• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

podemos decir ke es fiable la fuente de esto?

Mare mia que buena pinta tiene, y con Bad tour Wembley y todo. Ricooo!!!!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
En Resumen para los más despistados...

BAD 25th ANNIVERSARY 3CD+DVD BOX-SET

CD1 - Remasterización del album original BAD
CD2 - Disco con demos y descartes de las sesiones de grabación del album BAD y Remixes realizados por algunos de los DJs más reconocidos del momento
CD3 - Audio del Bad Tour Wembley '88 del 16 de julio, primer disco en directo publicado oficialmente

DVD - Bad Tour Wembley 16 de Julio. Extraido del VHS personal de MJ. El concierto es tal cual se emitia por los JumboTrons (Emision que veia el publico en las pantallas colocadas en el estadio).

Además se incluye en el Set-Deluxe 2 libretos con fotos inéditas de las sesiones de grabaciones del album, grabaciones de los videoclips, el arte original del albu, imágenes exclusivas del Bad Tour y un poster a doble cara.

- El DVD del Bad Tour se venderá también por separado asi como el CD Audio del Bad Tour

- Tambien saldra a la venta la edicion sencilla de BAD 25th con 2CDs: El album Remasterizado + El CD de Demos y Remixes

;)
 
Yo estoy que no me lo creo!!!!Es fiable la fuente de la noticia??? Es que no quiero hacerme ilusiones porque la verdad es demasiado bonito viniendo de Sony......

Saludos!!!
 
En páginas oficiales aún no está posteado, esto y lo bueno de la noticia hace que sea "too good to be true" :p
 
la fuente de eso es el MJJ comunity, así que será verdad. El comunicado oficial supongo que saldrá en breve, en unos minutos si se cumple lo posteado anoche ^^
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
El detalle del NOTHING HAS BEEN ADDED es significativo.

Es lo primero que he pensado. Se nota que han redactado el anuncio pensando en lo que hicieron en 2010.

Digamos que el anuncio tiene buena pinta, incluso yo lo reconozco. Ahora hay que ver qué ofrece este cd con demos y remixes*, que es lo único que me interesa junto con el dvd del concierto.

Si el cd de demos ofrece cosas buenas, me lo pillaré seguro. Si no me convence, sólo compraré el concierto.

*putos remixes :ains:

la fuente de eso es el MJJ comunity, así que será verdad. El comunicado oficial supongo que saldrá en breve, en unos minutos si se cumple lo posteado anoche ^^
Compañero, ya se ha cumplido. mkgenie dijo que hoy tendríamos anuncio, y aquí está-
No entiendo por qué borraron el post que puse anunciando la llegada del anuncio hoy, sabiendo que mkgenie es una fuente totalmente de fiar, en fin...
 
AAAAAAAAAAHHHHHHH...........
desmayo.gif
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Todo el tiempo Sony ha sacado lanzamientos malos, y ahora que tenían que hacer algo "Bad", lo han hecho bien :cuñao:

:jajaja:

pd: de todas formas, esperemos a ver el siguiente anuncio con el tracklist.
 
QUE LO SAQUEN TB EN BLURAY POR FAVOR! YA QUE ESTAMOS!!! Hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creeré....uff que ganas!!
 
pOR FIN!!! Me dan ganas de llorar!!! Ver a Michael En el esperadisimo Bad Tour Wembley en la plenitud y grandeza de su carrera!!! Todos los temas en directo!!! Y encima segun la noticia es una grabación privada de Michael!!! Que alegría y que pena sentiré al verlo!!!

Oye tío, entre tu y yo (ahora que nadie nos lee), cualquiera diría que nos escuchan, no?? :jajaja:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nuestras plegarias han sido escuchadas. Por fin un buen lanzamiento :bravo:

Esperemos ese tracklist :babilla:
 
Arriba