• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Que vergüenza de comentarios!! :ains:

paso de chismerios....

tengo problemas para ver videos de Michael Jackson y en apariencia todo esta bien.
 
También cuento que vaya cacho fin de semana he pasao, empezando por mi graduación, y terminando por el día más bonico que he llevado hoy con la familia, tranquila :eek:
Lo mejor de todo se resume en un ramo de flores que recibí de parte de mi novio :3 no imagino la cara de las floristas al recibir una llamada de un español para pedir un ramo y con la voz tan preciosa de mi Waicko :jajaja: vaya afortunadas :p

sobre todo sino estan acostumbradas al acento español de Waicko, hermosas las flores por cierto sammy

cuento, que hable con un amigo que es sicologo respecto a la noticia del divorcio de mi exmarido, porque ahora si me sentia feliz de su fracaso, pero me dijo que no era realmente felicidad por su fracaso, aqui cito lo que me dijo:

"no estas feliz por su fracaso
estas confirmando q el no esta bien emocionalmente y no sabe compartir su vida con las personas
estas confirmando q dejarlo fue una decision correcta en tu vida
estas confirmando q tu continuas y eres capaz de decidir"

me hizo sentir bien, puesto que cuando hoy empece a sentirme feliz, me senti una mala persona, pero es verdad lo que mi amigo dice, no tanto felicidad por su mala fortuna, sino por mi buena decision cuando acepte darle el divorcio
 
Cuento que a los profesores de Universidad les pone cachondos el subir las notas dos días antes de que se cierren las actas, y un día incluso, hacen la revisión y entregan las actas.

Como siempre en España, dejandose todo para el último momento.
 
les cuento que el mas pequeño de mis sobrinos, que tiene un año y semanas hoy estaba conmigo en la cama y yo estaba escuchando el programa de Waicko y cuando empezo a sonar BAd

se puso a bailar!!! se veia tan lindo al ritmo de MJ y Bad, lo mejor de esto es que cuando acabo la cancion pedia de vuelta escucharla (en su muy particular idioma bebe :jajaja: ) y volvia a bailar, creo que la puse como 4 o 5 veces XD
 
Lo que voy a contar es algo que me tiene de bajón, pero quiero compartirlo con vosotros. Una amiga mia hoy a ido al médico para que le hagan una biopsia por tres bultos que le han salido en el pecho, dentro de 2-3 semanas le dan los resultados. Ahora la espera es lo peor, yo tengo el presentimiento de que no va a ser nada malo, pero no puedo dejar de pensar en la otra opción y no se que hacer.
 
Puta suerte. "El Gordo" nunca toca, pero las desgracias nos caen todas.

969034_10200852172399757_1302373197_n.jpg
 
Sobrecogido por el horror que se está viviendo en el accidente ferroviario de Santiago de Compostela, mucha fuerza y ánimos para los afectados.
 
Lo que ha sucedido en Santiago de Compostela son las noticias que no quisiéramos tener que leer ni ver, siento mucha tristeza. Mis pensamientos estan con las familias de todos los afectados y con Galicia, mucha fuerza y ánimo.
 
Última edición:
Arriba