• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Heal the World Ltd. creada por Attila Farkas (guardaespaldas de MJ)

No se muy bien donde poner esta informacion, queda a criterio de los moderadores.

Attila Farkas, ex guardaespaldas de Michael, junto con alguna otra gente, han creado una organizacion sin animo de lucro llamada Heal the World Ltd.
Elena Medovarszky es publicista y analista de esta organizacion y me ha pedido traducir al español el manifiesto y los principios que se exponen en la pagina de Facebook - Heal the World ltd. - Résumé | Facebook

"Los fundadores de la organización sin ánimo de lucro "Heal the World Ltd" apoyan fielmente la filosofía del fondo "Heal The World", la esencia de la cual consiste en unir a todas las personas y comunidades, que desean cambiar para bien nuestro mundo. Nuestro objetivo consiste en hacer más puras las futuras generaciones, querríamos dejarles en herencia el mundo más habitable, que el de hoy. Además, esperamos de todo corazón que las personas con el futuro en el espíritu y la tecnología, traten más cuidadosamente al mundo circundante y sus tesoros irreparables. Para esto ponemos el máximo esfuerzo en la promoción de los modos alternativos Green World , incluyendo sus tecnologías puras y ecológicas, así como el modo de vida sostenible. Tratamos de prestar atención especial a los problemas de la sociedad para lo cual nos ocupamos de organizar grupos de personas, a las que intentamos transmitir una manera positiva de desenvolverse en la vida pública. Dependiendo de nuestras posibilidades, tratamos de prestar ayuda personalmente a las personas enfermas, vulnerables y socialmente rechazadas. También ponemos énfasis en la educación correcta de la generación joven y a los conceptos correspondientes de la enseñanza.
Siguiendo la filosofía de los valores espirituales y la herencia moral, mantenemos contacto con las agrupaciones que guardan las tradiciones semejantes, en particular con las Órdenes medievales caballerescas. Nuestro principio es ecuménico, el de la unidad y la ausencia absoluta de discriminación cualquiera.
La humanidad y el amor a las personas son las piedras angulares de nuestro Fondo.

La dirección del fondo "Heal the World Ltd"


Evidentemente, los fundadores piden el apoyo de los fans.


para prevenir: yo personalmente no se como tomarme esto y no expreso ninguna opinion, solo lo traduje. Creo que *Morinen* posteo la misma informacion en MJJC.
 
Gracias Escape!!

Muy buena iniciativa!
Lo único que me llama la atención es que en ningún lugar hace referencia a Michael, más allá del nombre que eligieron paa su organización.



Attila Farkas es el señor que se encuentra a la izquierda de Michael en la foto.

1340627349_jacko_farkas_europress_afp.jpg
 
Yo creo que no pueden usar el nombre de MJ sabiendo que el Estate puede joder la idea.

Gracias por la traducción ;)
 
La verdad, yo no termino de entender para que quieren a los fans. Que A.Farkas desea abrir una ONG me parece estupendo, dios le de bandera en mano y viento en popa. ¿Pero para que mezclar a los fans de MJ en esto?
Dicen que quieren seguir "la causa de MJ". Pero no solo es de Michael, ayudar a los necesitados es la causa de mucha gente.
¿Que esperan de los fans exactamente?
No se, yo no alcanzo....por ahora al menos. No era el consejero espiritual de Michael, era su guardaespaldas un tiempo....
 
Es plan con maña, seguro la Fundación la hacen con fin y en ocasiones NO resulta ser "cero lucro" como luego quieren hacer pensar.
 
Este tio tiene relación con el niño al que curó Michael en Budapest ? aquel al que coge cuando va con Lisa Marie ? le dió trabajo como gualdaespaldas, es su padre ?
 
24576_1383251591881_1427224_n.jpg




Creo que Attila, debería tener más ética y nombrar al fundador de Heal The World, Michael Jackson y no apropiarse de ese nombre sin más, sólo porque le ha añadido una palabra, pero si que utiliza la imágen de Michael Jackson para hacerse publicidad a su costa...ummm...no me gusta

Bueno, si le pide ayuda a los fans de Michel, es porque él sabe que nosotr@s estamos concienciados con esa causa y el mejor apoyo se lo daremos los fans, pero sin nombrar a Michael, no.
**
 
Es plan con maña, seguro la Fundación la hacen con fin y en ocasiones NO resulta ser "cero lucro" como luego quieren hacer pensar.

Ninguna ONG es "cero lucro"... ¬¬ La gente no puede trabajar gratis, de alguna forma se tienen que recibir ingresos.

Lo importante es la efectividad de ayudar a la gente
 
Anneke, no es ni necesario mencionar explícitamente a Michael Jackson... si se trata de Heal The World y busca el apoyo de los fans de Michael ¬¬

Si no ha mencionado a MJ de forma explícita quiza sea por razones legales, es rídiculo pensar que se trata de colgar de MJ para su propio beneficio. Usa su concepto con la intención de hacer buenas obras, algo positivo.

Como siempre, hay fans chaqueteros que sólo piensan en acabar con cualquier iniciativa, tal cual como la prensa amarillista...
 
Creo que no se debe confundir o mal interpretar esta información. Para mí lo más importante Heal rhe word fundation. Recordar a Michael explicítamente no es necesario, este es un bien mayor más allá de los nombres.
 
Saldrán cientos de 'asociaciones benéficas' del mundo de MJ hasta que el Estate decida cómo repartir la parte del testamento de MJ correspondiente a beneficencia. Si no me falla la memoria era algo así como un 20% de la fortuna total de MJ. Ya veréis como muchas de esas asociaciones o bien desaparecen o bien disminuyen mucho su actividad.
 
Me pregunto si "LTD" es un añadido a un nombre, o si lo que han hecho es montar una empresa en inglaterra, ya que LTD es como nuestro "SL" de España, ¿Alguien me puede sacar de dudas?.
 
Hola, decir que si es importante que aparezcan asociaciones o fundaciones de caridad, aunque ninguna será sin ánimo de lucro. Nadie trabaja gratis. Eso lo hacen pocas personas, por ejemplo, Michael Jackson.
Heal The World, es una fundación creada por Michael Jackson y al menos merecería una mención.
Moecín ¿lo de fans chaqueteros o prensa amarillista, lo dices por ti?
 
Saldrán cientos de 'asociaciones benéficas' del mundo de MJ hasta que el Estate decida cómo repartir la parte del testamento de MJ correspondiente a beneficencia. Si no me falla la memoria era algo así como un 20% de la fortuna total de MJ. Ya veréis como muchas de esas asociaciones o bien desaparecen o bien disminuyen mucho su actividad.

Muchos pensamos igual. Sólo espero que los del Estate sean "listos" (al menos un poco mas que estas asociaciones) y elijan bien. No a las asociaciones que puedan haberse creado por ese oscuro interés (te quiero Andrés).
 
Es un verdadero pastizal lo que se va a repartir cuando el Estate decida a quien va ese dinero y estos de LTD, como tantos otros, hacen carrera para conseguir el premio gordo.

Como dice Giralda, veremos en que queda todo cuando se reparta la montaña de dinero.
 
Saldrán cientos de 'asociaciones benéficas' del mundo de MJ hasta que el Estate decida cómo repartir la parte del testamento de MJ correspondiente a beneficencia. Si no me falla la memoria era algo así como un 20% de la fortuna total de MJ. Ya veréis como muchas de esas asociaciones o bien desaparecen o bien disminuyen mucho su actividad.

Pero como!! todavía no están dando ese 20% a las organizaciones/fundaciones que dejo Michael?????
yo pensaba que cada vez que estos sacaban algo parte de ese dinero, el 20% iba continuamente a parar a caridad, así debería ser, pensaba que sucedía como con su familia, por ejemplo que siempre le dan su parte correspondiente, tanto a su madre y sus hijos, aunque estos no puedan manejar nada de eso por ahora.
Tendrían que ya dar ese porcentaje, no entiendo, estas cosas que eran las más importantes para Michael a lo último, ni siquiera pueden hacer su sueño del hospital, como si no tuvieran con que.

A mi me parece genial que salgan organizaciones inspiradas en Michael, siempre y cuando no sean de auto lucrarse al máximo o que tengan otras intenciones, no puedo hablar por esta porque ignoro las intenciones y los fines, no le veo muy buena pinta pero no se, el tiempo lo dirá y sus integrantes también, es algo extraño porque justo ahora, por ahora, antes que esta, me confió muchísimo más en HTW For Children y otras de fans, sé que estos vienen de corazón, a veces veo una tía, que ni que hubiese estado contratada, siempre diciendo diciendo a otra organización de fans, pero como ustedes van a armar una organización sin permiso del estate que es ilegal, que michael estaría decepcionado blah blah, miren que si tuviéramos que esperar por el estate nadie haría nada, mucho menos el estate, como hasta ahora :7:

Aún estoy conmocionada y molesta, con lo del 20%, vamos, eso me tranquilizaba un poco siempre porque de cierta manera sabía sus frutos y la razón del porque hacía todo aún seguían ayudando en cuanto a Monetariamente a más niños y familias necesitadas, y estos cabros, si he entendido bien, no han soltado nada :sacabo: cuantos años más van a esperar? esto me importa más que cualquier lanzamiento, porque esos son sus frutos de su trabajo y por lo cual siguió adelante siempre, así que con más razón debe darse para el bien de los niños y/o familias que lo necesitan, realmente, espero que hagan algo pronto y con precaución en la selección.
 
Pero como!! todavía no están dando ese 20% a las organizaciones/fundaciones que dejo Michael?????
yo pensaba que cada vez que estos sacaban algo parte de ese dinero, el 20% iba continuamente a parar a caridad, así debería ser, pensaba que sucedía como con su familia, por ejemplo que siempre le dan su parte correspondiente, tanto a su madre y sus hijos, aunque estos no puedan manejar nada de eso por ahora.
Tendrían que ya dar ese porcentaje, no entiendo, estas cosas que eran las más importantes para Michael a lo último, ni siquiera pueden hacer su sueño del hospital, como si no tuvieran con que.

Todavía no se ha repartido el pastizal. Será el Estate quien diga a que fundaciones les entregarán toda esa montaña de dinero.

La madre y los hijos de Michael están recibiendo un "adelanto" cuyo importe cubre sus necesidades básicas.

Los primeros que ya están cobrando son los acreedores del Estate (deudas de Michael) tal y como manda la ley en este caso y en ese país (EE.UU.).

Según y conforme a las voluntades de Michael, tal y como las dejó reflejadas en el Fideicomiso que rige su herencia,(ARTÍCULO TERCERO, Clausula 1.), 20% del "estate" bruto conforme sea valorado por las leyes fiscales será distribuido a una o varias causas relacionadas con la infancia. Las obras de caridad recibidoras de ese 20% serán determinadas por un comite compuesto por John Branca, John Mc Clain y Katherine Jackson.

-
 
Última edición:
La madre y los hijos de Michael están recibiendo un "adelanto" cuyo importe cubre sus necesidades básicas.

Los primeros que ya están cobrando son los acreedores del Estate (deudas de Michael) tal y como manda la ley en este caso y en ese país (EE.UU.).

Según y conforme a las voluntades de Michael, tal y como las dejó reflejadas en el Fideicomiso que rige su herencia,(ARTÍCULO TERCERO, Clausula 1.), 20% del "estate" bruto conforme sea valorado por las leyes fiscales será distribuido a una o varias causas relacionadas con la infancia. Las obras de caridad recibidoras de ese 20% serán determinadas por un comite compuesto por John Branca, John Mc Clain y Katherine Jackson.

-

gracias, ahora entiendo un poco más, pero igual me sorprende la tardanza, hasta ahora ni siquiera han hecho nada humanitario porque pequeño que fuese en recordatorio, crees que nos avisaran o harán público a cuales fundaciones/organizaciones eligieron cuando las seleccionen?

tengo otras dos preguntas, ese 20% solo será dado una sola vez? no se dará más veces con el pasar de los años? por ejemplo, con lo que les dejo michael, con todos los proyectos que han hecho, y de seguro harán más adelante, cada cierto tiempo deben entregar ese 20%? Y la última pregunta es si se limita a que las fundaciones estén dentro EE.UU? No se si esto es posible de responder. Solo para quitar estas últimas dudas.
 
Arriba