• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson en España - BCN 12 Julio - entradas y descuentos para fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mpenziwe

1
MJH Team
Si no te has enterado, es que no has leído el post... :p Ve al primer mensaje, ahí lo tienes todo detallado.
 
Al final he cogido AVE, gracias Juliana. Voy a ir muy pillada pero así no gasto días.

Sólo queda el hotel, aunque para dormir apenas 5 horas :cuñao:
 
Ya que mj no puede ser...., algo es algo.
Ojalá nos traiga de alguna forma una pizca de magia de mj o algún detalle.


Yo es que a Michael lo pude ver en el 92 (aunque logicamente me moriria por poderle ver otra vez, cosa que ya no es posible). Pero a Janet nunca tuve la oportunidad y sinceramente pense que nunca lo lograría. Esto de que se haya venido a España con esta gira me llena de sorpresa y creo que hay que aprovecharlo porque no se yo si habra muchas mas oportunidades. Por cierto, que en la parte previa de la gira sí que viene incluyendo Scream como homenaje a Michael;-)
 
Al final he cogido AVE, gracias Juliana. Voy a ir muy pillada pero así no gasto días.

Sólo queda el hotel, aunque para dormir apenas 5 horas :cuñao:

De nada guapa!! Yo a la ida he pillado el de las 8 de la mañana y la vuelta al día siguiente a las 6:30. Vaya madrugón que nos vamos a pegar! :p
 
Yo es que a Michael lo pude ver en el 92 (aunque logicamente me moriria por poderle ver otra vez, cosa que ya no es posible). Pero a Janet nunca tuve la oportunidad y sinceramente pense que nunca lo lograría. Esto de que se haya venido a España con esta gira me llena de sorpresa y creo que hay que aprovecharlo porque no se yo si habra muchas mas oportunidades. Por cierto, que en la parte previa de la gira sí que viene incluyendo Scream como homenaje a Michael;-)
Jejé que guay lo de screeam, también podría traer a los nenes de Michael pero ya es mucho pedir....xDD
Pues nada ya nos veremos todos en el poble Espanyol, por lo que veo gran parte de los seguidores de janet provienen de Michael.
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Al final he cogido AVE, gracias Juliana. Voy a ir muy pillada pero así no gasto días.

Sólo queda el hotel, aunque para dormir apenas 5 horas :cuñao:

Te recomiendo uno que esta en Esplugues de Llobregat , muy bien comunicado con Barcelona y tiradillo de precio (según fechas) pero seguro que te sale bien.
Échale un vistazo:

Hostal Lami
 
Te recomiendo uno que esta en Esplugues de Llobregat , muy bien comunicado con Barcelona y tiradillo de precio (según fechas) pero seguro que te sale bien.
Échale un vistazo:

Hostal Lami
Muy buen hotel, me ospede en algunas ocasiones y mis padres también, en splugues y con el metro se llega muy bien a la zona cercana al concierto.
Hace relativamente poco vino un amigo y no suele costar mas de cincuentipicos euros...
Que los del centro de Barcelona suelen ser mas caros...
 
OK pues hare lo mismo pq por internet demomento nada, muchas gracias por ayudar a un fan desesperado hahahaha
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Jo, qué raro... Le dais a los links que puse este mediodía y no podéis comprar? Juas! Y solo os pasa a los de BCN!! :p Como te ha dicho Sandra, AllNite las pilló al final por teléfono, porque no consiguió salir de ese bucle, ni actualizando, ni cambiando de navegador... :ein:

En fin, please, confirma cuando puedas que las tienes, y si sigues con problemas... También dilo! :lol:
 
OK pues hare lo mismo pq por internet demomento nada, muchas gracias por ayudar a un fan desesperado hahahaha

MJPOP!, por dios baja la conlumna de la derecha con el ratón!!! y verás donde tienes que picar para las entradas!! lo acabo de mirar y funciona!! si es que los nervios no te dejan ver! Por cierto yo soy de barcelona y no he tenido problema alguno ..ni esta mañana ni ahora que lo acabo de mirar...
estoy usando el navegador googlecrom..por si sirve de algo...
 
YA la tengo!! tube q actualizar a pagina varias veces y nada pues ya esta, nos vemos ahi!!!

Joer niño si que me has hecho sufrir!!...si yo no tuve ni he tenido problema alguno...me salió al instante...qué sabes de MJKING Y NEUS¿¿? Las han pillado ya¿¿?...que fuerte NOS VAMOS A VER A JANEEEEEEEEEEEET!!!
 
La vi en el 95 q ilu!! sera muy diferente el show pero bueno ya era hora q viniera!...pues m ha dicho q no viene ahora :-(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba