• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Previos a la XII KDD Nacional en Madrid

Mpenziwe

1
MJH Team
El caso es que me gustaría acercarme o el viernes o el sábado por la tarde. No estoy interesado en las comidas, por lo que no tendría que hacer ingreso alguno, ¿verdad?.

Sobretodo lo pregunto porque me da un poco de vergüenza acercarme sin conocer a nadie y me veo que en el último momento me rajo y no voy.
No conocerás nunca a nadie si al final te rajas y no vienes! :lol:

Efectivamente, para la comida del sábado es para cuando estamos pidiendo el ingreso por adelantado, por las experiencias de otros años. Pero para venir el sábado o el viernes, sólo tienes que saber dónde vamos a estar y acercarte. Anímate!! ;)
 
Yo al final solo podré acercarme a lo del sábado tarde-noche porque para la comida no llego, y eso que me apetecía un montón. El domingo también lo tengo comprometido, me habría gustado aprovechar la kedada completa pero para mí ya es bastante suerte poder ir a lo del sábado así que veré el vaso medio lleno;)
Me quedo en un hotel pequeñín que está al lado de la Plaza Mayor, porque ya lo conocía de otra vez y me gustó Hotel Plaza Mayor, Madrid, España aunque es un poco más caro que el hostal que recomendó rainbow. Yo tampoco conozco a nadie personalmente así que los que nos alojemos cerquita a ver si podemos quedar antes o algo, que a mí también me da un poco de corte :eek:
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Ése es el espíritu, lizzyb!

Ya he incluido tu sugerencia en el post de la KDD, y de todos modos, el momento más aprovechable es el sábado tarde/noche, así que de elegir sólo un punto de la KDD, habría que elegir ése. ;)

Nos vemos en nada!
 
Vale, acabo de ver que el sitio que yo sugerí ya está lleno, lo siento. De todas formas cuando eliges la fecha te hace sugerencias de otros hostales y hoteles que puede que os sirvan. :)
 
No conocerás nunca a nadie si al final te rajas y no vienes! :lol:

Efectivamente, para la comida del sábado es para cuando estamos pidiendo el ingreso por adelantado, por las experiencias de otros años. Pero para venir el sábado o el viernes, sólo tienes que saber dónde vamos a estar y acercarte. Anímate!! ;)

Cierto... :mustio:.
Pues me parece que me voy a lanzar. El viernes por la noche ya tengo algo organizado, pero me pasaré por la tarde para conoceros un poco y romper el hielo, y ya ir preparado para el sábado por la noche.

Gracias por el consejo.

Gracias también a ti rainbow por el MP.

Un saludo a todos.
 
Re: XII KDD Nacional en Madrid - 19, 20 y 21 Noviembre 2010 - planning y detalles

Pero lo único que HAY que tener en cuenta es lo de este año, y ni el viernes noche ni el sábado noche podrán entrar menores.

Joder que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Eso significa que desde el primer minuto ya estaremos tomando cubatas!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :juerga:

Que el año pasado parecía que estábamos en los años 20, con la "Ley Seca" ...:p.... Es más, intenté en varias ocasiones sobornar a las camareras y las muy mamonas ni de coña me vendían ni un mísero chupito..... :jajaja:

Genial planning chicos, lo vamos a pasar teta:baba:.

Eso, eso!!! ....TETA, TETAS!!!! 8Ð


se suda bastante y después, con toda la olor de subarda, hay que ir a comer...

No te preocupes Domin, te regalaré un desodorante. :rolleyes:

No os preocupéis, que se va a grabar de forma profesional, y la Comunidad de Madrid nos remitirá una copia, para que lo tengamos en la mejor calidad posible

Joder, yo estopy emocionado con esto!!!!!

Por cierto, se podrá ir con camiseta de Michael, verdad? O tnemos que ir en plan "Incógnito"???? :matao:

Bueno amiguitoooooooooooooos!!!! En TAN SOLO UNA SEMANITA NOS VEMOOOOOOOOOOOS!!!!

besazos!!!! :*)
 
Re: XII KDD Nacional en Madrid - 19, 20 y 21 Noviembre 2010 - planning y detalles

Por cierto! Y que subidote vamos a tener todos cuando bailemos al son de "Breaking News"!!!!!:lolazo:
 
Re: XII KDD Nacional en Madrid - 19, 20 y 21 Noviembre 2010 - planning y detalles

Joder que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Eso significa que desde el primer minuto ya estaremos tomando cubatas!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :juerga:

Que el año pasado parecía que estábamos en los años 20, con la "Ley Seca" ...:p.... Es más, intenté en varias ocasiones sobornar a las camareras y las muy mamonas ni de coña me vendían ni un mísero chupito..... :jajaja:

Yo tb digo bieeeeeeeen!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:
No me malinterpreteis,los menores son nuestras futuras herencias michaelianas pero la ley seca del año pasado casi nos mata a todos!!

Y por la ropa, he pedido que se sea transigente con la vestimenta, es decir, que sin ir de "chándal", se pueda entrar en plan vaqueros y camiseta, zapatillas, etc., pero lo que suele pasar, rainbow, es que sobre todo entre las chicas, hay un desfile de bellezas cada vez de mayor nivel :dime:
Gracias por la info,en cuanto al desfile de bellezas esta bien saberlo aunque yo tb opto como dice Begotadas,una cosita mona y bien comoda para bailar ese Breaking News y todo lo q se ponga por medio.Es mas,donde este una belleza tuneada a lo michael que se quiten un par de tacones..He dicho!:qmal:
 
Re: XII KDD Nacional en Madrid - 19, 20 y 21 Noviembre 2010 - planning y detalles

Que os lo paséis genial, os tendré presentes pero desgraciadamente, no puedo ir :(
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Ñañañañañá!! Iros todos p'Alpedrete!! :toma: x 1.000!!

Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris...!

Tarirorirorirooooo
Tariroriroí!!!!!!!!!!! :lol:
 
Re: XII KDD Nacional en Madrid - 19, 20 y 21 Noviembre 2010 - planning y detalles

Hola yo soy nuevo tambien, y me pregunto porque no se celebra la fiesta del sabado-noche aki:

http://trolacas.files.wordpress.com/2009/04/puticlub.jpg?w=450&h=339

:rolleyes:pd: lo siento pero no he podido resistir la tentacion.

Motalvo jobar como eres......:novale: Siempre pensando en lo mismo..... (No obstante, voto por tu buen criterio)

¡¡¡Super Crispis!!! Qué agradable sorpresa leerte por estos lares!!!! :D Espero verte en la KDD, eh! No me faltes! Y de paso ya me explicais eso del tiroriiiiiiiiii...tiroriiiiiiiiiiiiiiiiiii..... :*)
 
No sé si lo habrán dicho ya o si estará de más, pero varios pensamos que otro banco con más sucursales quizá hubiese sido mejor. :confused:

Pensaba ir a la comida y la fiesta el sábado, pero finalmente no puedo. Aunque sí que me pasaré en algunos de los momentos de la quedada. Disfrutarlo. :)
 
Yo igual que Satoko, el sábado a la comida me hubiera encantado ir pero no puedo. Será a la próxima;). Pero intentaré ir a algunas cosillas. Nos vemos en algo;). Y gracias chicos por organizarlo tan bien cada año:)
 
No sé si lo habrán dicho ya o si estará de más, pero varios pensamos que otro banco con más sucursales quizá hubiese sido mejor. :confused:

Pues si..Ya podría abrirse Laura una cuenta en "la Caixa"......:p

Amigo Satoko, haz una trasnferencia desde tu banco y punto pelota! Te cobrarán tan solo un 0.35% del importe ( o gratis, si la haces desde el Santander...Grrrrrrrrrrr :mad:)
 
Arriba