• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Premios HideOut de los foreros

Esperando que los "pelotas" me pongan de vuelta y media... OS RECUERDO QUE TENÉIS POSTS Y RESULTADOS A VUESTRA DISPOSICIÓN LOS QUE NO QUIERAN SEGUIR O ENTENDER LAS NORMAS FIJADAS POR XTAR, BEAR GLAMOROUS Y AKIRADAVID Y LOS QUE NO LES SALIO DEL BOLO VOTAR QUE CONSULTEN CON SU FARMACÉUTICO.
Paz compis.
 
por lo que he leído por ahí, la gente de Canarias de PartOfMe, no tiene nada en contra de los que habéis organizado este entretenimiento. Los que hemos escrito aquí mostramos nuestra tristeza porque un grupo como PartOfMe que se ha desplazado desde Canarias y que ha hecho un esfuerzo tanto económico como físico por contribuir al espectáculo que se brinda en las kedadas a los fans, NO HA HABIDO NADIE que se acuerde de ellos.

Yo, personalmente les he visto suspender actuaciones pagadas por su productora para asistir a Madrid. Independientemente de todo esto, que no se ha tenido la gentileza de tener en cuenta, está el magnífico trabajo, tanto de Víctor como de todo el grupo, que os han regalado.
Ya se los hice saber este año y ahora me reitero: "No vale la pena, la gente del HideOut no valora vuestro esfuerzo" a lo que ellos siempre me contestaban: "No nos importa, lo hacemos por amor a Michael y porque Laura (Mpen) nos animaba a participar." Espero que ahora lo tengan claro y que si quieren asistir a la próxima KDD lo hagan para disfrutar como todos los demás y dejar el trabajo a otros a quienes se le reconoce el esfuerzo.


Que conste que me alegra que en esa lista estén Mega, Domin, Pussy y Waicko

Y por cierto, sería vergonzoso que los mismos componentes de PartOfMe, es decir el grupo de fans de Tenerife, se auto nominen. Lo lógico es que alguien que haya seguido el FORO sepa de ellos y lo que han hecho, no solo por amenizar las KDDs, sino por dar a conocer el mensaje de Michael a tantos niños en Canarias.

Prefiero pensar que los que habitualmente siguen los subforos: "NOTICIAS y RUMORES" y "LABOR HUMANITARIA", no son los que siguen el "CHILLOUT".
 
por lo que he leído por ahí, la gente de Canarias de PartOfMe, no tiene nada en contra de los que habéis organizado este entretenimiento. Los que hemos escrito aquí mostramos nuestra tristeza porque un grupo como PartOfMe que se ha desplazado desde Canarias y que ha hecho un esfuerzo tanto económico como físico por contribuir al espectáculo que se brinda en las kedadas a los fans, NO HA HABIDO NADIE que se acuerde de ellos.

Desgraciadamente yo no conozco la gente de Canarias de PartOfMe y solo he ido una quedada y no recuerdo haber visto ninguno, tal vez no fueron la última quedada o yo me los perdí, no lo se, pero desconozco totalmente el grupo de Canarias.






Como comprenderá TODA PERSONA, no puedo nominar ni mencionar a alguien que ni conozca y no haya visto y no sepa de esa persona, puede ser el más bueno del mundo, pero si no lo conozco, no se de su existencia, no puedo acordarme de el/ellos y si las personas que realmente conoce a este grupo no los nomina ni se acuerda de ellos, NO ESPEREN que los usuarios más nuevos, que no hayan asistido a quedadas ni espectaculos de ellos, ni que ignoren su exitencia (o que no les guste, que puede caber la posibilidad), los nominen, es de pura lógica.

Para los que conozcan el arte y sacrificio de estas personas, son los indicados de traspasar su trabajo, es como educar un bebe, sino le enseñas modales ni valores, no esperes que los conozca (aunque la vida da muchas vueltas)

Lo siento si hay gente indignada, pero desde mi humilde corazón y sinceridad, ni Bear Glamorous, ni Waicko ni yo tenemos la culpa que hayan salido estos nominados, no tenemos la culpa de que haya ususarios que merezcan la pena y no esten, no tenemos la culpa que la gente que los conoce no se haya acordado de ellos y tampoco tenemos la culpa que no todo el mundo tenga un punto de vista en concreto.

Como mucho habéis dicho, es un entretenimiento para pasarlo bien, no es obligatorio, el que quiera que vote y el que no, pues que no vote, mejor que muchos usuarios saben, han tenido la libertad de no votar a sus favoritos para que salgan nominados, lo mismo tienen la libertad de no votar, o si.


Y dar vueltas a algo que se ve claramente como ha transcurrido la fase de elección de nominados y que se lea tanto por aquí como en otros lugares "quejas", muchas de las cuales por pura ignorancia, ya que no se ha parado a mirar ni leer el tiempo que ha estado abierto estos premios, pues la verdad es tontería y del nivel que se esta llegando pues lamentable, así que por mi en este asunto no tengo nada más que aclarar, cualquier otra duda, encantados estaremos Bear Glamorous, Waicko y yo en facilitar y ayudar a la duda existencial.

Y como juego que vemos todos(en teoria se ve así) que se disfrute de estos premios, que ya esta la ronda final, que estamos de celebración, no de guerra.

Kool & The Gang - Celebration - YouTube
 
Samy, lo de las nominaciones, no fue una crítica a vosotros que salís nominados y no teneis la culpa de ello, faltaría más. La crítica va contra el que no es medianamente objetivo a la hora de nominar. Porque como dice Threatened esto es un juego sin más pretensiones que pasar el rato, nadie gana nada, y presicamente por eso, habría que "jugar bien" y nominar lo más objetivamente posible y no a los amigos por ser amigos. Es que de ser de otra forma, se pierde toda la gracia que puede tener, que es eso lo que critico y se convierte solo en un juego de a ver quien tiene más amigos. Es obvio.

Me pongo yo propio como ejemplo, no entiendo por qué la gente me ha votado para mister, cuando hay decenas de foreros más guapos que yo, Bad Boy por ejemplo que tenía a un par de mujeres y a Rocio tirándole los trastos y a mi en la vida. Me siento ridículo en esa categoría. Hay foreros antiguos que hasta se cachondean (con razón) de qué pinto yo ahí. No entiendo como me votan para "simpático" cuando hace mucho que escribo en temas más serios, fuera del foro puedo serlo, pero no debería contar porque esto es del foro, no de fuera. Y queda gente por ejemplo, como Samantha14 cuando de calle entrarían mejor que yo ahí. Podría decir también yo que sé, masterluramj o Miaru.

Porque sino es es así, volvemos a lo mismo, gana el que más amigos tiene, y para eso, es mejor no hacer nada, ¿no?. El juego este no trata de eso. Estos premios deberían ser un reconocimiento a la gente y que sirvieran de estímulo para que seguir participando. Así que en contra de lo que dice Rocio la ameba, no me quejo de perder, todo lo contrario, me quejo de que me nominaran antes que otra gente.... porque además, al votar así, se le quita toda la emoción posible, porque metes a gente que no "debería" estar y se descuelga de las votaciones... que es lo que os está pasando en un montón de categorías.

Mi comentario es una simple opinión. No va con la intención de aguaros la fiesta, ni de que te retires (que me parece una chiquillada la verdad: "como ziritione me critica -y no mintió por cierto- pues ya no juego") o se retiren los demás. Algunos de los que escribieron el cerebro le da para pasar el día y ya es madrugada, así que sus comentarios no me sorprenden pero contigo aún me queda la esperanza de que entiendas lo que he dicho y de ser así, seguro que me das la razón en todo o casi todo.

Si es así, me alegro, y sino.... pues obviad mi comentario y/o reportarlo que no pretendo fastidiarios la fiesta. Menos aún tu trabajo y el akira que os tengo aprecio. Y la prueba está en como ignoro a según que gente. Cuando los podría poner de vuelta tranquilamente. Simplemente he querido dar mi opinión, y así lo he hecho, que para eso estoy en el foro. Si quereis darle otra interpretación a mi comentario, es vuetro problema, no el mío. Soy responsable de lo que digo, no de lo que quereis entender y mucho menos de lo que quereis hacer entender.

Ziritione te voy a demandar por copiarme los chistes, el amebismo, es un término mio que te explique que venía de la palabra ameba:p, que tuviste que buscar en el diccionario porque no sabías lo que significaba ¿ Te acuerdas? Bueno supongo que recordar es pedir demasiado para un organismo unicélular como tú. No obstante en este caso, te viene más al pelo lo de Fruscoplomo que tiene varias acepciones, en este caso te corresponde la de Dicese del cansino troll que tiene manía persecutoria hacía personas X, y aprovecha cualquier tema peregrino para lanzar un ataque indirecto a nivel personal, lo que se conoce como tirar la piedra y esconder la mano.

Pero bueno obviando tu patología psicológica obsesiva, y tratando de no reirme más mientras intento darte una respuesta razonada, aunque sé que tú mecanismo es incompatible con la lógica, y aún a riesgo de que se produzca un efecto 2000 en ti.

Te diré que ¿ Quién te crees que eres para determinar quién merece y quién no estar en unas categorías ficticias, de algo desenfadado en el que no existe premio en metálico, ni de peluches ni nada?. De todas maneras yo entiendo que debe de joder eso de que estes nominado y no salir ganador, cachis, que le vamos hacer. Yo si quieres organizo una colecta para que entre todos te compremos una piñata para que seas feliz, a modo de premio de consolación GUAPOO.

Asumelo has metido la pata hasta el fondo y no sabes como recular, y encima tenemos la culpa los demás de las chorradas que sueltas y de tratar de joder el ambiente de paz que reinaba hasta que entraste en escena. Tú como siempre haciendo amigos, ya sólo te falta el coro de pajaritos:p. A pesar de todo, gracias por sacarme una sonrisa again.
 
No obstante en este caso, te viene más al pelo lo de Fruscoplomo que tiene varias acepciones, en este caso te corresponde la de

Dicese del cansino troll que tiene manía persecutoria hacía personas X, y aprovecha cualquier tema peregrino para lanzar un ataque indirecto a nivel personal, lo que se conoce como tirar la piedra y esconder la mano.

Eres una mina de información, Rocio.

Prometo citarte cuando utilize yo "Fruscoplomo", pues ya lo tengo asignadísimo.


-
 
A veces me preocupa la falta de lectura comprensiva, o no me he explicado bien o has repetido lo que he dicho en mi post sin haberlo leído antes.

Repito, "La gente de Canarias de PartOfMe, no tiene nada en contra de los que habéis organizado este entretenimiento." y añado para que quede claro, que no es culpa ni de ellos ni de los nuevos fans que ignoran la trayectoria de PartOfMe.

Mi único reproche, si puede llamarse así, es a los que sí la conocen y que no se han quedado solamente con las actuaciones de las KDDs y que a esta última no han podido asistir, como también saben, debido la reciente paternidad de dos de los componentes principales del grupo..

No es un reproche, es pena. Y al hecho de que esto sea un mero juego sin más aspiraciones, no se le puede negar la falta de consideración e información que tienen algunos.

Repito: Este mensaje no es para los organizadores, es para el resto.

Repito: Nadie de PartOfMe o el grupo de fans de Tenerife se iba a auto nominar, eso sí me parece un interés partidario que sobra en un juego como este.

Ellos no le dan la más mínima importancia a ganar o no este juego, sólo lo que significa la falta de consideración de todos los que sí han estado en las KDDs en las que han participado y los que han leído las cosas que han hecho para y por Michael.
 
Última edición:
Joder, al final ziritione me va a ganar en la categoría de "forero más peleón", que era en la que más posibilidades tenía .... XD
 

katie

🔹
por lo que he leído por ahí, la gente de Canarias de PartOfMe, no tiene nada en contra de los que habéis organizado este entretenimiento. Los que hemos escrito aquí mostramos nuestra tristeza porque un grupo como PartOfMe que se ha desplazado desde Canarias y que ha hecho un esfuerzo tanto económico como físico por contribuir al espectáculo que se brinda en las kedadas a los fans, NO HA HABIDO NADIE que se acuerde de ellos.

Para muchos pueden ser un pasatiempo estas votaciones. Para mi sí me parece importante la opinión de los foreros. Al ver que nadie ha nombrado a PartOfMe puedo llegar a pensar que las veces que nosotros hemos actuado el grupo en las kedadas no ha gustado. De todas formas me he enterado de estas nominaciones por un privado en facebook, ya que cuando entró aquí no suelo entrar en está zona. Aún así nos motiva la respuesta de los que sí valoran nuestro trabajo y esfuerzo. Un saludo a todos.
Hamons y PartOfMe, estuve repasando la crónica de la Kdd http://mjhideout.com/forum/kedadas-...eos-y-cronicas-de-xiv-kdd-3.html?nojs=1#links

He visto que no pusisteis ningún vídeo con vuestra actuación, yo no fui a la Kdd y si no lo ponéis en el tema que le corresponde no puedo conoceros y no puedo nominaros porque no sé de vuestra existencia, así que no penséis que no gustáis, ni que la gente no valora vuestro esfuerzo, sobre todo los que organizan la Kdd espero ver un vídeo de vuestra actuación en la Kdd 2013, ponerlo en el foro y así os conoceremos.

Este es el excelente vídeo que hizo Antonio H.

XIV KDD Nacional de fans de Michael Jackson - YouTube

Gracias a la organización de las Kdds Xtarlight & Mpenzibe, al grupo de canarias PartOfMe, a Antonio H por el vídeo y a todos los que asistieron y colaboraron.
 
Pues yo estoy super contento de haber salido nominado forero más peleón y divertido a partes iguales en la chuminada campera esta que os habéis montado y en la que no he votado a nadie, más que nada porque me la suda ...


XD
 
A veces me preocupa la falta de lectura comprensiva, o no me he explicado bien o has repetido lo que he dicho en mi post sin haberlo leído antes.


Referente a tu anterior comentario, solo es esto, es una simple opinión mia sobre lo que has dicho, nada más.

akiradavid dijo:
Desgraciadamente yo no conozco la gente de Canarias de PartOfMe y solo he ido una quedada y no recuerdo haber visto ninguno, tal vez no fueron la última quedada o yo me los perdí, no lo se, pero desconozco totalmente el grupo de Canarias.

El resto, como buen espacio que he puesto va en general, no a ti, te he entendido perfectamente, pero a veces hay que reforzar y repetir cosas ya que como se puede apreciar no basta con decirlo una vez.
 
Bueno chicos la verdad que pasamos de este tema y gracias a cosas como ésta ratifican que no vale la pena seguir participando en las actuaciones, así que nos vamos a dedicar a más escribir y menos hacer. En la próxima kedada nos veremos tomandos unas copitas viendo las actuaciones de otros. Porque nosotros NO VOLVEMOS ACTUAR. Saludos a todos . All for Love.
 

katie

🔹
Bueno chicos la verdad que pasamos de este tema y gracias a cosas como ésta ratifican que no vale la pena seguir participando en las actuaciones, así que nos vamos a dedicar a más escribir y menos hacer. En la próxima kedada nos veremos tomandos unas copitas viendo las actuaciones de otros. Porque nosotros NO VOLVEMOS ACTUAR. Saludos a todos . All for Love.

No digas eso PartOfMe, piensa que los que organizan la Kdd no tienen la culpa, ni los que no hemos tenido la oportunidad de veros tampoco, espero ver vuestra actuación en la próxima Kdd :)
 
Bueno, parece que la paz duró poco.
ziri tiene razón en algunas cosas (no en todas) pero no entiendo para qué discutir tanto algo en un post abierto únicamente para entretenimiento. Y los trolls de verdad aprovechándose de ese comentario para crear mal ambiente (y no al revés).
Yo reconozco que no tengo idea de quiénes son algunos de los quedaron en las votaciones y así no se podía votar muy bien que digamos, que tampoco me gustó el tema de la votación por Facebook (tuve que votar con otra cuenta que no tiene mi nombre, Samy ya sabe).


ziri :) , algunas de las personas que mencionaste sí se votaron para forero intelectual, pero habremos sido solo dos, si no me equivoco (creo que fuimos Samy yo). Una cosa es cierta, si sólo se quedaba observando sin votar no iban a salir por mucho que se lo merecieran, menos si esas personas ahora pasan desapercibidas y mucho menos habiendo gente nueva que tal vez no los conozcan ni por el nick.

Rocío, si vamos a hablar de arrojar la piedra y esconder la mano, vos lo hiciste primero en todas las indirectas que soltaste antes de que escribiera ziritione, hablando de premios anteriores y de si había o no mal ambiente. Pedazo de hipócrita que sos, como siempre.

Samy :*) , disculpame porque ya te había dicho que no diría nada para no joderte el post, pero la hipocresía y caradurez extrema que veo me pueden más. Parece que les gusta quedar mal y saberlo.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Bueno chicos la verdad que pasamos de este tema y gracias a cosas como ésta ratifican que no vale la pena seguir participando en las actuaciones, así que nos vamos a dedicar a más escribir y menos hacer. En la próxima kedada nos veremos tomandos unas copitas viendo las actuaciones de otros. Porque nosotros NO VOLVEMOS ACTUAR. Saludos a todos . All for Love.


Vamos a ver, si os soy sincero, yo personalmente no sé quiénes sois.Creo haberos visto alguna vez actuar por youtube, pero nada más, y si os he leido o algo por aquí no lo recuerdo. No hay que culpar a la gente por ello, en este foro participa mucha gente y nadie está obligado a recordar a todo el mundo. Mucho menos os he visto en ninguna kedada porque no voy a una desde 2003. Yo espero que todo os vaya genial en las actuaciones y todo lo que hagáis, en serio. Pero enfadarse y decir que no volveréis a actuar en una quedada porque la gente no os ha votado me parece una chiquillada enorme.

Todo el mal rollo derivado de estos premios me parece una soberana estupidez. Y sobre todo falta de madurez.

Entiendo que haya gente que quiera ser reconocida por sus actos, todos buscamos el reconocimiento de los demás en muchas ocasiones, y el que diga que no, miente.

Pero de ahí, a llegar a molestarse/enfadarse y actuar como niños pequeños enrabietados por que la gente no los ha nominado.... en fin.

Ojo, no te estoy atacando, para nada.

Un saludo, y no os lo toméis tan a pecho. Estoy seguro de que la gente disfruta vuestras actuaciones en las quedadas, por qué hacerles pagar a ellos el que unos pocos no os hayan votado en unos premios como estos, que ya digo, sólo están para pasar el rato? Debería un cantante dejar de actuar porque no lo han nominado para ningún grammy?

:)
 
Última edición por un moderador:
Rocío, es penoso lo tuyo, siempre eres la misma. Yo doy mi opinión sobre algo, que gusta o no, pero una opinón sobre el tema y que quizá para la próxima vez, les pueda valer, pero tu solo apareces para meter mierda, malmeter y crear follón. Lo de siempre. Incluso vas al facebok, e insultas no a una persona, sino a todos los canarios. Esa eres tú. Afortundamente la gente te tiene calada y como Yazmín, ya te pone en tu sitio. .

Pero la gente no es tonta, y sabe ver quien está metiendo más mierda aquí, si yo por dar una opinión, si Partofme por mostrar su disconfirmidad o si tú que.... que no sé que escribes, ni que aportas al tema. Eres una carroñera siempre a la busca de carnaza.

Cualquiera que me conozca, Samy quizá, sabe que no opiné por crear mal rollo ni por tirar por tierra su trabajo, y sin duda te hubiera contestado antes, pero el respeto que ella y akira no lo hice. Pero tú estás erre que erre aquí (y en el facebook) malmetiendo para que haya más pelea y se cierre el tema. Por mi parte no lo vas a conseguir.

No te cansas crear mal ambiente y joder a tus amigos, así que te contesto por última vez y te digo que estar nominado y no ganar se lleva un poco mejor que ni siquiera tus amigos te nominen cuando se nominan entre si.

---------------x---
Comentarios a Rocio en el Facebook de las nominaciones, que no sé de quienes serán, pero dicen lo que pensamos muchos:

Elena Romero: Desgraciadamente por gente como tú los foreros dejan de comentar. Y me pregunto otra cosa. ,¿QUIÉN ERES TÚ PARA OPINAR EN Este tema?

Maria Isabel González Fajardo: Rocio TrUe, me parece que acabas de retratarte, no tengo nada más que decir

¿Y tienes los santos cojones de venir a dar lecciones de nada y decir que los otros crean mal rollo?. Ten un poco de vergüenza callate. Aunque solo sea por hacerle a los que organizan esto, así que deja de utilizarlos para tus movidas personales. Que la única que se salió del tema de las votaciones has sido tú.


Y dicho esto, me retiro, releo a Yazmin y paso de ti hasta la próxima. Pero un perdón a todos los canarios no estaría de más.

PD: Lo siento Samy.
 
Última edición:
No ven que es una hipócrita y una falsa, no sé con qué cara viene esta chica a escribir acá y de esa manera. Por eso no la nominé en el forero más peleón, para no darle más importancia de la que se cree que tiene. En fin, ni bola.

Y perdón a los chicos que organizaron el juego por volver a responder así, ya no digo nada más que las cosas hablan por sí solas. Un saludito y perdón de verdad.
 
Todo aquel que se preocupe de si le han votado o dejado de votar en estos ¿premios? demuestra que no merece ni la nominación ni el mero interés por parte de otros foreros.

Tomarse estos premios en serio, hacer campaña por Facebook, o mandar mensajes privados para conseguir un mísero voto demuestra lo necesitadas que están algunas personas de un protagonismo vacío.
 
Arriba