• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica KDD 2011 *MADRID*

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Hola!

Vengo a dejar mi agradecimiento por lo genial que me lo pasé. La verdad que dudé mucho, pero al final me animé y menos mal!! ESPECTACULAR organización! Acertadísima la frase del presentador 'Michael los cría y este hombre los junta' (o algo asi.... :S ). La verdad que me saco el sombrero mil veces! Muchas, muchas Gracias!

Y en especial a la gente que me acompañó toda la noche y me hizo un lugar sin ningun problema y con los brazos abiertos: Chiqui, las Lauras, @OntheBoogie (Ana, verdad?) y pareja (divinos ambos!), @liberianloli, Amparo, Miguel y Esther (que no paró un minuto bailando las coreografías unas tras otra!).

Y la verdad que todo el mundo fue simpatiquísimo!

Las actuaciones... speechless! :p Buenísimas, la caracterización, la actitud, la preparación... TODOS estuvieron excelentes! Felicitaciones y gracias!

PD: Me da rabia que todo el mundo está hablando de cuando @SACMJJ se abrió la camiseta y yo justo me lo perdí, no sé si me taparon justo o miré para otro lado (cosa que dudo, porque era difícil no mirar;) ), jajaja. Ya lo veré con lujo de detalle cuando lo suban...

:D
 
Por cierto, Antonio H muchas gracias por el trailer, no puedo esperar a ver todo lo que grabaste! >< Impresionante calidad de imagen! :eek:
 
Crisky, Dentarcos, IMBAD, Espinete y etcetc.... Iba con la idea de veros y no hubo manera ): Es la espinita que me llevo clavada. Espero poder conoceros el año que viene ):

Ains, qué rabia, si es que hubo mucha gente a la que no conocí y me gustaría haber conocido, pero es que también hay que decir que éramos muchísimos. Para la próxima kdd cogeré una libretita con una lista de los nicks, y me pasearé para ficharos a todos jeje.

Me encantó ver a tanta gente que ama a Michael como yo. Este finde he sido la persona más feliz del mundo. Mil gracias a todos. :)
 
dscn5451n.jpg


dscn5479m.jpg

dscn5482r.jpg

dscn5494.jpg

dscn5499s.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto, Antonio H muchas gracias por el trailer, no puedo esperar a ver todo lo que grabaste! >< Impresionante calidad de imagen! :eek:

Eso mismo digo yo, ¡qué fenomenalmente editado está el trailer: cogiendo momentos destacados, ralentizando los movimientos con ese efecto estroboscópico por así decir ...como la pinícula sea igual yo me la veo, xd!

Mañana sigo que no hi acabao lechones ¿o qué os creíais?:D
 
Última edición:
Hola de nuevo!!!!
Vistas las fotos y los vídeos que habéis subido no me he podido resistir a escribiros de nuevo, jejeje

No me canso de daros las gracias por estos 3 días que hemos pasado junt@s. La sensación de unión (aún sin conocernos mucho y sin haber hablado mucho con algun@s de vosotr@s) es tan grande que siento ahora un gran vacío al pensar que volvemos a estar cada uno en su tierra. Es increíble las emociones que puede generar nuestro Michael, es simplemente MAGIA!!!

Antes de irme quiero mandar un beso enorme a Victor. Si él no lo lee por favor dadle muchísimo ánimo de mi parte y que se cuide mucho esa rodilla.

He estado mirando los vídeos y la verdad es que todas las actuaciones fueron geniales. Fué impresionante ver a Part Of Me (Víctor increíble) y a los chic@s de Ghost (Adrián eres un Crack) tan cerca que parecía que estábamos nosotr@s también en el escenario...SPEECHLESS!!!!

Un beso a tod@s y mucho L.O.V.E.
 
Por un lío personal solamente pude ir a la fiesta del sábado por la noche, pero quería daros las gracias a todos, y especialmente a Toni y a Laura, porque me lo pasé genial y me sentí muy cómodo.
La magia fluyó.
El próximo año prometo no perderme ni un evento.
L.O.V.E
ºoº
 
Severus Personaje curioso donde los haya, serio incluso cuando hace bromas. La verdad es que me encantó conocerte, creo que en el fondo estás loco, como yo así que fue un placer encontrar por allí La pregunta que me ronda por la cabeza es porque (al menos conmigo) te cuesta tanto mirarme a la cara No muerdo, puedes mirarme a los ojos (me fijé que miras mucho al suelo y tal, quizás eres tímido d: ) No te ofendas, es solo una curiosidad

Miaru...Seve no es serio...es asi de feo,jajaja...ahora en serio...es una persona que si te dice algo de broma parece te lo diga en serio...pero despues de compartir con el charlas y conversaciones por aqui,en posts , grupos,y demas se que no tiene nada de serio... eso si algo timido...por no decir mucho si lo es..hasta que hable contigo....

y lo de no mirarte a la cara??? si te mira pero no te das cuenta....y en tu caso posiblemente hasta le dejaste sin poder mirarte por tu mirada .....que le obnubila...jajajajaj.....eres muy expresiva,y sincera,y eso hace que algunos no puedan aguantar tu mirada.:dime::dime::dime::dime:..esta mirada...xDDDD

Realmente,le veras serio,pero de serio nada de nada....ademas piensalo un poco...por que se puso Severus???
Porque aparenta lo que no es.....


Remember the Time (padre de Reyes) no dejabas de perseguirnos eh? O eramos nosotros? Es agradable ver que la gente de tu generación, como tu dijiste, vais a eventos de esta clase, fanáticos con cabeza a los que da gusto conocer, con una perspectiva de las cosas diferente, claro que si! Un placer conocerte, si señor!

Quien perseguia a quien???,por cierto supongo que al final si hablaste con Luri....bueno se que si...
.gracias por tus palabras no me considero un fanatico....simplemente un Fan que crecio con la musica,toda la musica,desde clasica hasta el rock con casi todas sus vertientes....y eso si....con mi perspectiva....me encanta la musica,creci con Michael,Freddie,Dio,Lennon,Harrison,Kurt,Marley,y muchos mas ya desaparecidos,......(y gracias a Michael he conocido a un monton de gente que si no fuese por el Foro,nunca hubiese conocido)
asi como con Serrat,Sabina,Leño,Obus,Alaska,Baron Rojo,Madina Azahara,Triana,Scorpions,Judas,Maiden,etc...etc.....la mayoria de mi generacion....
asi como la musica Disco de los 70-80,s.... y mas que voy recordando..pero con ello haria una Enciclopedia en infinitos volumenes....y como no...gente que aparecio a partir de los 90,como Mclan,Fito Paez,Estopa,Cafe Quijano,y tantos mas que hay.....
Para mi tambien ha sido un placer conocerte por fin en persona.....y encima siendo paisanos.....como añoro nuestra Tierra....pero que vamos a hacer...la vida es asi,a los 7 años "vente pa Madri" como diria el Barrio...y realmente no me arrepiento...aqui me case,y tuve una esplendida hija...a la que adoro,,,...pero eso no quita que en cuanto puedo baje por alla esos lindes,y encima ahora que mis padres ya estan de nuevo en su tierra......y en cuanto puedo me bajo por alla,cosa que creo recordar no he dejado de hacer en 43 años que llevo aqui ......salvo pocos años...
Lo dicho encantado de verte y conocerte......Besos..Besos,Besos...
.:*):*):*)
 
Última edición:
DIOOOOOOSSS!!! Esto es muuuy muy grande!!!
:bravo: :bravo: :bravo:

Como ya hos he dicho a algunos por diversas circunstancias esta es la primera vez en 4 años (más o menos :mmm:) que llevo en el foro que PUEDO vivir la KDD entera (ya era hora ;))...
Y por consiguiente es la primera vez que tengo, por decirlo así, el "morbillo" de leerme la crónica.
Bien, pues llevo más de 3 horas leyendo post, mirando fotos y viendo videos (gracias por subir todo ello... porque yo reconozco que a mí me da mucha pereza hacerlo :miedo:)
y tengo taaanto que decir que: NO LO VOY A DECIR AHORA!!! JAJAJA!!!
:jajaja::jajaja::jajaja:
*** Eso si es original, eh??? Escribir en la crónica para decir que no vas a escribir... por ahora.

Os pido disculpas :reza:, es que me tengo que levantar en una hora (suponiendo que no suene la 'chicharra'... es que estoy de guardia).
Y de igual forma prometo aportar mi granito de arena a esta crónica... no sé cuando (porque los que me conoceis sabeis en todo lo que ando metida y el poco tiempo de que dispongo) pero lo haré: es más me tendré que volver a leer todo para coger las fotos (cuando esté en casa), para contestar a esa gente que se a acordado de mi (GRACIAS!!! :ven::cor:) citandolos, sobretodo para empezar a mandar peticiones de amistad a diestro y siniestro (ya que donde los nicks dificultan el reconocimiento de las personas y sus nombres, ciertas vivencias si que que lo permiten :p) y claro... para hacer mi pequeña crónica añadiendo lo poco que se pueda añadir a todo lo que se ha dicho :eek:.


Bueno, pues todo esto (y menos mal que no iba a escribir, si "me he enrrollado como las persianas" :rollin:... agarraros cuando me ponga porque encima tengo facilidad con 'la pluma' aunque no tanto así con el teclado :ains:)... que sólo queria compartir aunque fuese de forma precipitada mi actual excitación (en el sentido bueno. Osea, mejor dicho, en el sentido "no sexual", dado que el sexual no es malo... según mi opinión :7:) al leer todo esto.

CUIDAROS!!! SED FELICES!!! Y...

PREPARAOS QUE VOLVERÉ!!! MUAJA JA JA JA!!!

UN BESOOOO!!! Para cada uno, que sino tocais a muy poco.
:ayos::ayos::ayos:
 
bueno chicos:
un año mas con todos vosotros, y que decir que ya no hayan dicho por aqui....
El volver a veros todos siempre es un placer,ademas de ser un inyeccion de energia que de vez en cuando todos necesitamos, GRACIAS A TODOS!!

VIERNES NOCHE: estuvo muy divertido y genial, grandes momentos con la gente,muchas risas, y como no reirse con los de siempre y con los ultimos en llegar ( ji,ji, ) en resumen disfrute mucho y por supuesto no me pongo a dar nombres porque seguro que se me olvidaria alguien y no seria justo, lo unico malo como siempre es cuando termina la music....:llorando:pero bueno siempre nos queda la compañia.

SABADO NOCHE: uff aqui si que ya me quedo sin palabras, cada año es mas espectacular, las actuaciones espectaculares, imposible no disfrutar,el ambiente como siempre irrespetible;

Domins; me encanto eres un artista
Part of me; uff que espectaculo XD hacen que te traslades a momentos que cada uno seguro que tenemos guardados como algo super especial, gracias chicos un autentico placer, y Victor me entere de tu lesion pero ya he leido a Myn que dice que no fue grave, cuanto me alegro que susto, asi que chicos que deciros espero que nos sigais emocionando :)

Adrian y su grupo; im-presionante, Ghost estuvo genial y que decir de Dirty Diana, la verdad es que fuistes una sorpresa, creo que nos impresionastes a todos, sigue asi demostrando tu arte y tus ganas.

Pussy; que decir de nuestro Charlie ja ja, no pude verla entera pero luego siempre tengo el privilegio de ser una de tus parejas de baile, haces que hasta yo que me considero un patito bailando me anime y no pare de bailar en toda la noche, sabes que eres nuestro chico, y nada seguiremos ensayando hasta que salga perfecto ( aunque creo que por lo menos en la foto si saliio bien ja ja) ;)

y bueno Sara y Robert; uff cuando me dijisteis el sabado que actuariais los dos, no dude en ningun momento que nos iva a encantar pero claro no podia ni imaginarme algo asi, fue algo realmente inolvidable, ya sabeis que nos emocionastes mucho porque ya os lo dijimos pero de verdad no os podeis imaginar la mezcla de sensaciones que tuve al veros, tristeza,ternura, admiracion, que momento para mi es el que me quedo de toda la noche, sois increibles chicos, mientras os veia solo se escuchaba alrededor entre susurros, a la gente alucinado, diciendo que bonito y emocionada de verdad, fue precioso de verdad, GRACIAS CHICOS!!!

y como no el presentador como siempre divirtiendonos y haciendonos pasar un buen rato,

Toni & Laura; que deciros a vosotros, sin vosotros esto no seria posible asi que imaginaros lo agradecidos que podemos estar, muchas gracias por hacer que cada vez sea mas especial estos dias que pasamos juntos, GRACIAS :bravo::bravo::cor::cor:

Bueno pues creo que no se me olvida nada,

de verdad la sensacion que tengo estas dias es ; uff todavia queda un año para la proxima ja ja,

gracias a todos
un besazo enorme,:*):*)
 
Pues yo no sé por donde empezar porque aún estoy procesando... No llevo ni 24 horas en casa y lo más que he hecho ha sido dormir. Lo único que puedo decir de momento es que he vuelto encantada, lo he pasado mejor que bien y además he conocido a gente nueva maravillosa y he vuelto a encontrarme con los ya conocidos.
Regresé ayer con mucha penita, pero tengo que pensar que ya queda un día menos para la siguiente!!

PD: cuando tenga el coco reseteado prometo hacer una crónica más detallada...
 
Bueno chic@s debo deciros que nos han emocionado por todos los comentarios y la verdad es un total orgullo que les haya hecho sentir nuestra pequeña aportación. Es muy gratificante. Quiero dar las gracias a todos por vuestros comentarios pero en especial a;
Tammy Jackson, Pussycontrol (Nos encantasssssssssssss, eres maravilloso y nos pareció muy interesante la conversación en la comida. Por cierto, las que bailaron con el chico de Ghost, Adrián, Dangerous y They don´t, eran las chicas de PartOfMe jejejeje), Remember the time, Deantarcos (compañero de profesión), Taniainvsmj, Liberianloli, Miaru, Chiquijackson, A todos los que preguntaron por el estado de Víctor, On the boogie, Pyramid Girl, Lauyale. Gracias también a los que han puesto las fotos, Lauramjlove, Domind´s (Nuestro queridísimo y adorado) y Juliana (ha sido un placer poder hablar contigo eres un cielo) y Lologigoló( muchas gracias por tu comentario, la verdad subes la moral que no veas. También veo que eres bastante observador, clavaste a Víctor en tu descripción, es una persona súper tímida aunque no lo parezca. Ha sido un placer verte de nuevo Lolo). Desi lo dicho a todos nos une lo mismo Michael amiga, gracias por nuestra conversación. David Soto, tu eres nuestro PartOfMe malagueño, jejeje, eres un crack amigo y tu novia simpatiquísima.
MI Begoooooooooooo querida que ganas de volverte a ver. Sabes que te queremos muchísimo y que cada vez que te veo y te vamos conociendo más nos engrandeces como personas, tienes luz propia amiga. I love you. Qué pena tan grande me quedó de no poder hablar mucho con Cata, me han hablado tanto de ti. Bueno otra vez será.
Otra mención especial a Antonio H. por su magnífico video, gracias por esa gran labor.
Me ha gustado mucho el comentario de JustMichael de la camiseta, mira que al principio no pensamos ponérnosla en la comida, nos daba cosilla, y al final nos decidimos y mira… jejejeeje. El próximo año llevaremos unas cuantas.
Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir Laura y Toni sois increíbles, gracias por todo. Por atendernos como en casa, por ayudarnos en todo y gracias por la paciencia también.
Sé que me quedan muchos por mencionar, sé que me hubiera gustado hablar con todos pero para eso tenemos el año que viene.
Muchos besos a todos. En nombre de Fran, Romi, Diana, Loli, Cristy, Fany, Carlos, Mariola, Raquel, Mabel, Manolo, Víctor y mío (Elena). Os queremos Grand Family.
 
Bueno, aquí os dejo fotejos!!

VIERNES:

No sé qué hacer para que salga derecha la foto!! :mad:
Con Nora, Liberianloli, Amparo, ChiquiJackson, EstherJackson y LauraMJlove:







SÁBADO:

ChiquiJackson, LauraMJlove y On the Boogie:


Con Amparo y EstherJackson:


LauraMJlove, ChiquiJackson, Mj_lover, EstherJackson, Amparo, Antonio H y Liberianloli:


Spangled, Xtarlight, Laura (y el chico de la izquierda no sé su nombre):


Con Mpenziwe!


Con las hermanas LauraMJlove y EstherJackson:


Con Liberianloli:


Con Xtarlight:


Con Nora:


Con ChiquiJackson y Amparo:


EstherJackson, Amparo, LauraMJlove y ChiquiJackson:





(los que no son repetidos no me los sé xD)







Spangled y Liberianloli


Con Spangled:




sigue...
 
Última edición:
Gracias a todos los foreros con los que pude recordar y compartir la magia de Michael una vez más.
Gracias, Tony y Laura, por la organización.
Gracias a todos los que actuaron, por regalar tanto talento.
Gracias a Spangled por la presentación.
Y GRACIAS, MICHAEL.
Todos los findes deberían ser como este…qué pena que no pueda ser así.
HASTA LA PRÓXIMA!!
L.O.V.E.

Fuistes disfrazadito? :p:p
 
Ojjjjj qué pastelada de comentarios...las KDD sin Cuore, Nikita, el Lolo desatao y un largo etcétera de míticos no son lo que eran...

Saludos al frente galego, grandes ausentes y echados de menos...
 
Ayyyyyyyyyyyyyyy un error imperdonable. Se me olvidó nuestro querido spangled que maravilloso eres, que ánimos nos das siempre y como presentador explendido. Gracias también a tí por hacernos sentir tan bien. La KDD no sería lo mismo sin tí.Besossssssssss
 
Bueno, aunque yo soy "vieja" fan era la primera vez que asistia a un evento de estos y repetire. Me encantaria conoceros a todos, pero no conozco ni a la decima parte de vosotros... aunque ya voy poniendo caras y nombres a varios...
Me lo pase muy bien, me encanto estar en un sitio rodeado de gente afin oyendo musica de Michael, eso no pasa todos los dias...
Todo muy bien organizado, las actuaciones geniales, destaco a David Bonillo que vino de Barcelona para deleitarnos con su She's out of my life... los chicos de Part of me... Dirty Diana increible y para mi fue especial la interpretacion de Heartbreak Hotel. La version en directo me apasiona y el chico que lo hizo ( perdon no se su nombre) lo bordó... los gestos, las miradas eran Michael total...
Nos vemos pronto espero... !!!
 
Arriba