamos en un estado de ánimo distinto al tuyo. :|

Deprimente es tener que moderar hasta en este tipo de post...
 
Igual que yo a ti no te llamo estriónico, superficial, o cualquier cosa que se pudiera confundir con una falta de respeto, te rogaría que tú hicieras lo mismo, y por ajeno a ti que sea, no taches de deprimentes a los que estamos en un estado de ánimo distinto al tuyo. :|

Deprimente es tener que moderar hasta en este tipo de post...

:bravo::bravo::bravo: y digo mas aaaaaaaawwww!
 
Igual que yo a ti no te llamo estriónico, superficial, o cualquier cosa que se pudiera confundir con una falta de respeto, te rogaría que tú hicieras lo mismo, y por ajeno a ti que sea, no taches de deprimentes a los que estamos en un estado de ánimo distinto al tuyo. :|

Pienso igual que tú, respeto al que tenga ánimos de fiesta, pero creo que para la mayoría va a ser un día duro que intentaremos llevar lo mejor posible. :(
 
Pienso igual que tú, respeto al que tenga ánimos de fiesta, pero creo que para la mayoría va a ser un día duro que intentaremos llevar lo mejor posible. :(

Yo respeto los animos de todo el mundo..... pero realmente no se que hay que celebrar el dia 25J:llorando::llorando::llorando:....... para mi particularmente va a ser un dia muy duro..... pero vamos que yo respeto que cada cual actue como sienta..... lo que ocurre es que simplemente no lo entiendo.
 
Yo también iré con un par de amigas :)
Estoy algo nerviosa por el hecho de que no conozco a nadie del foro, aparte de Toni y Giralda, pero bueno, supongo que todo será acostumbrarse jaja.

Lo dicho, contar conmigo :)
Besooos!
 
Muy buenas noches a todos. Soy nueva en este foro; aunque os he leido de vez en cuando. No me gusta registrarme en foros ni cosas parecidas pero la ocasión y sobre todo el motivo merecen la excepción.
He estado leyendo los post sobre la quedada (homenaje) que quereis hacer a Michael en Madrid y me gustaria aportar mi pequeño granito de arena y lo que se me ha ocurrido leyendo lo que deciais sobre gente disfrazada, guitarras y demás.
Primero y ante todo deciros que me parece genial todo lo que estais organizando, y después, si me lo permitis, proponeros algo que creo podría ser una parte muy bonita del homenaje; aunque no se si se podria realizar/organizar.
La idea es tener un caballete con una foto de MICHAEL, alguna pantalla que se pueda instalar y el video del tema WILL YOU BE THERE y coincidiendo con la hora (más o menos) en la que se conoció la noticia en España simplemente proyectar la parte de la oración de MICHAEL y a su finalización encender la vela que lleve cada uno y dejarla junto con las flores alrededor del caballete con la foto.
Creo que sería muy bonito, y se demostraria a toda la gente que le critíca que somos muchos los que le queremos con respeto. Os lo propongo con toda mi humildad y perdón si ha sido meterme donde no debía; no sé quién organiza esto ni nada. Simplemente os lo quería proponer.
Un saludo a todos
 
Arriba